LOS VENGADORES de Joss Whedon

Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Pues no te digo yo que NPH como Banner no... :pensativo
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Sorel,se rumorea que en la rueda de prensa de mañana puede haber alguna sorpresa,descartado ya el anuncio oficial de Whedon con "The Avengers", y podría ser :
el anuncio del nuevo Hulk,una conexión directo con el rodaje de "El Capitán América" o algún adelanto en imágenes de "Thor".
Ahora mismo no se me ocurre nada más.:pensativo

Por cierto,estará Kevin Fiege,el mandamás de las películas de Marvel,por lo que es un "acto oficial".
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Jeremy Renner ("The hurtlocker") confirmado como Clint Barton/Hawkeye.Además en la rueda de prensa de ésta tarde puede que presenten a Mark Ruffalo como el nuevo Bruce Banner/The Hulk.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=68222

"So its what my wife tells me every time i panic.. wich happens often. Its like, you are telling another story. You have told a lot. The process is exactly the same. Yes, you have to say, ok, its epic; yes, you have to take into acount franchises, and stars, and hundred of things... end of the day, its the same as the beginning of the day. If the story is not compelling, nobody will care. It will not have legs, you will have spend three years of your live NOT saying something. So make it matter. Give your movie stars a reason to show up. The same reason you need to give the avengers a reason to team up. Make it worth it."
 
Última edición:
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Vengadores Reuníos!

avengers-cast-photo.jpg


(L-R)
Robert Downey Jr., Iron Man,
Clark Gregg, Agent Coulson
Scarlett Johansson, Black Widow
Chris Hemsworth, Thor
Chris Evans, Captain America
Samuel L. Jackson, Nick Fury
Jeremy Renner, Hawkeye
Mark Ruffalo, The Incredible Hulk
Director Joss Whedon,
Producer and Marvel Studios’ President Kevin Feige from the motion picture “MARVEL STUDIOS’ THE AVENGERS”


 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Pedazo de reparto. A ver qué tal lo hace Ruffalo de Bruce Banner/Hulk.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Una pena lo de Norton. En fín, veremos que tal el nuevo.

Así de primera imagen, el físico de "Thor" es perfecto, va clavado con el personaje.:yes

Y Downey, joder, parece que esté en el papel de Stark. XD
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Ruffalo nunca ha sido uno de mis actores favoritos pero sí es cierto que hay veces que me ha convencido. Por lo pronto lo dejo en el cajón de posibles aciertos.

Como dice Manujedi, Downey es Stark 100%. Con esa pose no es para menos.

Y ver al reparto al completo me gusta. :palmas
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

ese video es la version masculina del anuncio de una de CREPUSCULO.

la antorcha humana es el capitan america? WTF???
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

mucho rollito de fotos, paneles y palabritas en el comic con, pero los trailers para cuando?, el trailer de THOR y BATTLE: LOS ANGELES se esperaban, es que no han publicado ninguna imagen en movimiento
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

mucho rollito de fotos, paneles y palabritas en el comic con, pero los trailers para cuando?, el trailer de THOR y BATTLE: LOS ANGELES se esperaban, es que no han publicado ninguna imagen en movimiento

El trailer de Thor se vio en el comic con. La primera escena terminada de Captain America tambien. Imagino que en breve lo pondrán online (no sería mucha exclusiva de haber salido al unisono y esa es una de las ideas del comic con; venid que os enseñamos) si no sale antes una grabacion cutrera (pasate por youtube de vez en cuando, si te interesa) .

Y The avengers... aún no ha empezado con el guion.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

que han puesto una escena de el Capitan America y todo?, el trailer de Thor saldra en los proximos dias , pero lo del capi lo dudo
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

El record de personaje con actores encarnandolo lo puede tener hulk, ya que en imagen real han sido ya 4 actores los que le han dado vida, o a bruce banner, mejor dicho: Bixby, Banna, Norton y Rufallo. De todas maneras Banner es un mero figurante en los vengadores. El que es vengador es Hulk. Solo contad las veces que sale bruce banner en los vengadores. Casi exclusivamente es hulk todo el rato.

Elliott ha estado metido en una cueva o algo???

La foto pinta bien pero no se que coño pinta el agente de shield hay. Se comprende que no salgan la vision o la bruja escarlata o Pym o la avispa, ya que de momento ya hay un huevo de personajes en la historia, mas el villano o villano que metan, que si es thanos, agarrate y no te menees.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

El record de personaje con actores encarnandolo lo puede tener hulk, ya que en imagen real han sido ya 4 actores los que le han dado vida, o a bruce banner, mejor dicho: Bixby, Banna, Norton y Rufallo.
Yo creo que Batman le supera por mucho: Wilson, Lowery, West, Keaton, Kilmer, Clooney y Bale, y eso sin contar todos los actores que han prestado sus voces a las numerosas series de animación. O Superman: Alyn, Reeves, Reeve, Haymes Newton, Christopher, Cain, Welling y Routh, nuevamente excluyendo series de animación. Y eso obviamente hablando exclusivamente de superhéroes, porque hay personajes literarios que han conocido muchísimas más encarnaciones que cuatro (Sherlock Holmes, Dracula o Robin Hood, entre otros muchos). Pero bueno, dentro de lo que es el cine de la última década, sí que es Hulk el superhéroe que más ha cambiado de rostro :juas
 
Arriba Pie