LOST (Perdidos). Seasons 1-5

Christian Troy

Miembro habitual
Mensajes
36.548
Reacciones
18.839
Venga, para que T-1000 no nos eche de su hilo nos vamos nosotros :queteden

De la serie hay dos hilos mas, uno dedicado a la 4ª temporada al comienzo de su emision en USA y otro dedicado tambien a la misma temporada para su emisión en España por Fox. Dentro de muy poco (estaba programada para ayer) La2 emitira la ultima temporada de esta serie en sustitucion de las reposiciones de Mujeres Desesperadas. Y a todo esto aqui ando yo esperando a TVE y evitando entrar en los otros dos hilos. Asi que abro este para, mientras sigo esperando hacer balance de los grandes momentos. Tambien hay cabida para hablar de esos detalles o subtramas que se han ido quedando por el camino sin aparente solución.

Para abrir boca pongo este video. Un montaje del accidente del Oceanic 815 desde varios puntos de vista y ordenados cronologicamente. Se lo dedico a T-1000, para que lo vea, se flipe y deje la mierda esa de los ovnis :cuniao Hay un par de montajes mas largos que este y completos pero si quiero que T-1000 lo vea ya seria muy destripante para él, asi que pongo este. Mi momento favorito es el plano de Ben y Julliet mirando al cielo, me encanta cuando la camara se coloca detras de ellos y hace ese zoom hacia el avión :babas


PD: Busando el video me he tragado un spoiler de la 4ª temporada, un spoiler que ya se intuia pero que aun asi me ha jodio :doh
 
Última edición:
Re: Recordando LOST (Perdidos)

¿Christian, por qué esperar a qué TVE la emita, si ya rulan por dónde ya sabes los episodios en VO-VE-Dual-VOS? :juas :)
Si hubiera esperado a este canal para verlo, estaria como tú :(
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

No veo series bajadas de internet porque no puedo disponer del ordenador para eso, sino ya me lo habria bajado claro. Tampoco tengo el Digital, asi que solo me queda verlo por TV o esperarme al pack en DVD y he decidido que no voy a comprarme Lost en DVD. Solo me queda una.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

