LOST 4 TEMPORADA

¡Mierda! ¡Me lo pisaste!
P.gif


Manu1oo1
 
Acabo de ponerme al día con los dos últimos. Y aunque algo inferiores, siguen manteniendo un gran nivel. Esta cuarta temporada está siendo muy grande.

Y el próximo tiene una pinta inmejorable.

Episodio 4.08 Meet Kevin Johnson 20 de Marzo

http://www.youtube.com/watch?v=ff-1m70FFxM
Ver video desde youtube

Y parón hasta:

Episodio 4.09 24 de Abril
Episodio 4.10 1 de Mayo
Episodio 4.11 8 de Mayo
Episodio 4.12 15 de Mayo - Finale Parte 1
Episodio 4.13 22 de Mayo - Finale Parte 2

Un abrazo!
 
La verdad es que esta temporada está siendo muy buena, aunque el último capítulo que he visto, el 4.07, me ha defraudado bastante, otro capítulo de relleno, aunque da unos cuantos datos: la aparición esperada de Michael y el sexto de los 6 de Oceanic, y poca cosa más.
A esperar.
 
Visto el de esta semana. A partir de ahora spoilers.

Sabemos la historia de Maikol. Pero aquí se nos cuenta algo que quizás se salga de las teorías que el tiempo pasa más rápido fuera que dentro de la isla: la madre de Maikol dice que no supo nada de él en dos meses. Más o menos es el tiempo que pasa en la isla.

Vemos los tripulantes del barco. ¿Soy yo o ese miniejército aún no ha salido? Y todo el complot en ese mega FB. Y lo más importante. Qué cabrón el Ben. Si es que son de los suyos los que asestan ese golpe de efecto al final del capítulo.

Y ahora parón de casi un mes
mosqueo.gif
 
Ben es un crack. La forma en que se los quedó mirando y luego los mandó a allí...

Me ha gustado mucho el episodio, el detalle de "la isla no te va a dejar hacerlo" y en general, el FB de Maikol (cuya segunda frase en el capítulo ha sido un Waaaaaalt!!!, para que no nos olvidemos
cuniao.gif
).

Lo peor, el parón de mes y algo, qué remedio, sobre todo después de ese final en el camarote del capitán...
 
Éste capítulo bien podría titularse "el Sayid no se anda con hostias".

Pues anda que ha tardado en esperar a que el otro acabe para agarrarle del brazo y llevarle ante el capitán.

Me ha llamado la atención lo largo que ha resultado el FB, no se han andado con rodeos, más que plantear incógnitas el capítulo ha resuelto unas cuantas dudas, como todo lo referente al avión que encontraron (si antes nos hacíamos una ligera idea de lo que podía estar pasando ahora está bien claro).

Curioso lo de que la isla no le dejará suicidarse, espero que nos den una respuesta (y eso que soy de los que piensan que todo tendrá una respuesta al final eh?).

Pero esta cuarta temporada me está pareciendo un bombazo, a ver qué es lo que ha pasado al final, se han librado de dos secundarios en un segundo.


Por cierto, cuando Maikol va a ver al Walt anda que se le vé bien eh?, aún así se puede apreciar que se está convirtiendo en un mostrenco. JOJOJO. Lo que me dá que pensar que si tienen todo planeado porqué no aprovecharon y grabaron las partes en las que él iba a aparecer a lo largo de la serie mientras era un niño.
 
latrescuatro dijo:
Si entrais en imdb, pone que esta temporada sigue hasta el 23??¿¿¿ Con el fin de la huelga se han replanteado rodar mas episodios???

Salu2

Imposible. En un mes empezarán a emitir los 5 últimos capítulos de la temporada. Deberían ser 8 ya que las temporadas son de 16 (desde este año en adelante), pero por la huelga se comen 3 y será de 13, nada de 23.
 
Bueno, pues el infiltrado resultó ser Michael. Es cierto que yo dije que haría cosas si así era, pero lo hice en otro foro, así que no tiene carácter vinculante...

disimulo.gif




fiu.gif
 
Quizá ahora sería el momento para que Sheldon volviera a soltar el toch...digo su interesante teoría del embudo!
P.gif
 
FOX estrena la cuarta temporada de "Perdidos", precedida por una emisión especial en Canal+HD
Perdidos regresará a FOX el próximo 24 de abril con el estreno en primicia, a las 21.30 horas, de la cuarta temporada de la serie, una de las más trepidantes a decir por el éxito obtenido en Estados Unidos.
Para calentar motores la víspera del estreno,
FOX y Digital+ han llegado a un acuerdo que permitirá la emisión por vez primera en España de la serie en formato de alta definición. La cita será el miércoles 23, a partir de las 22.30 horas, en Canal+ HD (Dial 111 de Digital+), con los dos últimos episodios de la tercera temporada. Fuente: mundoplus.tv

palmas.gif
que pena que sólo serán dos episodios
 
Muy de acuerdo con el texto del link. Lost puede ser una serie tramposa, engañosa, con capítulos de relleno y con actores malisimos (para mi gusto, Locke, Ben y Sawyer los unicos actores decentes...) pero es NUESTRA serie, NUESTRA isla, nuestros misterios. No hace falta entenderlo para que nos guste
amor.gif
 
Aix...otro que iba a abrir un hilo dedicado a la 4 de LOST! Ya me estrañaba a mi que no estubiera...
guino.gif


En todo caso, información fresquita y buena para los fans de la (la mejor) serie (del mundo mundial y universal):

Nuevo calendario:

4x09 - 24 de abril
4x10 - 1 de mayo
4x11 - 8 de mayo
4x12 - 15 de mayo
4x13 - 29 de mayo

Como vemos hay un mini parón de una semana entre el 4x12 y el 4x13...mierda, pensareis. Pues si, pero todo lo malo esconde algo bueno y en este caso resulta que el 4x13, el season finale, será de 2 horas!!!
alegre.gif
alegre.gif
alegre.gif


Lindelof & cía negociaron con la ABC un capítulo doble para cerrar o dar toda la información que pretendían dar, ya que veían que con un capítulo normal quedaba todo muy chapucero y precipitado. Me encantan estos capítulos dobles que parece que no se acaben nunca.

En todo caso, las 2 horas son de parrila televisiva...de capítulo supongo que habrá unos 85-90 minutos.

Venga, que ya queda menos!!!
alegre.gif
alegre.gif
 
La pena es que seguro que cuando se emita aquí el episodio doble se emitirá durante dos semanas, es decir, una parte una semana y la segunda hora a la otra.
 
dawson dijo:
La pena es que seguro que cuando se emita aquí el episodio doble se emitirá durante dos semanas, es decir, una parte una semana y la segunda hora a la otra.
No lo sé. Por suerte yo disfruto la serie a ritmo USA y en VOSE. El trato que hace TVE a la serie es absolutamente injusto y yo no creo que pudiera soportarlo.

Pásate al mundo VOSE brother!!! Descubrirás, entre otras cosas que el "colega" es gratuito en la parla de cervantes y en cambio tiene su razón de ser en la versión original.
 
Arriba Pie