LOST (Perdidos). Seasons 1-5

Re: Recordando LOST (Perdidos)

Se de muchos que van a ir a Hollywood en un par de semanas a exigir el recuento de votos, cuando Ted Danson se lleve el Emmy. :juas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Troyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bajate la 4ª!!!!!!!!!
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Henry, la mayoría de nombres de la serie tienen un significado. Los fans ya se han encargado de descifrarlos, of course. Abrams y los suyos saben explotar el frikismo de forma acojonante.

Ethan Rom

E T H A N R O M = O T H E R M A N

Other man
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

ostras claro, en ingles... si, la mayoría de nombres son de filósofos, sociólogos, pensadores, científicos... según tengo entendido. Locke, Rosseau, Farraday..
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

El Otro Hombre

Suena a título de peli futurista.

Faraday creo que tiene que ver en algo sobre la electricidad. Me acuerdo, por qué hicimos un cursillo de riesgos laborales en mi trabajo ( es una empresa eléctrica ) y salió este nombre.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Para demostrar la grandeza de ésta serie sólo basta revisar el episodio ese de los brasileños. Rodrigo Santoro y la otra. Los metieron con calzador, se dieron cuenta de la cagada y se los sacaron de encima con un episodio MAGISTRAL.

No entro ya en historia y personajes, es que yo nunca he visto una serie con tan buena factura y tan buen gusto en la puesta en escena. Esto SÍ es cine emitido por TV. Que no se acabe nunca.

La segunda es la más floja, pero tiene cosas muy grandes: el japo de los videos, mr.Eko, la aparición de Ben...
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

"La mejor serie jamás hecha"
Hombre, eso es muy fuerte.

A mí me encanta y posiblemente sea la mejor serie de los últimos años pero... "jamás" es mucho "jamás".
Se me viene a la cabeza siempre "Hermanos de sangre" para describir eso de la "mejor serie jamás hecha". Y algunos episodios de House han rayado a la mayor altura, como los mejores de Perdidos.

En cuanto a Perdidos, Magnolia, quedarse en la segunda es bastante absurdo ya que en la tercera es donde viene el chuletón. Lo de antes no pasa de ensalada de lechuga y cebolla.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Franciscus... ahí me has pillado. Es la asignatura que me queda: Hermanos de sangre. No he visto ni un capítulo. Respecto a lo de Perdidos... ha sido una afirmación muy tajante, pero la mejor serie que he visto en los últimos años, junto con Los Soprano. Conseguiré el piloto de "Hermanos" a ver si me engancha...
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Yo me considero muy fan de Lost, pero desde luego tampoco la pondría como la mejor serie hecha jamás, antes me pasan la ya mencionada "Hermanos de Sangre" y "Six Feet Under", Carnivale, Sopranos, y bastantes más...
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Por no hablar de The Wire!
Lost está muy bien, pero me repatea esta legion frikifan que babea por cualquier cosita que hagan lindelof y abrahams.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

A mi "A dos metros bajo tierra" no me gustó... Los Soprano me parece excelente. Carnivale y The Wire no las he visto...
Yo tampoco soy un frikifan :atope ya dije que detesto la segunda temporada, salvo por descubrimientos puntuales de personajes que alcanzan toda su gloria en las siguientes temporadas...
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Yo creo que para que Lost ocupe el lugar que le corresponde (sea cual sea), nos falta aún algo muy importante... el final.

Un final como el de Six Feet Under encumbra una serie hacia lo alto, un final como Alias destruye todo lo bueno que se ha podido hacer en las temporadas previas...

Mi ejemplo reciente es Heroes, el final de la temporada 1 me parece tan lamentablemente mal hecho que ni todo lo bien que me lo pasé en los primeros episodios puede salvarla del olvido.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Aquí otro pro-lost. :hola

Yo tampoco diría que es la mejor serie hecha jamás pero sí probablemente es la serie que me ha enganchado más de todas las que he visto. Es la serie que conforme ha ido avanzando más mono tenía por ver el siguiente episodio.

Y sí, la segunda temporada es prescindible y, a día de hoy, habiendo visto cuatro, ves lo poco que se avanza en la mencionada segunda temporada.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Findor dijo:
Yo creo que para que Lost ocupe el lugar que le corresponde (sea cual sea), nos falta aún algo muy importante... el final.

... que puede convertirse en el momentazo de momentazos o en el mayor desengaño de la historia de la televisión.

