LOST 4 TEMPORADA

Entonces, a no ser que la misión de Jin fuera aprender inglés, también debería estar por ahí
 
dawson dijo:
Un muy buen final de temporada.

En youtube ronda un video con dos finales alternativos, muy interesantes,
por qué sobre el segundo es el que yo creia que estaria dentro del féretro, salen o bien Sawyer o bien Desmond.
Lo posteé en la página anterior, con enlace al vídeo ;)
 
Re: re: LOST 4 TEMPORADA

msmcan dijo:
Me ha dado pena que muriera Jin e imagino que a Desmond y Penny igual no los volvemos a ver

Claro que los volveremos a ver! Y a Penny más que nunca. Recuerda que ella ahora está en el punto de mira de BEN...
 
gran final de temporada, menos sorprendente (excepto el momento ataud) por ser el punto de inflexion de las 2 lineas temporales de la temporada.

pero continuan los misterios: que le dice Sawyer al oido a la pecosa? que pasaba en ese video de los conejos y la maquina del tempo, q se autorebobina de golpe? que le ocurre a Locke y q les dice a los 6? por que no muere Ben como dice y cuanto mas cabron puede llegar a ser (esa respuesta a cómo ha dejado morir a los del barco)?

8 largos meses... no es justo!
 
Estaran vivos por la misma razon que a Michael se le encasqueta una pistola y no se le dispara.Estaran vivos por voluntad de la Isla porque la Isla no cree necesario que deban morir porque todavia tiene una mision que cumplir.

Y por la misma razón que sobrevivieron a un accidente de avión.

De todas formas no sé si sería muy prudente saltar de un helicóptero que está cayendo, que pesa más que tú (cae más rápido), y que segúramente te haga puré con las hélices. :inaudito
 
Re: re: LOST 4 TEMPORADA

F_Elliott dijo:
gran final de temporada, menos sorprendente (excepto el momento ataud) por ser el punto de inflexion de las 2 lineas temporales de la temporada.

pero continuan los misterios: que le dice Sawyer al oido a la pecosa? que pasaba en ese video de los conejos y la maquina del tempo, q se autorebobina de golpe? que le ocurre a Locke y q les dice a los 6? por que no muere Ben como dice y cuanto mas cabron puede llegar a ser (esa respuesta a cómo ha dejado morir a los del barco)?

8 largos meses... no es justo!

Hay un video en youtube que se ve qué le dice:
Tiene una hija ( no recuerdo dónde ), que la encuentre y le pida perdón de su parte.

O algo así.
 
Re: re: LOST 4 TEMPORADA

JED dijo:
De todas formas no sé si sería muy prudente saltar de un helicóptero que está cayendo, que pesa más que tú (cae más rápido), y que segúramente te haga puré con las hélices. :inaudito

El peso no influye en la velocidad de caída, si acaso la resistencia ... esto se sabe desde los tiempo de Galileo, tio... :diablillo

dawson dijo:
F_Elliott dijo:
gran final de temporada, menos sorprendente (excepto el momento ataud) por ser el punto de inflexion de las 2 lineas temporales de la temporada.

pero continuan los misterios: que le dice Sawyer al oido a la pecosa? que pasaba en ese video de los conejos y la maquina del tempo, q se autorebobina de golpe? que le ocurre a Locke y q les dice a los 6? por que no muere Ben como dice y cuanto mas cabron puede llegar a ser (esa respuesta a cómo ha dejado morir a los del barco)?

8 largos meses... no es justo!

Hay un video en youtube que se ve qué le dice:
Tiene una hija ( no recuerdo dónde ), que la encuentre y le pida perdón de su parte.

O algo así.

Esto enlaza con el capitulo aquel en el que Kate le contaba a Jack que había tenido que hacer un recado para Sawyer...

Salu2

PD.: Oye, porque ponéis spoiler, no quedamos en que este hilo es para los que seguimos el ritmo de USA. ¿No hemos visto todos la 4ª entera?
 
Hasta que no lo ponga en el título yo sigo poniendo spoilers.


Puta mierda, 8 meses es una pasada. Pero dá de sobra para conjeturar y recopilar información, así como reveerse toda la serie en compañía de una despistada Wat.
 
He leído lo que pone el spoiler sobre lo que dice Sawyer. Increíble. Si ya lo he dicho yo, Sawyer ha pasado de convertirse en un crápula hijo de puta querido por ellas (lo típico del tío malo) y odiado por ellos, a convertirse en un buenazo amado por todos. Supongo que cuando doblen la escena pasará como con Lost in Translation, que una frase que jugaban a que no se entendiera, la doblaron en todo su esplendor.
 
