Netflix Lost in Space

Uyyyy, estoy enfadado, la pinicula no es creíble. Como es posible que la caca no genere metano y no mate a la gente por envenenamiento....paaaaaqui.....sácame el choripan que ma entrao hambre.

Sois de ostion. Lo que no es creíble es que busquéis credibilidad en una serie de ficción para niños. Si supiera donde vivís os mandaba al robot para que os metiera por el culo la pelotilla de béisbol....Lo único increíble es que el mejicano memo y chistoso no se haya follado a la hija tonta medico. Por el orto.

No sirve como excusa que sea para todos los públicos para decir que si fuera un guión bien construido no requeriría del Deux Ex Machina como Leit Motive.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Pero qué niños, si lo de sobreanalizar lo reprocháis en todas.

"Cómete esta mierda, hijo. Pero tranquilo, la han hecho pensando en ti"

Yo he visto 4 y no creo que siga.
No entro en la credibilidad, que en una serie de ciencia ficción siempre es muy cuestionable. Es que no me gusta.

Nielsen reports that Netflix’s “Lost in Space” remake drew 6.3 million U.S. viewers within the first three days of its release. In addition, viewers on average watched the show for 2.5 hours and almost 1.2 million people binge-watched the entire ten-episode run within those three days.

almost 1.2 million people binge-watched the entire ten-episode run within those three days.
hqdefault.jpg

Nielsen reports that Netflix’s “Lost in Space” remake drew 6.3 million U.S. viewers within the first three days of its release. In addition, viewers on average watched the show for 2.5 hours and almost 1.2 million people binge-watched the entire ten-episode run within those three days.

Eh! ¿Y los que nos la vimos no en 3 si no en 2 días que pasa, no contamos? :cuniao:cuniao

Joder. Me he esforzado por ver completo el primer capítulo, por algunos de vuestros comentarios, pero, sinceramente, me ha parecido un truño infumable... :pota
De este tren yo me bajo ahora mismo...

Voy por el 2º episodio y ya han pasado más cosas que en todas las temporadas de The Expanse :mparto .. ¡no te dan un respiro eh!

Por cierto, el director de los dos primeros episodios, Alex Graves, es buenísimo. ¡Qué sentido del ritmo tiene y qué bien lo hace!

Un saludo.

¡Vaya final!

La dirección es fabulosísima y los actores están todos fenomenal en esta segunda temporada.
Se nota que se lo pasan bien rodando.. y no es para menos, ¡una serie en la que pasan 55 cosas cada episodio! no deben tener mucho tiempo para aburrirse! 😄

Me gusta mucho que haya una serie de ciencia ficción que es totalmente space opera familiar blanquísima donde te crees todo lo que te dicen porque ya viene en las reglas, sabes lo que va a pasar en todo momento y aun así la serie te agarra durante los 45 minutos que dura.

Por cierto, tienen todo milimetrado al detalle, lo que me parece fenomenal.

Un saludo.

Pues a mí el primero con lo del barquito, los rayos y las velas me ha parecido un coñazo, y ahí la he dejado sin demasiadas ganas de ver más.

Arriba Pie