LOST 4 TEMPORADA

Digan lo que digan los creadores y guionistas, los sres. Damon y Carlton, esto es una serie de ciencia ficción. Lo de
resucitar personas en la isla, ya ha pasado dos veces. La temporada pasada con Mikail y en la cuarta con Keamy
.
Si esto no es ficción, que baje Michael Bay ( DIOS ) y lo diga :juas
 
La de Mihail Bakunin no la recuerdo, pero Keamy no muere porqué le disparan al pecho, dónde lleva un chaleco anti balas. Creo recordar que el mismo lo dice que si le hubiesen disparado a la cabeza...

Si tengo tiempo, este fin de semana volveré a visionar el glorioso finale de esta 4a temporada. :palmas
 
¿Soy el único que le tiene una profunda aversión a Jack? Al principio iba de super heroe y tal, pero ahora me parece un tipo irracional, prácticamente un dictador que no admite otras formas de actuar que la suya (su enemistad con Locke). No sé, cada capítulo que pasa, me parece más despreciable, y además es muy inestable bajo presión, toma decisiones que acaban jodiendo a los demás, y se enemista precisamente con quien debería aliarse...
 
dawson dijo:
Digan lo que digan los creadores y guionistas, los sres. Damon y Carlton, esto es una serie de ciencia ficción. Lo de
resucitar personas en la isla, ya ha pasado dos veces. La temporada pasada con Mikail y en la cuarta con Keamy
.
Si esto no es ficción, que baje Michael Bay ( DIOS ) y lo diga :juas

Yo no creo que resuciten. Lo de Mikhail debe ser cuento más que otra cosa, tiene toda la pinta de que monta el cuento de espuma por la boca y se hace el muerto.

Y lo del Keamy, creo que te refieres al militar, cuando baja se nota que está herido y agonizando. Cojea, se le ve jodido, y hay un plano de sus pies donde se ve como va sangrando a borbotones. Vamos, que tiene una especie de último suspiro en busca de su presa.

Ojo, que para mi es una serie con gran porcentaje de ciencia ficción, pero no creo que estos dos hayan resucidtado. Simplemente, han sido "tramposos" como en muchas otras series/pelis en las que pensamos que el malo ha muerto.



Henry Morrison dijo:
¿Soy el único que le tiene una profunda aversión a Jack? Al principio iba de super heroe y tal, pero ahora me parece un tipo irracional, prácticamente un dictador que no admite otras formas de actuar que la suya (su enemistad con Locke). No sé, cada capítulo que pasa, me parece más despreciable, y además es muy inestable bajo presión, toma decisiones que acaban jodiendo a los demás, y se enemista precisamente con quien debería aliarse...

Yo no he llegado a ese punto, pero si que le he perdido aprecio y le veo sin liderazgo y carisma. Pero es su papel en la serie, ha perdido muchos minutos en pantalla, ahora debe verse como que está completamente perdido, ya que sabemos que luego se arrepentirá de lo que hace.
 
Yo creo que precisamente esa es la versión de Jack que los guionistas quieren que veamos, una persona con un complejo de mártir y salvador terrible, que hace que la mayoría de las veces se equivoque en sus decisiones y además no acepte la de los demás.
 
Y el hermano de Mr Eko que?

Ese sí que resucitó.

Por cierto, he estado pensando. Y si el que está en el ataúd no es Locke?.
 
Cuándo ha resucitado el hermano de Eko? Son paranoia y apariciones, ya sean creadas por el personaje o por la isla. Pero no ha resucitado. Y yo de momento sigo diciendo lo mismo del padre de Jack, del compañero de psiquiatrico de Hurley, el hermano de Shannon cuando reaparece, Charlie en el psiquiatrico...
 
Yo también soy de los que piensa que esas apariciones no son personajes resucitados, sino que son apariciones creadas por la isla para conseguir lo que ella quiere.
 
Yo no entendí muy bien el momento en que el helicóptero vuelve a despegar del barco minutos antes de la bomba.

Vamos a ver, el barco está lleno de gente, hay también gente de la isla que ya había llevado Faraday (carnaza sacrificable por lo visto), ¿y quién decide quién es quien sube al helicóptero para salvarse?, ¿sabe todo el mundo que hay una bomba?. Me pareció un poco ridículo ver a "nuestros" protagonistas llenando el depósito del helicóptero de gasolina y gritando a todo pulmón que había que irse, que había una bomba, mientras se ve a más gente corriendo como pasmarotes por la cubierta. ¿Es que los demás aceptan su fatal destino como corderitos?. Un poco feo por parte de los "nuestros": marica el último, vaya :no .

Me hubiera conformado con que se viera claramente cómo los demás intentan irse, aunque sea en bote. Vamos, es que cuando estalla la bomba sólo lo siente Sun por su marido, que si no, ni eso. A los demás no se les ve muy afectados.

