Los videoclubs españoles ya no son un negocio

Respuesta: Los videoclubs españoles ya no son un negocio

Hace mas de 10 años que dejaron de serlo.so sad.
 
Respuesta: Los videoclubs españoles ya no son un negocio

Una cosa... no intentaba ser sarcástico, ni parecer cabreado con mi mensaje: realmente estoy lanzando una pregunta de forma ¿sutil?

¿Cuál es la opción legal para quienes disfrutamos alquilando películas? Mi hermana me dijo ayer que descargó con su PS3 "El hombre lobo". Le pregunto "¿La has pirateado?" Y me dice "no, es que con la PS3 podemos alquilar películas. Se descargan en la play y las vemos".

Y digo yo, ¿será la película a máxima calidad, con su sonido Dolby, etc, etc? Entonces supongo que ese es el futuro: que las películas puedan descargarse en nuestras televisiones igual que ahora se hace con la música en, por ejemplo, iTunes (sí, hay gente que paga por la música digital...).

No sé, es tan triste todo esto...:mutriste
 
Respuesta: Los videoclubs españoles ya no son un negocio

Yo tengo más de 300 vhs aún compro rarezas pero a toro pasado me di cuenta que fue un error. Si pudiese volver atrás con perspectiva no compraría ni una cuarta parte. Algo parecido me sucede con los dvds, únicamente compraba cosas que desee con ganas pero de un mes para acá no entra ni un DVD en casa,
 
Respuesta: Los videoclubs españoles ya no son un negocio

U Mi hermana me dijo ayer que descargó con su PS3 "El hombre lobo". Le pregunto "¿La has pirateado?" Y me dice "no, es que con la PS3 podemos alquilar películas. Se descargan en la play y las vemos".

Y digo yo, ¿será la película a máxima calidad, con su sonido Dolby, etc, etc?

La calidad es buena, pero descargar películas con la PS3 puede ser un poco coñazo, porque tardan (sobretodo si las descargas en HD) un rato largo. La gracia de un sistema así es que no tengas nada que hacer, enciendas la play y empieces a ver una peli que te apetezca en ese mismo momento.

En cualquier caso, el gran fracaso del sistema de alquiler en la PS3 es que no tienes la opción (¡¿PERO EN QUÉ PUTO SIGLO VIVIMOS?!) de ver la película en versión original con (ni sin) subtítulos. Tan imperdonable como absolutamente incomprensible.

Cuando realmente exista televisión a la carta por conexión a internet (poder ver lo que quieras como quieras cuando quieras como un servicio televisivo integrado) los últimos videoclubs desaparecerán reemplazados por su versión actualizada. Y ya va siendo hora.
 
Respuesta: Los videoclubs españoles ya no son un negocio

Eso a día de hoy, en España y en la mayor parte del mundo, es ciencia ficcion. No hay ancho de banda constante para atender y ofrecer un servicio así, donde disfrutes de un FullHD con un caudal igual que el de un BD.
 
Respuesta: Los videoclubs españoles ya no son un negocio

Pero la HD engaña, la hay como los puñetazos. La de la primera es lo mejor al menos que yo conozca. Tele 5 y antena 3 por lo que leo parece que bastante cutre eso si el domingo vi un poco de spy game y se veía al menos como digital plus. La cual tiene días, reconozco que el fútbol, las pelis recientes y las series se ven como dios manda pero luego meten unos reescalados al cine más interesante al menos para mí, por poner un par de ejemplos; el dvd de tras el corazón verde se ve igual o mismamente muerte entre las flores. Aunque la mayor desillusión fue el otro días grabé desaparecido en combate 3 parece un dvd5, aún quedaban prisoneros americanos en vietnam.:ok

Los servicios de alquiler por las consolas, caros, mala HD y catálogo de risa. Aún así suelo alquilar chuches en el bazar de la xbox.
 
Arriba Pie