Netflix Lost in Space

No le busques lógica a nada en la serie o te estallará la cabeza. No la hay, pero en nada, ni siquiera en la toma de decisiones. No te digo ya en el final sacado de la manga.

Por poner un ejemplo, en la misma situación que dices:

Repiten varias veces que le tanque está "presurizado"... llega a estar presurizado de verdad ese tanque y las risas serían pocas.

No, si entretiene, hay cosas que me gustan y hay mucho dinero detrás, entretiene, pero vamos, que el surfista debería morir. No se cuanta gravedad tiene el planeta. Por la forma de moverse, supongo que la misma de la Tierra, por lo tanto no excusó ligereza del tanque... Si la gravedad es la misma que la Tierra, ignorando las formas orográficas imposibles, debemos deducir que el tamaño del planeta debería ser similar a la Tierra. Tiene atmósfera similar... por lo tanto su composición también muy similar... Ahora bien, los biomas muy accesibles en coche. Todo está cerca.

También ya que están, Alpha Centaury a un trillón de años luz no me parece la mejor opción. Y si, te compro todas las pegas.

P.D. La mala tiene algún plan o solo le gusta dar por culo sin motivo? Veo que para ser una drogata, es capaz de reparar tecnología alien.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Última edición:
He visto lo dos primeros. No voy a desperdiciar parte de mi única vida con eso. Existen muchas alternativas.

He visto seis capítulos. Es entretenida y tal, pero hay cosas que me repatean el estómago:
- las decisiones estúpidas de casi todos los personajes.
- las numerosas patadas a la ciencia y al sentido común.
por ejemplo, anguilas que se zampan el combustible "que han entrado por los agujeros del fuselaje", o que caen en un planeta con millones de años de evolución, y llegan casualmente solo unos días antes de que se vaya a tomar por el culo definitivamente. :freak

Es una aventurilla familiar espacial como lo era la original, con un "obstáculo" por episodio como trama central y una mala muy rollo cartoon (hasta el peinado o el maquillaje lo enfatizan). Sinceramente no creo que sea un producto que engañe a nadie, y me parece bastante mas acertado presentar esto, con sus parajes naturales y tal incluidos, que la enésima obra de ciencia ficción para televisión distopica y con fotografía de hacendado Blade Runner por muy "científica" que sea.

Son productos diferentes y yo creo que Perdidos en el Espacio da lo que se espera de ella (teniendo en cuenta de que es remake) y cubre un hueco poco tocado en la ciencia ficción actual. Va a menos durante la temporada, ciertamente los personajes y sus relaciones están escritos como el culo, y no es Battlestar Galactica copon. Pero no la criticare por no ser una Altered Carbon de la vida o similares que para mi son bastante mas olvidables.

La escena del último capítulo en la que el mecánico tiene que llorar para sacarse una puta legaña y poder empalmar unos cables, es de vergüenza ajena. En casa todos nos hemos descojonado de lo absurdo de la situación. Ni vale la pena poner un spoiler de ello.

Por cierto, esto me hace plantearme el agobio que debe sentir un astronauta cuando está enfundado en su traje espacial y le pica la nariz o se le mete una pestaña en un ojo.

Supongo que es lo que dice Pik, y más que una serie de ciencia-ficción de culto, hay que tomársela como un cómic sin pretensiones, por muchas naves espaciales que haya.

Vaya mierda, secuestrar a alguien con el GPS puesto... Además mostrado en mapa satelital con la mejor ruta, en el mundo desconocido al que has llegado por un agujero de gusano sin querer.

Es un superdepredador ciego, tampoco huele... No me extraña que se extinguieran. Eso sí, cagan hidracina concentrada por un trillón. Una mierda de esas da para abastecer de energía EEUU por veinte años.

El último capítulo es un cúmulo de despropósitos.