Otra cagada es que, sobre todo el bebé, sobrevivan a ese accidente del helicóptero contra el agua. Cualquiera en esa situación hubiera saltado poco antes sin poner en riesgo su vida, sobre todo para la hostia que nos enseñan que se pega el helicóptero.

A mí ya me cansa esta serie. Ya no me sorprende nada, nada.
 
me he visto el segundo episodio de la cuarta temporada.

Joder, promete muchísimo, mantiene el tipo lo que estáis viendo ??? Tambien he leído por ahí que el 5º es la hostia.

si respondéis, hacedlo sin spoilers, porfa, que no me he leído nada del hilo. :hola
 
Lost ES la puta obra maestra hecha serie, y la cuarta temporada es de lo mejor que se ha visto en tiempo en la tele. ¿Te aclara algo esto? :juas
 
Henry Morrison dijo:
El quinto capítulo de la cuarta temporada, "La constante" es de lo mejor que se ha hecho en televisión en toda su puñetera existencia.

Eso mismo le dije a mi mujer tras verlo. Realmente impresionante, con un final tan emocionante como emotivo que me hizo levantar del asiento. :hail

LOST ES LA MEJOR SERIE JAMÁS REALIZADA. :martillo
 
Si ya era dificil mejorar la buenisima T3, con la T4 lo han conseguido y les ha salido redonda :hail
 
jo, me he visto de una tacada los 3 siguientes, incluyendo el famoso 5º

muy buenos, el de la constante es muy imaginativo , aunque para mi los hay mejores , como el portentoso final de la primera y tercera temporadas.

pero vamos, pinta muuuuuuy bien esta cuarta temporada :palmas
 
La cuarta temporada es la maravilla de las maravillas, nunca antes en mi vida mi WAT y yo hemos estado tan enganchados a una serie, es salir del curro el Viernes y visionado obligatorio. Capitulos como los el doble último, La constante o el que protagoniza Ben, que no recuerdo el titulo, :hail son mejores que la mayoria de peliculas que puedes ir a ver a un cine.

Lo dicho una maravilla, no sé como aguanatré hasta Febrero, creo que me corto las venas. :llanto
 
Bueno, una vez terminada la cuarta temporada, tengo algunas paranoico-teorías sobre lo que podía acontecer en el futuro, y lo hasta ahora sucedido en la serie...

Yo creo que todavía no hemos visto a los verdaderos malos de Lost. Se nos ha hecho creer que el malo es Charles Wildmore, pero lo dudo. Es un hijoputa dispuesto a todo por recuperar la isla... vamos, igual que Ben. Wildmore mandó que asesinaran a todos los supervivientes del avión, y Ben los sacrificó a todos por venganza. No veo diferencias entre ambos. Además, la reunión que mantienen en una habitación de hotel es muy reveladora. ¿Ese es el malo de una serie como Lost? Un viejo que duerme con una botella de whisky junto a la cama porque tiene pesadillas? Ay, lo dudo mucho. Además, en todo momento, Wildmore nunca se confiesa como "culpable" de nada, al contrario, parece más una victima de Ben.
Para mi que hay un tercer grupo, donde estarían los malos de verdad, y en el que incluiría a Abaddon (que si, organizó la expedición de Wildmore, pero también "reclutó" a Locke años antes. Dudo que lo hiciese por cuenta de Wildmore, sino de sus verdaderos jefes.
Y creo que la representación de ese Mal en la isla es Christian Sheppard. Si, el padre de Jack. Recordemos que la única aparición auténtica de Jacob se sucede cuando este pide ayuda a Locke. Pero Christian nunca habla de esa ayuda. Podría ser ayuda para salvar a la isla de los del carguero... pero no. Yo creo que le pide ayuda a Locke porque Sheppard le ha "usurpado" la cabaña. Naturalmente, Sheppard guía a Locke a mover la isla para que quitarse de en medio a Ben, y que Wildmore no pueda encontrarla.
Dejaré para otro día paranoias respecto a personajes como el de Charlotte, que sospecho, es la verdadera Alex, la hija de Rosseau, o Walt, que no sé porqué, se me ha metido en la cabeza que es Walt :mmmh

Hasta aquí mis conspiranoicas teorías de LOST. Queda mucho tiempo por delante...
 
Ayer terminé esta Obra Maestra de 4ª temporada... :hail :babas

¿Cómo vamos a aguantar hasta la próxima temporada? ¿COMO? :llanto
 
Ay, amigo Macas, esa es precisamente la cuestión. Es la primera vez que yo estoy sin ver Lost, ya que comencé hace relativamente poco, y me vi las tres primeras temporadas de una tacada, enganchándome luego a la cuarta en FOX. Viendo otras series, quizás... de momento, Moonlight, Dexter y alguna otra rellenarán el vacío...
 
Arriba Pie