PERDIDOS es la mejor serie de televisión que jamás se ha hecho, y jamás volverá a hacerle algo así. Pese a tener un bajón de calidad en los guiones muy importante en su segunda temporada, la tercera y sobre todo la cuarta, la convierten en la mejor serie jamás hecha. Con sus trampas argumentales, el abuso de los flashbacks y todo lo que se quiera, pero es la más absoluta gozada televisiva. La cuarta temporada, sobre todo su triple episodio final, alcanzó momentos que es difícil que vuelvan a alcancarse en serie alguna.
Aún recuerdo la inocencia con la que vi los primeros capítulos de la temporada primera, sin saber ni un mísero spoiler. Tenía la teoría de que
El "mosntruo" era alguna vieja deidad olvidada, que los Otros eran alguna secta que la adoraba, ofreciéndole sacrificios humanos (de ahí el rapto de la hija de Rosseau, por ejemplo) y que Locke iba a ser el principal malo de la serie, porque yo estaba seguro de que había hecho algún pacto con el monstruo: conservar el uso de las piernas, si sabotea los intentos de escapar de la isla de sus compañeros
Aunque habría sido interesante, la cosa fue por otro lado, y mis teorías no tenían fundamento, y han resultado ser una invención de mi cerebro trastornado.
La primera temporada termina con el emotivo "Éxodo" un doble episodio con un final increíble. La segunda temporada solo vale por algunas de las cosas que nos muestra
el hallazgo del brother Desmond, o la aparición del misterioso "pringado", Henry Gale que resultará ser el líder de los otros. Ni siquiera cuando le vi aparecer en aquel muelle, podía creer que un tipo con esas pintas de recibehostias era el líder de los Otros... pero como ha demostrado el cabrón su valía. Por lo demás, personajes como Mr. Eko o la Rodriguez, cuyo nombre he olvidado, salieron, fracasaron y murieron, y fueron una mera excusa para rellenar la temporada de más flashback, ya innecesarios... el retorno de Michael y su tración, su fuga junto con su hijo y el cautiverio de varios de nuestros héroes en el campamento de los Otros nos aclararon algunas cosas acerca de este grupo... pero los misterios no solo continuaban, la lista iba ampliándose
La cuarta temporada ha elevado la serie al Panteón. Hasta entonces, era buena, pero no grandiosa... la cuarta, ah, la cuarta. EL gran Farraday. El piloto Frank Lapidus, personaje misterioso y carismático. El episodio "La constante", el mejor jamás rodado para televisión. He visto muuuuchas series. Algunas me han impactado (V, 24 algunas cosas de Buffy...) y me gustan muchas otras, pero ninguna ha conseguido que esté EN UNA ESCENA. Es que, mientras nuestro querido brother mantiene esa conversación telefónica, era como si estuviese allí. Y no voy a repetirme respecto al final de la serie
Christian pululando por la cabaña, y hablando en nombre de Jacob, Claire por ahí con cara de pirada, ni se sabe si esta viva o muerta, los Six Oceanics se plantean seriamente la vuelta a la isla, el reencuentro entre Des y Penny, Ben moviendo la isla con lágrimas en los ojos, pero también cargándose al mercenario que mató a su hija, sabiendo que esto implica la muerte de los que van en el carguero, sin que esto le importe... JEREMY BENTHAM
Ya no importa lo que pase. No importa que no sepamos que hace un oso polar en la isla tropical. No importa el humo negro, ni la suerte incierta corrida por algunos personajes que parecían tenerlo muy chungo. Da igual quien o qué es Jacob, da igual Dharma. Da igual ese tipo misterioso, el señor Wildmore... Perdidos es LA SERIE. Prison Break resultó enormemente decepcionante tras su interesante primera temporada, y ahora en la cuarta es más ciencia ficción que otra cosa. Mujeres desesperadas, que en sus primeros capítulos parecía una serie sobre la podredumbre moral y espiritual de América vista a través de los ojos de unas marujas de barrio, se ha convertido ya en una serie sobre marujas, sin ningún interés para mi. Perdidos... Perdidos sobrevive.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

"La mejor serie jamás hecha"

Ya está bien..., tengamos un poquito de respeto y seamos menos categóricos porque perdéis la credibilidad que da gusto, por favor.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Dos temporadas, y que no me esperen en la tercera..., no hay motivos formales ni de contenido (una cosa es tratarte con solera y otra como a un bobo) que me hagan querer seguir viéndola.

Pero no es sólo eso, sobre Perdidos. Es que elevar esta serie por encima de todas las de la historia (millones, que seguro no has visto ni la mitad) sólo dice una cosa: "I LOVE THE MODAS"

Pero bueno, da igual. Internet.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

VE LA TERCERA. Macho. Respecto a las modas... a mi me la pelan. Yo veo lo que me gusta y no tengo porque guiarme por el criterio de la masa. Si has visto dos temporadas, te compadezco. Es como ver Psicosis antes de que salga Anthony Perkins. Pero en fin...
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

La chorrada de turno loca para defender la serie. O sea, que me he tragado más de dos decenas de capítulos que me navegan entre lo mediocre y lo adverso...y por arte de magia la tercera temporada va a hacer que cambie radicalmente de opinión.

Morrison, antes de que saliera Perkins en Psycho ya estaba babeando.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Cuidado con los spoilers sobre la 4ª temporada por favor. Cualquier destripe, de cualquier temporada, ocultadlo, pero si es de la 4ª en concreto avisad de que es un spolier de esa temporada. Este hilo es para poder hablar de la serie sin que los que aun no hemos visto la ultima season tengamos que estar acojonados de tragarnos algo.

