LOST (Perdidos). Seasons 1-5

Respuesta: LOST (Perdidos). Seasons 1-5

De culoduro nada. Si me van a abrir el ojete al menos que lo hagan con un poco de delicadeza y sin que me entere.
 
Respuesta: LOST (Perdidos). Seasons 1-5

Tranquilo, que no te dolera...

topsecret03ij3.jpg
 
Respuesta: LOST (Perdidos). Seasons 1-5

Grandes los dos de ayer con Jack, Kate y Hugo desenvolviendose en ese nuevo ambiente. Maravilloso el encuentro entre Jack y el Dr. Chang.

Pero el siguiente y su final, UFFFFFF..... SE HA CARGADO AL NIÑO????? Que grande el moro. Ahora el Ben del presente no deberia "borrarse de la existencia" como en Regreso Al Futuro? :cuniao

Y, por que de los que iban en el avión unos han llegado a los 70 y otros como Sun estan en la época actual? Una explicación quiero.
 
Respuesta: LOST (Perdidos). Seasons 1-5

Lo mío con esta serie es amor-odio, supongo que le pasará a más gente. Con cada nueva temporada que he ido viendo siempre he pensado lo de "cualquier tiempo pasado fue mejor". Mi preferida es la 1ª, seguida de la 2ª, ...

La serie es muy irregular, con bajonazos tremendos en los que todo te parece una pérdida de tiempo o una tomadura de pelo, y no la mandas a la mierda porque ya te has tragado más de 50 capítulos. Pero de vez en cuando se cascan algunos redondos (como el final de la tercera u otros de la cuarta), que me devuelven la fe y me hacen engancharme como nunca.

Ahora estoy en el punto amor, despues de haber sufrido la pésima primera mitad de la 5ª temporada, en la parece que los guionistas intentaban arreglar de forma desesperada la que liaron en la 4ª. El 5x08 es el colofón de todo el caos de esos primeros capítulos, pero ya se va viendo la luz. 5x09, 5x10 y 5x11 me han encantado. Eso sí, los supuestos OMG a mí me dejan igual. Ha habido tantos ya que me he debido de inmunizar.

Para mí la serie es grande cuando hay un caos controlado, la trama está asentada y se toman su tiempo para desarrollar las relaciones entre los personajes. En la primera mitad de la 5ª y parte de la 4ª no hay un punto de anclaje temporal claro en el que apoyarse, no se centran en ningun personaje y no se puede simpatizar con nadie.

P.D: con la frasecita de "La Isla quiere esto o lo otro", " La Isla lo ha querido así" ya tienen el comodín para responder a todas las preguntas que surjan en la serie. "Lo hizo un mago".
 
Respuesta: LOST (Perdidos). Seasons 1-5

Pero el siguiente y su final, UFFFFFF..... SE HA CARGADO AL NIÑO????? Que grande el moro. Ahora el Ben del presente no deberia "borrarse de la existencia" como en Regreso Al Futuro?
:lol Yo no he podido aguantar y me he bajado el siguiente. Acuérdate de lo que has dicho cuando lo veas, hay un momento dios.

Y, por que de los que iban en el avión unos han llegado a los 70 y otros como Sun estan en la época actual? Una explicación quiero.
Seguramente será porque La Isla lo ha querido así.
 
Respuesta: LOST (Perdidos). Seasons 1-5

Totalmente de acuerdo con sros. Sobre todo en esto...

Para mí la serie es grande cuando hay un caos controlado, la trama está asentada y se toman su tiempo para desarrollar las relaciones entre los personajes. En la primera mitad de la 5ª y parte de la 4ª no hay un punto de anclaje temporal claro en el que apoyarse, no se centran en ningun personaje y no se puede simpatizar con nadie.

Pero con esto...

P.D: con la frasecita de "La Isla quiere esto o lo otro", " La Isla lo ha querido así" ya tienen el comodín para responder a todas las preguntas que surjan en la serie. "Lo hizo un mago".

Esas frases son comodines para algunos personajes que necesitan apoyarse en la isla para seguir adelante (como Locke), pero no estan puestas para que nosotros traguemos con todo. Además, de momento lo estan explicando todo bastante sin recurrir al "porque si".
 
