Netflix Lost in Space

A pear de mis reservas tengo muchas ganas de verla. Ojalá sea por lo menos un entretenimiento de calidad y espectacular.

Yo tengo claro que me veré el primero. Y si me gusta, pues sigo viendo. Si no me engancha, adios. Es así. Ya ta.

Ya estaba pensando en que o bien habías tirado la toalla por el mierdón que era, o te habías tragado todos de una sentada xD

Yo me reservo para la noche, jejeje.

Primer capítulo visto y efectivamente es entretenimiento top y hay pasta invertida por un tubo.

Seguiremos!

¡Ya me la he terminado!

Me ha gustado mucho, es una space opera total, con sus aventuras irreales, sus misterios, sus planetas y sus personajes arquetípicos.

Es lo que estaba esperando y me ha encantado.

Los personajes están muy bien escritos, evolucionan un pelín (no mucho, pero compro, que son los Robinson y no Macbeth!) y la historia tiene un ritmo brutal.

Con capítulos que van desde los 45 minutos hasta los 62 creo que hay tiempo de sobra para pasar un buen rato y que la familia Robinson te haga sentir parte de la misma.

Edito para intentar poner algo malo.. y por decir algo: Creo que la musica esta muy presente. Muy bien orquestada y compuesta pero casi siempre anda en un segundo plano sonando por ahi.

Por cierto, no me acuerdo en absoluto de la serie antigua.. pero seguro que esta sale ganando en todo

Que saquen ya la 2ª temporada :lol

Última edición:
Joer, sí que te ha gustado, jeje.

Yo ayer me puse el primero y al final me ví también el segundo. Está bastante bien y todo ocurre a un ritmo que ni te das cuenta de que ha pasado una hora. Muy bien. Quiero un robot transformer de esos en casa para decirle que haga el pino xDDDD (a no ser que luego se vuelva un hijoputa, entonces no xDDDD)

El primero me ha gustado mucho, directo al grano (con los justos flashback para poner en situación la trama) y con una sensación de aventura muy marcada. Visualmente maravillosa, tanto en medios como a nivel artístico, planazos y panorámicas bellísimas y con un aspecto bastante natural.

Como dice Miguel la música muy bien orquestada pero siempre demasiado épica, hasta en momentos mas calmados. Los personajes ya veremos como evolucionan, en principio muy arquetipos y sin especial carisma, pero parece que no lastran.

Lo estoy intentando... que conste que lo estoy intentando. Pero ver en diez minutos semejantes patadas a la física hace que frunza el ceño. Una cosa es la sci-fi y otra que te tomen por gilipoyas, y mas en una serie que tendría que tener una gran dosis de divulgación científica. No se, igual después de The Expanse es que tengo el listón muy alto.

Lo estoy intentando... que conste que lo estoy intentando. Pero ver en diez minutos semejantes patadas a la física hace que frunza el ceño. Una cosa es la sci-fi y otra que te tomen por gilipoyas, y mas en una serie que tendría que tener una gran dosis de divulgación científica. No se, igual después de The Expanse es que tengo el listón muy alto.

No entiendo porque Lost In Space debería tener una gran dosis de divulgación científica.

Si ya con el trailer te dejan clarísimo que es una space opera de manual y que vas escuchar términos como Condensador De Fluzo todo el rato:mparto.

¡Es totalmente diferente a The Expanse!

Justo estoy viéndola ahora con mis padres en Español, vamos por el capítulo 6 y les está encantando.. y eso que no son mucho de ver la tele.. aunque el doblaje es bastante malo, sobre todo el de Will.

Un saludo.

Si, que es una space opera lo tengo meridianamente claro desde el principio. Pero cuando hasta la película del 98 con todo lo truñosa que era tenía al menos cierto respeto por la física o intentaba tener una pátina de cierta verosimilitud. Poco, pero lo tenía.
Esa laguna en lo alto de la cumbre, ese discursito de la salinidad o mas sangrante aún, que te digan que morirán todos cuando caiga la noche y lo único que pasa es que el agua se congela en dos putos segundos. Ese.... va da igual, paro.
The Expanse no es tampoco una serie de divulgación científica, pero sin embargo tiene una dosis tan alta que es incluso uno de sus principales atractivos. Una serie como Lost in Space debería aprovechar esa oportunidad, de ser como Carl Sagan pero para toda la familia. Si no solo será otra serie mas, y se perderá en el olvido tan rápido como termine su emisión.

A ver, esto hay que tomárselo como un entretenimiento, sin más. Otra cosa es que cada vez ue deciden gastarse pasta en un entretenimiento, sin más, es una oportunidad perdida para hacer algo mejor...

Última edición:
Sí, atraen los problemas que no es normal, jajaja. Pero claro, si no les pasase nada, sería aburridísimo xD

Vista. Pega un bajoncillo por la mitad cuando aparece toda la peña del resto de naves, pero después remonta en los 2 últimos episodios.

Ahora a esperar la segunda temporada.

A la Smith deberían darle un premio por ser el personaje más hostiable e insoportable de la historia de la TV y es que, si no hubiera podido saltarme sus escenas, habría pasado de terminar de verla.

Y no se la han cargado para la 2ª temporada :pota

La verdad es que estoy viéndola y como mala, el resto parecen gilipollas... Joder, si solo hay que verla para ver que no puede uno fiarse de ella.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Pues terminada, y la verdad es que muy bien. A ver la T2. Y sí, coincido con la Smith, pero creo que ellos querían que la gente sintiese asco-odio por el personaje, porque es hostiable nada más verla xD

Joder, me se de uno bajo un depósito que debería estar reventado de tórax para abajo. Yo habría muerto mucho en cuanto lo levantaran.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Arriba Pie