Sawyer se está ablandando, sí, mucho every man for himself y luego va el muy moña y se tira del helicóptero por el bien común... puaj. Sólo le falta adoptar a Aaron :juas
 
Sí, se la veia más rellenita.

Sobre Jin,
según Kristin de E!Online, Jin vive.
 
Cassiddy dijo:
Por cierto, Claire ha engordado un poquillo no?

Si sólo fuera un poquillo, no veas como se ha puesto la moza. Deberían controlarse un poco, salvo con Walt que no hay nada que hacer y ya ha fichado en la NBA :diablillo
 
Yo no la vi tan rellenita, ¿queréis decir que ya no está así?

web1844b3_kopie_emilie_de_ravin_9.jpg
 
Aqui os pongo el video de lo que "supuestamente" le dice Sawyer a Kate antes de saltar del helicoptero...

http://www.youtube.com/watch?v=R5W2-dvSzKk
 
Qué momentazo de la finale... Ahí está la promesa que le hizo a Sawyer de la que hablaba Kate a Jack episodios atrás.

Respecto al vídeo del conejo, es muy parecido al que salió hace tiempo con el Doctor Hallowax y que al final salían dos conejos #15 a la vez. También comenta lo del Efecto Cassimir y añade que es debido a la existencia de (si mal no recuerdo) partículas extrañas negativas.

Imagino que el vídeo que conocíamos antes que este era una prueba que salió mal, y luego repitieron el vídeo del conejo de una forma más sofisticada en la cámara esa (ahora destrozada).
 
Txus dijo:
Yo no la vi tan rellenita, ¿queréis decir que ya no está así?

web1844b3_kopie_emilie_de_ravin_9.jpg

WOW :beso

Yo creo que en las dos/tres primeras temporadas estaba demasiado delgada. Ahora está bien, aunque si se quita las ropas igual tiene algún quilito más que en esa foto tan maja :D
 
Hoy he rematado la 4ª temporada, para mi gusto la mejor sin duda desde la mítica 1ª, poco más que decir, bueno si que con esta serie lo mejor es dejarse llevar y sumergirse en esta trama de misterios y sorpresas que nunca se acaban
 
El Walt ese está muy crecidito, claro, pero lo sacan solamente en los ff que se desarrollan 3 años después de la salida de la isla ¿no? entonces su "estirón" quedaría justificado.

Salu2
 
Estreno la nueva utilidad de este gran foro para poneros una GRAN canción de Lost:

[goear]http://www.goear.com/listen.php?v=8493c54[/goear]

Sublime.
 
Enorme tema. Cojonudo junto con los "Exodos", en los últimos capítulos de cada temporada siempre estoy esperando a que suenen de una manera u otra, en esta ha sido con un violochelo sólo no?, cuando se va el Sayid y cuando Faraday va con la lancha.

Por cierto, me encanta la nueva utilidad.
 
Pelanes dijo:
Txus dijo:
Yo no la vi tan rellenita, ¿queréis decir que ya no está así?

web1844b3_kopie_emilie_de_ravin_9.jpg

WOW :beso

Yo creo que en las dos/tres primeras temporadas estaba demasiado delgada. Ahora está bien, aunque si se quita las ropas igual tiene algún quilito más que en esa foto tan maja :D

Esta fotico es de hace unos añitos :juas

Está buena, pero es que la noté más cambiada. Quizás rellenita no seria la palabra que deberia haber empleado.

Los pelos de punta escuchando esta canción, menudas melodias. Y el final, supongo que es la parte del final de la temporada?
 
Venga.

Aquí os traigo un video con los flashforward ordenados cronológicamente (resumidos, eso sí), para que no nos hagamos líos y hagamos balance de esta temporada (son unos 8 minutos). Está bien para refrescar:

http://www.youtube.com/watch?v=zzjEBU-r9SU
 
Txus dijo:
Estreno la nueva utilidad de este gran foro para poneros una GRAN canción de Lost:

[goear]http://www.goear.com/listen.php?v=8493c54[/goear]

Sublime.

Puffff! Los vellos de punta. :palmas
 
El peso no influye en la velocidad de caída, si acaso la resistencia ... esto se sabe desde los tiempo de Galileo, tio...

En primer lugar, soy de letras. :pensativo

Y en segundo, sigo pensando que saltar de un helicóptero en caída libre te garantiza un repaso por parte del pasapurés. :atope
 
Arriba Pie