Respuesta: LOST (Perdidos). Seasons 1-5

Esas frases son comodines para algunos personajes que necesitan apoyarse en la isla para seguir adelante (como Locke), pero no estan puestas para que nosotros traguemos con todo.
Puede ser y ojalá sea así, pero de momento es la sensación que estoy teniendo. No nos están resolviendo casi nada de lo relacionado con la isla.

Quedan un montón de preguntas sin responder, aunque algunas seguro que no tienen intención y ni las oleremos. ¿Números malditos?, los poderes de Desmond, ¿por qué mueren las embarazadas?, ¿caballo negro?, ¿Jacob?, el cancer de Ben, ¿la isla cura más rápido?, el tema de Richard Alpert, Ben-Charles, ¿y Claire?, los viajes en el tiempo y el movimiento de la isla, la resurrección del padre de Jack y de Locke, lo que has comentado de Sun, etc, etc.

Seguro que alguno que vaya más avanzado se tira de los pelos, y seguro que alguna pregunta tiene respuesta y yo no me he enterado. :juas
 
Respuesta: LOST (Perdidos). Seasons 1-5

Al movimiento de la isla y los viajes en el tiempo no le busques mas sentido. En una serie de sci-fi, no quieras respuestas a por que existe una isla capaz de hacer esas cosas, igual que cuando vemos Regreso Al Futuro no nos preguntamos como funciona exactamente el condensador de fluflo.

Lo del caballo negro supongo que te refieres al que ve Kate, no? Es un animal más como tantos otros que habia en la isla para experimentos y que tras la desaparición de Dharma vagan solos por la selva.

Los poderes de Desmond y su capacidad para ver el futuro en algunos momentos se puede deber al desajuste que sufrio cuando reventó la escotilla. Los poderes de la isla les afectan a ellos como cuando les sangra la nariz y acaban muriendo tras estar expuestos a continuos cambios en el tiempo, lo que les acaba friendo el cerebro.
 
Respuesta: LOST (Perdidos). Seasons 1-5

Lo he puesto queriendo, para saber si os coscariais.



Cuela? :cortina
 
Respuesta: LOST (Perdidos). Seasons 1-5

Pues acabo de finiquitar la temporada 5 en Cuatro con la emisión del capi doble final y JODER QUE SUBIDÓN.

Cuando hablabais del escalofriante comienzo os referiais al momento en que vemos por primera vez a Jacob en la playa? Joder, tampoco es para tanto. Escalofriante es el final con esos tiros en las obras del Cisne, la energía liberandose, Juliet cayendo por el agujero y al final detonando la bomba con una piedra. Y ese fundido a blanco me ha hecho orgasmar uffff. Y el falso Locke? Supongo que es el del comienzo en la playa con Jacob, el que decía que queria matarlo.

Ostias, esta todo tan abierto de cara al final.
 
Respuesta: LOST (Perdidos). Seasons 1-5

Mi momento favorito: la sonrisa de Juliet al sureño justo antes de que Jack tire la bomba al pozo.

DE CHIFLEARSE


Vosotros como estáis sólo a los viajes en el tiempo y las bombas y los submarinos CGI no apreciáis esas cosas, claro.
 
Respuesta: LOST (Perdidos). Seasons 1-5

Esas miradas entre ellos justo antes de que tire la bomba son de chiflearse, si.


Y el episodio de La Variable que no lo comente, también muy grande. Me encanta Faraday y adoro al jodio loco que lo interpreta.
 
Respuesta: LOST (Perdidos). Seasons 1-5

Vaya dos capitulazos, lo anterior está genial, pero es que cuando llegan al Cisne es un subidón y una mezcla de emociones constante. :palmas

Cuando Juliet ha caido ya me estaba oliendo lo que pasaría, pero es que al final he estado a punto de gritar : ¡PERO DALE MÁS FUERTE! Fundidazo a blanco.

La sexta debería empezar con el avión aterrizando en Los Ángeles, ¿no? Pero no tendría sentido porque entonces ya no importaría lo del Locke falso ya que este nunca habría llegado a la isla. Puede que intercalen dos (o más) realidades alternativas, una con el avión estrellado en la que están el Locke falso, Ben,... y el resto muertos; y otra sin estrellarse.
 
Arriba Pie