A ver, el niño pilla un cabreo estúpido y lanza una piedra contra la pared. Entonces, toda la nave huele a mierda y el avispado niño descubre que en realidad, la piedra que le regaló el robot era un cagarro con un elevadísimo contenido energético. Llenos de alborozo, todos cosechan mierda seca de unos bichos ciegos y torpes que están al final de la cadena alimenticia, y con un par de cubos de heces tienen suficiente para despegar del planeta.
La mujer mala consigue reconstruir -al segundo intento- el robot hecho pedazos. Visitan la nave alienígena, la cual en el primer capítulo fue abandonada al quedar para el arrastre, pero ahora parece que funciona y entre las dos mujeres y el robot, la ponen en marcha aunque no queda muy claro si arranca o qué rayos hace.
Total, que se largan del planeta moribundo con la última nave que queda, y por el camino recogen a los buenos, que estaban vagando por el espacio en un trozo de nave que explotó porque no sabían si torcer a la derecha o a la izquierda y eligieron mal.
Entonces viene una batalla entre el robot y la mamá, quien pretende echar al alien de su nave. Pero aparece otro robot malo -de dónde carajo sale?- y juntos se disponen a acabar con la serie. Pero de golpe y porrazo, el primer robot "ve la luz de la amistad" y decide cargarse al robot malo haciéndole una cara nueva, aunque ambos se van a tomar por el culo.
Están sin combustible, pero, eh, ahí mismo está la Resolut, que el espacio es un pañuelo!

El final no lo he entendido bien: algo toma las riendas de la nave y decide llevarla a un sistema estelar doble que se llama "Peligro". Alguien me puede decir qué rayos es ese "algo"?

Series pseudo infantiles y de adolescentes analizadas por ojos de adultos. Gracias a todos vuestros comentarios me ha quedado clara una cosa. No perder horas de mi vida en esto y ofrecerlo a sus verdaderos consumidores. Jovenes mancebos cansados de Disney Junior.

Un abrazo!

Los Robot petan la "Resolut" al principio porque se "nutre" de un motor alienigena, robado a la nave que se estrella en la tierra que llaman "la estrella de Navidad" o algo de eso, que es el que usan Los Robinson en la nave alienigena estrellada en el planeta que "muere y renace" (lo aclaran en uno de los capítulos), y que al parecer les permite hacer "túneles de gusano" y les lleva a "Peligro".

Tampoco es tan dificil de entender, no se.

El padre con el mexicano entran en una "órbita explosiva" lo cual me parece un método poco elegante a la hora de seguir las ecuaciones de Newton. Con explosión amarilla y todo. Después sin gravedad, el mecánico y el padre se mueven por el cacho de metal como Pedro por su casa... Sale el niño a cerrar la compuerta, pero los trajes de astronauta estos tan molonguis no llevan RCS así que se va de la nave orbitando... Pero llega el padre con el supergancho y lo rescata como Superman. Supongo que tampoco tendría RCS ¿Pa qué? Pero él se lanza e impulsa como Superman, vuela alrededor de la nave... y adentro. No obstante, yo que el niño, ante la ausencia de RCS me habría llevado un arnés o algo. Puede ser conveniente en situaciones peliagudas en órbita.

Última edición:
Claro porque...
A que superingeniero espacial se le ocurre poner una escalera en el exterior de una nave y no poner una línea de vida
Como siempre el diablo está en los detalles, y algo tan simple como eso hubiera hecho crecer enteros la escena. Y no el cutre final que le ponen.

Última edición:
Tampoco encaja mucho que en la nave hubiese gravedad. Vale, podría ser una licencia, pero no cuadra con las primeras secuencias de ingravidez del primer capítulo.

De está pasaréis a analizar la serie Doramon. Leñe, a un producto de entretenimiento blanco y familiar no le podéis estar mirando sus pifias irreales o fuera de toda física. Aunque por otra parte lo he agradecido para así no perder ni una hora de mi vida dándole una oportunidad a algo que tira de la nostalgia del original y que tampoco era para tirar cohetes.

Un abrazo!

Sí, es cierto, estaba agazapado el típico bicho alienígena que fabrica gravedad, como quien hace una tortilla. :cuniao

De hecho la serie de los 60 también era bastante disparatada y hasta delirante, con situaciones irreales, monstruos ridículos, plantas carnívoras gigantes y personajes absurdamente pintorescos como el hombre zanahoria del planeta "hortalizas".

latest

Puede que este remake se inspire en la misma ida de olla generalizada, aunque yo diría que en 50 años el público ha evolucionado mucho y es más exigente.

Última edición:
De está pasaréis a analizar la serie Doramon
No es eso, es que por mucho que sea para entretenimiento liviano no puedes hacer a estas alturas una serie sci-fi "del espacio" y que como ha dicho LoJaume tenga semejantes patadas a la ciencia y al sentido común.
Por un momento he pensado que hablabas de Prometheus o de Alien Covenant.

Arriba Pie