Magnolia, si, sin duda es la moda. Yo no diria que es la mejor serie de la historia pero es la que mas me ha maravillado. Y por supuesto la moda que la envuelve ayuda.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Magnolia, léete mi post. Sin spoilers, si quieres. Es lo que digo, la segunda temporada es puro relleno. La tercera... la tercera y sobre todo, LA CUARTA :babas pero bueno. No hay salvación para los ciegos que no quieren ver.
Respecto a la mejor serie... pues actualmente, salvo Los Soprano, no recuerdo otra que me haya gustado tanto como PERDIDOS, la verdad.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Okey, pues. Yo es que tengo ya muchos tiros y sé que las series pueden ser mejores o peores por temporadas..., pero que si no te han gustado en un mínimo razonable de capítulos (unos diez) no hay nada que hacer.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Yo siempre he dicho lo mismo: si no te gusta el cuarto capítulo de la primera temporada "Expedición", no te molestes en ver la serie. Es la génesis de Perdidos: fe versus ciencia, milagros, fuerza de voluntad...
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Henry Morrison dijo:
Aún recuerdo la inocencia con la que vi los primeros capítulos de la temporada primera, sin saber ni un mísero spoiler.

Yo me tope con ella de casualidad. La Primera empezo a emitirla en pleno verano, hace 3 años creo. Sabia que era una serie americana que se llamaba Perdidos y nada mas. En aquel año no estaba muy puesto sobre el tema series USA. Creo que Lost fue la pionera para mi y la que hizo que me sumergiera en el genero. Una tarde de domingo termino una pelicula que estaba viendo en La1, la tipica de sesion de tarde. Despues de un par de anuncios empezo la serie. No tenia ni idea de que era Lost, pensaba que seria otra pelicula. Me quede viendola porque no tenia nada mejor que hacer y poco a poco me fue interesando. Al terminar ese capitulo doble piloto me quede con ganas de mas, no me engancho irremediablemente pero me gusto. Viendo como acababa ese primer capitulo di por sentado que aquello no era una pelicula, que era una serie y hasta un par de semanas despues no supe que era Lost (como digo, no sabia nada de esta serie salvo el nombre y en aquella epoca no veia ni una serie, me daban igual).

Al domingo siguiente pille los episodios nuevos casi de casualidad, tampoco los estaba esperando pero al poner el canal me los encontre y segui viendola. La manera en la que me enganche a la serie fue casi de casualidad. Por supuesto a mitad de temporada ya era seguidor total. Un año despues de la emision de la 1ª temporada en La1, me hice con el pack de la temporada para revisionarla antes de ver la segunda tanda en Septiembre. La cantidad de sentimientos con los que me encontre al volver a ver esos capitulos fue increible, cuantos recuerdos joder.

Sin duda, Lost me enamora.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Yo tengo las tres temporadas en DVD, sin quitar ni el precinto, creo. Yo la empecé a ver hace un año, y lo he visto todo de seguido. Me vi las tres primeras temporadas por otras fuentes, luego enganché la cuarta en FOX. Ahora, aprovechando las rebajas, me las he comprado las tres, para revisarlas. Es el primer parón LOST que vivo... y tengo un mono de cojones :atope No nos pueden dejar con semejante cliffhanger o como se llame eso.
Por cierto, ¿soy el único que tiene ganas de saber más de Richard Alpert? Me encanta... con sus jodidas apariciones dosificadas. Tienen que hacer un flashback de este hombre.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Henry, cuando pongas spoilers detalla si la información que contienen es de la cuarta temporada. ;)

Magno, yo flipé en tecnicolor con la primera temorada, pero la segunda decaía, decaía, decaía... te aseguro que según iba avanzando pensaba en mandar la serie al cuerno, que no llegaba a ninguna parte. Pero entonces me colaron ese último capítulo y decidí darle otra oportunidad, y ver la tercera. Y joder, no me arrepiento lo más mínimo. Ah, y las modas con las series, francamente, me la pelan. La prueba es que ni he visto ni tengo interés por ver Dexter, Veronica Mars, A dos metros bajo tierra o la mayoría de series que "hay que ver". Tal vez algún día las pille de casualidad y me gusten, pero de momento no pienso verlas sólo porque estén de moda, ni de coña. Ayuda a eso el que no me bajo series de Internet, ni ganas. Ponerme a ver una serie me da una pereza terrible, por eso exijo que me encanchen desde el principio. Y joder, Perdidos lo consiguió.