Y yo, desde luego, no soporto a los losties letales, los que se corren con cualquier episodio o reverencian absolutamente a todos los actores y tramas. En especial me repatea la legión que arrastra tras de sí el aborrecible Josh Holloway. que acompaña su irritante voz con una impresionante galería de expresiones faciales... concretamente, DOS expresiones faciales.

PRIMERA EXPRESIÓN FACIAL DE JOSH HOLLOWAY: sonrisa de perro pachón con los ojos cerrados y sacando barbilla.

SEGUNDA EXPRESIÓN FACIAL DE JOSH HOLLOWAY: cabeza baja y mirada intensa, así como cabreado. Normalmente va acompañada de un susurrado "son of a bitch".

PD: me habéis convencido, panda de sacacuartos. Ahora mismo me voy a pillar los dos primeros episodios de Hermanos de sangre. Si no me gusta, os demando.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Gran apunte el de Findor, el final va a ser muuuuuuuy importante, a mi de momento me apasiona, la cuarta ha sido un lujazo, el guion no deja de sorprender y de desviarse sin aspavientos llevandote hacia mil sitios que no imaginas, los actores desconocidillos lo bordan y la empatia que generan es bestial, me emocionan de verdad, especialmente en el final de cada temporada.

Lo peor de la serie: la larga espera :notok

Magnolia dijo:
"La mejor serie jamás hecha"

Ya está bien..., tengamos un poquito de respeto y seamos menos categóricos porque perdéis la credibilidad que da gusto, por favor.

Magnolia dijo:
no hay motivos formales ni de contenido (una cosa es tratarte con solera y otra como a un bobo) que me hagan querer seguir viéndola.
.
"I LOVE THE MODAS"
.
Pero bueno, da igual. Internet.

Magnolia dijo:
La chorrada de turno loca para defender la serie

Tras tanto eructo no te quejes de los demas porque eres igual (bueno, peor)

Si explicases los motivos "formales" aún, aún


pero te quedas en Mierdoso/Chorrada bla-bla-bla Interneeeeec :garrulo

mi impresion es que entras a los foros a despotricar contra la mayoria... igual hasta te gusta Lost.... o igual ni la has visto.

:hola
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

¿En serio esperas que Magno diga por qué no le gusta una película/serie/etc, en lugar de simplemente cagarse en ella? ¿EN SEEEERIO? :diablillo
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Dussander, que tú me digas eso 7000 veces es bastante gracioso.

Sikander, como siempre haciendo lectura diagonal. Cuando seas padre comerás huevos. Y lo de eructo te lo comes, niño. Tienes a quien parecerte...si es que....

Y, por otro lado, y con todo el respeto: tu impresión me la suda cosa mala. Más que nada para la siguiente.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

¿¿¿¿diagonal???? pero si solo has dicho 4 chorradas locas :lol :lol tus post no dan ni para lecturas en diagonal


a mi el que mas me intriga es este, creo que va a empezar a dar muuuucho juego enseguida:

[thumbnail]http://lostpediaspoilers.files.wordpress.com/2008/03/richard_alpert.jpg[/thumbnail]

Magnolia dijo:
Y, por otro lado, y con todo el respeto: tu impresión me la suda cosa mala

si no te interesa ni hace falta que lo digas, yo no posteo para que me leas tu ;)
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

explode.gif
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

F_Elliott dijo:
Me parece impensable q seas fan y no hayas tenido manera de conseguir esa 4ª temporada aun. Si habia un contrabando de DVD-Rs por todos lados impresionante! No hace falta tener ADSL, solo contactillos, en el trabajo, en el gimnasio... Donde fuera! Me decepcionas.

Ulisses dijo:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Troyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bajate la 4ª!!!!!!!!!

A ver julandrones. La mayoria de veces me conecto desde la biblioteca publica. Evidentemente aqui no puedo echar mano de emule, torrents ni nada. En mi casa, el ordenador que hay es de mi hermano, que en funcion de como tenga el humor conmigo me lo deja o no. Y si me lo deja es para echar el rato y curiosear por internet, no para bajarme durante dias peliculas o series. Tampoco tengo el Digital como he dicho. En dvd solo tengo la segunda temporada y la voy a vender porque prefiero tener esta serie en blu-ray. Y encima ultimamente estoy pensando que ni eso, porque creo que me deshare de todos los dvds que tengo. Este tema es a veces un lujo muy caro, y todo para que se queden cogiendo polvo en la estanteria. Ahora estoy empezando a tener otras prioridades a la hora de gastarme el dinero.

