LOST 4 TEMPORADA

Vamos, me descojono yo del "Vamos a explicarlo absolutamente todo, pues todo se puede explicar sin entrar en la ciencia ficción o fantasía " :lol :lol :lol :doh
 
Pues otro que por fin ha podido quitarse un poco el mono y ver el nuevo episodio! :P

Efectivamente el episodio es cojonudo, y sirve para confirmar de una vez por todas que Ben es el puto amo. Pero a raíz de los comentarios que había leído por ahí pensaba que desvelaría más incógnitas de la serie, más allá de descubrirnos que Ben tiene algún tipo de control sobre el humo negro y que la relación entre Widmore y Ben es más compleja de lo que parecía.

Queremos más! :juas
 
v2_photo_1f6c09.jpg
 
Acabo de enterarme de que ya está disponible la serie con audio Dual - SPANISH-ENGLISH!!!

¿Donde la están emitiendo en cristiano?

BAJANDO.... :ok
 
Visto el 9, con tanto lio y ademas con todas las respuestas que quedan y encima te quedas con frases que posiblemente (casi seguro) no quieren decir nada pero...
Me refiero a cuando estan jugando al Risk y Sawyer se queda con Siberia y Hurley le dice "pero tio si la clave esta en Australia".
A ver si sale ya el tal Jacob...
 
Viendo la foto he recordado algo del capítulo. Parece que Ben esté un poco desorientado cuando aparece en el desierto. Como si apareciera ahí de golpe sin saber nada de nada. Y como digo, en el hotel pregunta hasta el año en que se encuentra. ¿Vamos retomando la teoría del embudo? :diablillo
 
Pues si y no sólo eso, Ben llega no sabe como al desierto del Sahara equipado con una chaqueta de esquimal como si estuviera en algún sitio muuuuuuuucho más frío que en el Sahara...relacionándolo con su escasa noción del año en que se encuentra....¿máquina del tiempo rules?

que gran série!:)
 
Una cosa. Últimamente nos están mostrando una cara de Sawyer que no conocíamos. Bondadoso, amigable, no eogísta, que se preocupa de los demás. ¿No créeis que nos están preparando el terreno para cargárselo y hacer su muerte más dolorosa para los fans? Si hubiera muerto como era en las primeras temporadas pues nada, un malote menos. Pero ahora para mí Sawyer es más importante (o indispensable, carismático, etc) que Jack.
 
Y como digo, en el hotel pregunta hasta el año en que se encuentra. ¿Vamos retomando la teoría del embudo?

Os recuerdo que Sheldon negaba las anomalías temporales y decía que la cosa se limitaba a otras dimensiones. :juas

Ben llega no sabe como al desierto del Sahara equipado con una chaqueta de esquimal como si estuviera en algún sitio muuuuuuuucho más frío que en el Sahara...

O como si esperara llegar a un sitio muuuucho más frío. Recordemos el oso polar que apareció en el desierto. Tal vez pensaron que lo mandaban al polo y acabó en el desierto hace mil años.

Pego lo que he posteado en MundoDVD:

Para mi, lo más interesante ha sido el principio del flash forward de Ben.

¿Tirado en medio del desierto, con anorak y con cara de desorientado, y luego va a un hotel y pregunta... el año?

Estoy seguro de que, en algún momento de esta temporada o las siguientes (tal vez la última), Ben escapará de un ataque, en el que le harán la herida del brazo, y se meterá en una máquina/vórtice o lo que sea. Y tal vez ni siquiera nos muestre dónde va, porque ya lo sabemos; a Tunez, como el oso polar. :hola

Y, por cierto... Sheeeeeeeldoooooon... con un médico vivo en el barco y el mismo médico muerto en la isla... ¿sigues creyendo que no se trata de anomalías temporales, y que de alguna forma el teléfono por satélite no se ve afectado? :juas
 
¿Y si Ben..

"actuase" ante la muerte de Alex, buscando el lado positivo? (una excusa/justificacion para su actividad posterior) ¿u os parece una hipotesis descabellada? No sé, pero me parece muy temerario imaginar que alguien que amenaza con disparar a otro pueda estar tensando la cuerda y no ir en serio, y Ben es demasiado listo y cabron para eso,¿no?
 
Yo no creo que Sawyer vaya a morir. En el último capitulo de la tercera temporada, cuando Kate y Jack se encuentran
da a entender que Kate y Sawyer están viviendo juntos. Le dice a Jack algo así como "Tengo que volver antes de que se despierte" no recuerdo la frase exacta
Además, hay personajes muuuuucho más prescindibles pululando por ahí, de relleno.
 
