LOST 4 TEMPORADA

feliz sant jordi a todos los lostmaniacos!!!

lost_rose.jpg
 
Aprovecho pues el post porque viene como anillo al dedo...¿alguien ha leído o tiene referencias sobre el libro de Lost de Orson Scott Card editado por aquí?
 
he acabado la tercera temporada hoy mismo....joder.......tener que esperar hasta el 2010 va a ser duro de cojones.

Eso sí, voy a por los capítulos de la cuarta de cabeza.
 
Que quereis que os diga,yo casi la veo por inercia.....empiezo a tener una relacion amor/odio con la serie.Tanto capitulo,tanta trama,tanta sorpresa,y pensar en TODO lo que nos queda.Que si,que ha habido muchisimos momentos alucinantes,pero.....

A veces la sigo sin ilusion ni nada,¿soy el unico?
triste.gif


seoman,la cuarta es buenisima,aunque.....
P.gif
 
descargandoooooooooooooooo!!!
alegre.gif
alegre.gif


Hasta la noche no podré verlo, pero como echaba de menos esta rutina!!
 
Astolfo Hynkel dijo:
como mola el viernes por la mañana ir a argenteam y empezar a descargar el capítulo...
Y esperar los subtítulos de Lostzilla a media mañana
juas.gif


Edito: ya están los subtítulos en Lostzilla
ok.gif
 
Me parece de estupendo todo esto, pero cortaos un pelín con el tema de las descargas, anda, porfa
ok.gif
. (No lo nombreis tan a la ligera, que ya queda poco para largarnos de aqui, pero todavía estamos dentro.)
 
Joder, pues los links de descarga directa me los dejé "olvidados" en los privis de Mundogalleta. Si algún alma caritativa...
cortina.gif


Manu1oo1
 
Astolfo Hynkel dijo:
Aún no
lloro.gif
pero la impaciencia es lo que tiene. Eso sí, cuando están disponibles los bajo, que la traducción y la corrección son excelentes.

Por cierto, capítulo visto. Espléndido. Ben es el no va más. SPOILERS ahí abajo:

Otro misterio más, ¿Ben controla el humo negro? Ahora Locke tiene que ir a preguntar en MundoDVD... que diga, a Jacob qué es todo el asunto del humo negro. Ya tenemos la unión entre Sayid y Ben hecha, otra pista más de los viajes temporales es la pregunta que le hace Ben a la recepcionista del hotel de Siria, por el año.

Y sobre todo, la pobre Alex. Con esos morritos. Con esa carita. Y Ben intentando que no la maten. ¿De qué reglas establecidas con Widmore estará hablando? Y ahora a por Penélope.

FIN DE SPOILERS

Primer Locke, luego Desmond y ahora Ben. Esta serie está dando los mejores personajes de la tele mundial (con el beneplácito de Jack Bauer, claro).
 
Ben es mi jodido ídolo. Bastardo manipulador e inteligente, que no se sabe de que lado está, ni que pretende... tiene una "agenda", unas motivaciones, que solo él conoce. No duda en mentir, en utilizar y manipular a la gente para cumplir sus propósitos... ¿quien iba a pensar que un tío con semejante cara de pringao iba a ser el lider de "Los Otros"?

mehg3vh.jpg
 
Vaya erizamiento de pelillos cuando ha dicho "Ha cambiado las reglas" Qué final de temporada nos espera.
 
Respecto a la emisión de la 4ª en Fox España... qué hacemos? Yo no puedo seguir vuestro hilo
no.gif

Abro post nuevo?
 
Buf, Franciscus... pues si, yo creo que lo suyo es cambiar el título de este hilo y poner "ritmo USA [Spoilers]" y otro hilo que podría ser a ritmo FOX.

La verdad es que es muy atrevido y osado por tu parte merodear por aquí brother!!!

Yo no comentaré nada del 4x09 porqué no me gusta hacerlo en spoilers...sólo decir que me pareció una jodida maravilla.

tunneo de título de post ya!!!
guino.gif
 
Visto el 9 de la cuarta, mejor episodio de la serie con diferencia... por lo menos en cuanto a la cantidad de cosas que ves... brutal Ben, y esta serie va a dar mucho todavía.

Con dos cojones, cargarse a Alex, se tendrían que haber cargado también a Claire, aunque creo que le quedan cuatro telediarios
diablillo.gif
 
Buffffffffffffff,INCREIBLE episodio, una mezcla de aventuras, ciencia ficcion, dramon, thriller, enorme e impactante.Lo mejor de esta temporada es que no hay episodios de relleno.......y ya para bordarlo, lo del humo negro :palmas EPICO

Esta serie, si mantiene este ritmo y sigue asi va a ser ¿es? lo mejor que yo haya visto. ¿Como se pueden condensar tantisimas cosas en 40 minutos y tan bien contadas? :hail

Y a ver con que nos salen otra vez con el tema Jacob......

Y lo de Alex :mutriste :lloro me ha dejado hecho polvo

Sin duda el mejor episodio de la temporada,y (casi) de la serie entera (y porque ahora no los recuerdo todos :sudor).Vuelvo a creer en Lost
 
Visto el 4x09:

Vaya, ya se han cargado a Alex, y yo que pensaba que caeria Claire o Sawyer. Más que nada por la volada de casa con Claire dentro y la lluvia de balas que le caía a Sawyer.
Un ff de Ben con ansias de venganza con Whitmore, que seguro que en un futuro se carga a Penny y ya tenemos a Des destrozado y con ganas de cargarse a Ben. Veremos, que son sólo mis hipótesis :hola
Volvemos a ver al humo negro o como Locke dice "el monstruo del humo", pero bueno, tampoco dicen de donde sale o cómo se genera, al menos, yo no me he dado cuenta :(
 
Disiento de Pelanes, el mejor capítulo de la serie y que juega en la liga de los mejores capítulos de todos los tiempos de una serie televisiva es 4x05 the constant.

Todo en ese capítulo es jodidamente espectacular.
 
A ver....

¿ JACOB no era el que estaba en la casa esa que encuentra Hurley ? Si es así, era el padre de Jack al que pudimos ver de refilón allí metido. Osea que el padre de Jack es el tal Jacob. Por eso creo que han hecho que Claire se vaya con Sawyer a la playa, para que no descubra a su padre ( osea el padre de Jack ).

Curioso...

De todas formas, los episodios entretienen, pero nunca avanzan de verdad, nunca aclaran NADA... Y cada vez es peor.
 
No, Jacob NO es el padre de Jack y Claire. Sencillamente, toma ese aspecto, por motivos que no conocemos. Cuando John le va a ver, tiene otro aspecto (de hecho, incluso se parece físicamente a Locke). Vamos, que adquiere distintas apariencias, según quien le vea.
 
Arriba Pie