Resultado de todo esto, dependo de la publica, la cual empieza a poner de nuevo la serie el proximo miercoles pero ojo, segun veo en el teletexto, son capitulos repetidos. El año pasado ya repitieron la segunda antes de empezar la tercera. Ahora repetiran la 3 y luego empalmaran con la 4. No habra episodios nuevos de Lost para mi hasta navidades.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Ostras. Magnolia, ¿crees que por ese gif te dan algún punto, o tu opinión tiene más peso específico? Algunos ABUSAIS. Malditos.
Por otra parte, esto va camino de irse a donde el post de expediente x... a la mierda.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Ese GIF explica todo lo que preguntas con la respuesta, precisamente, que denuncias.

Pero vamos, déjalo...
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Dussander dijo:
Ah, y las modas con las series, francamente, me la pelan. La prueba es que ni he visto ni tengo interés por ver Dexter, Veronica Mars, A dos metros bajo tierra o la mayoría de series que "hay que ver". Tal vez algún día las pille de casualidad y me gusten, pero de momento no pienso verlas sólo porque estén de moda, ni de coña.

Como te oiga Klopek decir eso de VM te capa :cuniao Y Six Feet Under puedes ir viendola ya si quieres porque acabo hace años, asi que muy de moda ya no esta. Aun asi tampoco fue una serie de las de "estar de moda". Fue mas minoritaria en publico que otras.

Dussander dijo:
De todas formas, y lo digo de buenas, me gustaría saber qué es exactamente lo que encuentras de terrible en esta serie.

Yo tambien espero que me explique que hay de malo en recurrir a los flashbacks y flashforwards para construir la serie narrativamente :disimulo

Dussander dijo:
Respecto a mi interés por la propia serie, Christian, Henry... reconozco que lo que me mantiene pegado a ella no es el misterio misterioso de la misteriosa isla misteriosa, aunque nos haya dado algunos momentos gloriosos, sobre todo de parte de los viajes de Desmond (por cierto: Henry Ian Cusick, clavadito a nuestro forero Braindead) :juas , sino que mantiene mi interés centrado alrededor de tres personajes, TRES, a cuyo alrededor orbita principalmente la tercera temporada. Si no estuviesen esos tres personajes, habría dejado de ver esta serie hace mucho, mucho tiempo.

Es una serie de personajes para mi tambien. Los misterios se disfrutan pero son los momentos que te empujan emocionalmente los que me llenan. Algunos diran que su momento favorito de la serie es ver el humo negro delante de Eko o cuando Locke se queda atrapado en la escotilla y ve el mapa de las estaciones pintado en la puerta. Yo prefiero a Locke llorando en su coche despues de que su padre se niegue a recibirlo, o Sawyer confesandole a Jack que conocio a su padre en Sydney y Jack girandose y soltando una lagrima, o Sawyer mirando hacia la selva esperando que Kate vaya a despedirle antes de partir en la balsa. Y como luce el cabrón de Michael Giacchino en esos momentos.

F_Elliott dijo:
TROY, como se te ocurre abrir un post con ese titulo y luego pedir que la gente vigile spoilers de la 4??? Hombreeeee... :hola

Es un hilo para las 3 primeras temporadas basicamente.

Franciscus dijo:
En cuanto a Perdidos, Magnolia, quedarse en la segunda es bastante absurdo ya que en la tercera es donde viene el chuletón. Lo de antes no pasa de ensalada de lechuga y cebolla.

Aunque Magnolia viese la tercera y la cuarta seguiria sin gustarle. A los demas ya nos engancho la primera, a él ni esa. Seria tonteria que la viera.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Findor dijo:
Yo creo que para que Lost ocupe el lugar que le corresponde (sea cual sea), nos falta aún algo muy importante... el final.

Un final de serie que sera, ¿en la isla o en la civilizacion? Que creeis?

Azaris dijo:
¿Cuando decis que emiten LOST en La 1ª?

En La1 no, en La2. Todas las buenas series que tienen acaban pasando a partir de la segunda temporada a la La2. En La Primera tienen que poner Mira Quien Baila, Cuentame y Canta Singstar, faltaria mas.

El pasado miercoles acabaron con las reposiciones de Mujeres Desesperadas y el proximo miercoles, el 17, vuelve Lost a las 21:30. Pero son episodios repetidos segun viene en el txt. O repiten los ultimos capitulos de la 3 para luego pasar a la 4, o repiten la 3 entera y la 4 no la huelo hasta Diciembre o Enero. Lo segundo es lo que hicieron el año pasado asi que esta claro.
 
Arriba Pie