LOST 4 TEMPORADA

A mí me pasa tres cuartos de lo mismo. Las 3 primeras me las vi de mis gloriosos DVD's originales. Ni que decir tiene que esta 4ª temporada me la compraré en cuanto salga en ¿Octubre? :?
 
Pasado el test, llevar puesta la camiseta de Dharma ayuda :garrulo

La verdad es que no me ha gustado el final de esta 4ª temporada. Se ha comentado con anterioridad que aún no hemos visto a los auténticos malos. Mi teoría: El tito Ben se ha ido cargando al personal
o dejado que muera hasta su hija
porque sabe que se podrá meter en un tunel del tiempo y salvarlos ... o no... :beatnik
 
Bueno, es que los finales de las otras 3 eran soberbios, y mas cuando desconociamos tanto.... (bueno, como ahora :mcallo ). A mi si me encantó, ademas de que ha sido la temporada mas regular (de magnifica) sin episodios de relleno....

parece mentira que solo queden 2 temporadas, como pasa el tiempo :sudor

HISTORIA

por cierto, ¿revisionais la serie? yo jamas, si acaso el ultimo capitulo cuando empieza temporada

y teorias no me hago, ¿pa qué? me las van a destruir enseguida esos genios :beatnik
 
Aquí tenéis un vídeo mostrado en la Comic-con. Al igual que el año pasado, los creadores de Lost aprovechan para jugar un poco más con nosotros y darnos un poco más de información sin que sea realmente nada.

No creo que tenga spoilers:
http://www.youtube.com/watch?v=HLJ7bPpI8VM
 
me he visto hasta el capitulo 11, el de la primera parte del doble en el que termina con Kimi disparando a Ben y diossssssssssssssss, está siendo la leche esta mini temporada :palmas

destaco sobre todo lo bien que están jugando con el flash forward y revisitando cosas de la primera temporada


y de momento el capìtulo de La constante entra directamente en el top 3 de mejores episodios de LOST :hail
 
Arriba Pie