Yo pienso lo mismo que Astolfo, ahora que se sabe lo de Aaron creo que Kate se referia a el.
 
Sí está claro que ya se une la historia de la tercera temporada con esta cuarta en el caso de Kate-Jack, incluso debe perder su trabajo en esa clínica privada para irse a un hospital que es lo que aparece en la tercera temporada. No dejan de alucinar estos guionistas, ahora nos hacen creer que todos están muertos según la teoría fan más extendida.
 
A mi me ha gustado el detalle del detector de humos, justo antes de "la aparición".

Por lo demás, un capítulo más flojo que los anteriores, pero con algunos buenos detalles, como el mencionado antes o el de Miles y los susurros, por ejemplo.
 
Se ha olvidado mencionar que es la primera vez que tenemos la certeza que Claire y Jack son hermanos.


Edito: Me han dicho que ya se sabia, pero yo estaba en la innopia en eso.
 
Jejeje, que bueno. No había caído en lo del detector de humos.

El capítulo en sí me ha arecido "de transición", pero con algunos apuntes interesantes. Me ha gustado como tiraban por el terror con Hurley y Jack (buena secuencia). Jin deja bien claro que nadie le jode y que su mujer va a salir de esa isla caiga quien caiga (entonces es posible que haya una posibilidad para el coreano y se haya quedado en la isla en lugar de tener un fatídico futuro?).

Rose y Bernard van cogiendo un poco mas de protagonismo (y menos mal, porque yo ya no me acordaba de ellos) y al parecer, a Jack le podrían haber provocado su apendicitis).

Me está gustando esta temporada. ¿Nadie sabe si han anunciado algún bombazo como con la tercera?.
 
Capitulillo de relleno, salvo detallitos, si lo comparamos con el resto de la temporada. Pero bueno, esperemos que el próximo vuelva a impresionarnos.
 
Tanto como de de relleno... aunque flojito, eso sí. Hay un par de cosas interesantes: vemos a un padre de Jack que parece haberse llevado a Claire. ¿La isla también resucita los muertos? ¿O Claire ha muerto? ¿Otra visión "palpable"? Y una frase que ha dicho Jack: "Sawyer escogió quedarse". ¿Quiero esto decir que está vivo en la isla? ¿O muerto, en la isla, también? Jack le chilla a Kate que Aaron no tiene ninguna relación familiar con ella. ¿Sabe que con él sí? Y por último, empezamos a ver a un Jack adicto a la bebida como lo vimos en el último capítulo de la tercera temporada.
 
Jack siempre ha sido un borrachín, digamos que viene de familia.

Genial el puntazo de Jack echandole en cara a Kate que no es familiar de Aaron. La aparición de Christian Shephard parece que va a dar mucho juego.
 
He visto la siguiente foto en DarkUfo, y cuanto menos me ha parecido curioso:

2rn94yu.jpg


¿Es posible que la isla tenga una influencia tan grande en el mundo? Si efectivamente hemos estado viendo las actuaciones del humo negro personalizadas en Charlie o Christian Shepard, o sabemos que los personajes no pueden morir fuera de la isla..., esto (de estar relacionado, que igual no tiene nada que ver) puede ser otra señal para ponernos sobre aviso de la influencia de la isla.

O igual es que los Oceanix-6 no llegaron "a salir" al mundo tal y como lo conocían... Bah, dejo de rallarme, que es muy tarde ya :cuniao
 
Lo mejor de esta serie (y de esta temporada) es que hemos llegado ya a un punto en que da igual que un capítulo sea o no "de relleno". Cualquier pequeño detalle o frase sirve para dar pie a mil teorías e interpretaciones! :lol
 
Yo creo que es absurdo a estas alturas pensar que las apariciones son "el humo negro". Creo que están dejando bastante claro que son apariciones de Jacob, y en esto incluyo al Charlie que ve Hurley y al padre de jack.

Es más, creo que el siguiente episodio va a certificar lo que digo. No es spoiler, ojo, es intuición. Creo que es ultraobvio donde está claire, por qué no sale de la isla y con quién está, y ya nos han dado pistas en otro episodio.
 
Re: re: LOST 4 TEMPORADA

JED dijo:
Jack le chilla a Kate que Aaron no tiene ninguna relación familiar con ella. ¿Sabe que con él sí?

Claro, hombre, para esas alturas ya lo sabe.
Pues eso sólo lo puede decir una persona, y todos sabemos que está muerto... o de parranda por la isla, que en la primera temporada Jack ya veía a su padre por la selva. Ahora le toca a Claire. Por lo visto, nos espera un capítulo de revelaciones.
 
Arriba Pie