De todas formas comprendo que no es una serie para todos los gustos. De todas formas, y lo digo de buenas, me gustaría saber qué es exactamente lo que encuentras de terrible en esta serie.

Respecto a mi interés por la propia serie, Christian, Henry... reconozco que lo que me mantiene pegado a ella no es el misterio misterioso de la misteriosa isla misteriosa, aunque nos haya dado algunos momentos gloriosos, sobre todo de parte de los viajes de Desmond (por cierto: Henry Ian Cusick, clavadito a nuestro forero Braindead) :juas , sino que mantiene mi interés centrado alrededor de tres personajes, TRES, a cuyo alrededor orbita principalmente la tercera temporada. Si no estuviesen esos tres personajes, habría dejado de ver esta serie hace mucho, mucho tiempo.

Y sí, aunque la expresión "puto dios" esté más trillada que "ok, todo cuadra" o "jajajjaja os quiero chicos", allá que van:

PUTO DIOS # 1:

locke1.jpg


PUTOS DIOSES # 2 Y 3

lost200.jpg
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

añado a Desmond como el cuarto integrante de los mejores actores de la serie... pero si, por lo demás, Ben, Locke, Juliet (Y Richard) mantienen alto el interes...
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Tú tienes a Alpert como tu secundario esporádico preferido. Yo, en cambio, los prefiero más retorcidos...

oneofuscap23copykq3.jpg
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

No caigo ahora mismo, la foto es malísima... ¿Ethan? Hum, tiene carisma, pero Alpert (4ª Temp)
Joder, ese tío es inmortal. Ese tío vio nacer a Locke, y le hizo una prueba cuyo significado todavía trato de averiguar. ¿Que cojones se supone que debía coger el chiquillo? Por otra parte, Ethan está... fuera de la serie, ¿no?
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

TROY, como se te ocurre abrir un post con ese titulo y luego pedir que la gente vigile spoilers de la 4??? Hombreeeee... :hola

Me parece impensable q seas fan y no hayas tenido manera de conseguir esa 4ª temporada aun. Si habia un contrabando de DVD-Rs por todos lados impresionante! No hace falta tener ADSL, solo contactillos, en el trabajo, en el gimnasio... Donde fuera! Me decepcionas.

Y a mi me gusta incluso la 2ª. La encuentro de un toque fantacientifico fascinante (todo lo de la escotilla y los numeros, con ese video perdido del doctor japo, me enloquece). Si hasta me gustaba la Rodriguez! Lastima q parece q no fuera a ningun lado mucho de lo expuesto... y en las siguientes corrigieron rumbo.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Henry Morrison dijo:
No caigo ahora mismo, la foto es malísima... ¿Ethan? Hum, tiene carisma, pero Alpert
Joder, ese tío es inmortal. Ese tío vio nacer a Locke, y le hizo una prueba cuyo significado todavía trato de averiguar. ¿Que cojones se supone que debía coger el chiquillo? Por otra parte, Ethan está... fuera de la serie, ¿no?

Henry, te vuelvo a pedir por favor que si vas a poner spoilers de la 4, INDICA QUE SON DE LA 4.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Henry, he visto las tres primeras temporadas. Por eso abrimos este hilo, para no tragarnos spoilers de la 4. Para eso ya tienes otros dos hilos. Por eso te pido que al menos lo indiques. ;)

Y sí, el de la foto es Ethan Rom... cuyo nombre, por cierto, es un anagrama de sencillez casi insultante.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

¿En serio? ¿Es un anagrama? ¡Mi inteligencia ha sido insultada! :mparto anda, ponmelo en spoiler que no me apetece comerme la cabeza... y luego tira pal chat, hombre :mosqueo que está eso muy vacío.
 
Arriba Pie