LOST (Perdidos). Seasons 1-5

Respuesta: LOST (Perdidos). Seasons 1-5

Y yo que la tengo bajada y por ver desde hace meses¡¡¡¡ me pongo con ella segun acabe este fin de la septima de 24, que par de semanas de series orgasmicas me estoy/voy a meter....El q guarda encuentra...

Salu2
 
Respuesta: LOST (Perdidos). Seasons 1-5

Por dios, Troy, no tengas que elegir entre verla doblada o con subtítulos guarripeichs... ¡bájatela, hostias!
 
Respuesta: LOST (Perdidos). Seasons 1-5

Troy siempre ha dicho que no se puede bajar cosas por no se qué lio que el ordenata es de su hermano y no siempre puede utilizarlo.

Los subtitulos del txt si están bien, se pueden seguir sin problema. Ahora, si están mal como los del otro día, es imposible. Yo por ejemplo, este verano, cuando Cuatro echaba la serie después de comer y los subs iban muy bien. Jericho en en canal ese 7 de T5 de la tdt los subs ok, pero lo del martes pasado, iban mal. Rematademente mal.

De todas formas, el doblaje de Perdidos está bien y es bastante competente en muchas voces. Si, seaker no hace falta ahora que digas que es una mierda que ya lo has repetido cien veces. Gracias.
 
Respuesta: LOST (Perdidos). Seasons 1-5

Por si acaso lo repito. Klopek, el doblaje de Lost apesta.
 
Respuesta: LOST (Perdidos). Seasons 1-5

El doblaje de Lost (salvando algunas voces puntuales) entra bien cuando no has visto demasiado en VO. Pero cuando llevas toda la serie acostumbrado al original duele en el alma oirlo. Me pasó el martes pasado por ejemplo.

Que por cierto, revisioné esos dos capítulos el domingo por la tarde que en Cuatro los repitieron (ahora si en VO, el txt marcho bien y si, es otro mundo), y ahora todo cuadra joder. Me descoloco cosa mala la elipsis de 3 años entre el final de la 4 y el inicio de la 5. Ese "3 años mas tarde" que en la 4ª temporada eran flashforwards, ahora es la linea temporal presente. Y los flashbacks son los momentos de la isla que nos cuentan lo que ocurrió en esa elipsis. Y el momento que dije de Kate y Sun, y la repetición de la muerte de Jin claro, para nosotros solo hace unos pocos episodios que lo hemos visto morir pero es un inserto ubicado ahi para los personajes, para Sun que recuerda su muerte 3 años antes. Todo claro.

Veremos si esta noche no hay problema con los subt.


PD: Duss respondiendote, pues lo que ya te ha dicho KlopeK. Aunque en los proximos meses puede que haya plan de comprarme ya algo para no tener que depender de nadie. Quien sabe, lo mismo hasta le instalo messenger :garrulo
 
Última edición:
Respuesta: LOST (Perdidos). Seasons 1-5

Visto el 3 y el 4.

Con la tonteria de los viajes temporales estos cabronazos van a conseguir hilarlo todo bien eh, ya me lo veo. Y me parece una idea de lo más coherente, similar a cuando nos pusieron el último flashback de la 1ª temporada con todos subiendo al avión. Ahora que se acerca el final de la serie, te meten un revival de los comienzos con esa visión de Sawyer viendo el parto o Jin (esta vivo!!!???) encontrandose con Danielle a su llegada a la isla. Narrativamente esta idea es sin duda la evolución de los flashbacks originales de la serie; antes te movian la narración para enseñarte el pasado, ahora te mueven la serie entera con isla y todo a ese pasado. Maravilloso.
 
Última edición:
Respuesta: LOST (Perdidos). Seasons 1-5

Yo ya me siento como un muñeco de trapo a manos de esta serie........no se si seguir alabandola o empezar a cagarme en ella....
 
Respuesta: LOST (Perdidos). Seasons 1-5

Troy, te acuerdas cuando vistes el episodio en el que Alpert está durante el nacimiento de Locke y te preguntastes que qué hacía allí??

En el del otro día lo explican y lo cuadran :L te diste cuenta?¿

Ya verás luego el 5x07 creo que es: Vida y muerte de Jeremy Bentham. Inmortal, con una secuencia para la historia de la serie.
 
Última edición:
Respuesta: LOST (Perdidos). Seasons 1-5

Troy, te acuerdas cuando vistes el episodio en el que Alpert está durante el nacimiento de Locke y te preguntastes que qué hacía allí??

En el del otro día lo explican y lo cuadran :L te diste cuenta?¿

Ostias pues esperate que piense en esto ahora.

Se supone que el primer encuentro de Alpert con Locke es en esa década de los 50 en la isla, no? Luego él sale de la isla y va en su busca al saber que va a nacer o que? Putas paradojas temporales.

Y por que parece que nunca envejece sea cual sea la época en la que sale? Es que utiliza lo temporal de la isla yendo y viniendo en el tiempo como le sale de la chorra?


Viendo ese episodio el otro día, lo que si me evocó fue cuando hablan de la bomba de hidrogeno y dicen que hay que echarle hormigón encima. Automaticamente piensas en el bunker de la 2ª temp. claro.
 
Respuesta: LOST (Perdidos). Seasons 1-5

A ver, en la escena del 5x04 están en el 54 y Locke al no reconocerle Alpert, le suelta: "si no me crees, ve a tal sitio blablalbl en el 56", que es cuando nace. Justo la escena que ya vimos del Alpert en el hospital precisamente. Ya sabemos entonces porque va allí Richard...

Sobre lo segundo, no es la bomba de la escotilla. No, tranquilo, no es ningún spoiler, simplemente que esto es un bomba atómica y la de la escotilla no lo era. Si lo hubiera sido, todos lógicamente habrían muerto. Por lo tanto, no es la misma bomba.
 
Respuesta: LOST (Perdidos). Seasons 1-5

OK a lo de Alpert. A ver si vuelven a repetir los episodios este domingo y reviso.

Lo de la bomba, ya se que no esta en el bunker ni nada. Pero la idea de enterrar esa amenaza en hormigón conecta con lo mismo que hicieron en el bunker tras el incidente. Me encanta que esten ahora en este plan, haciendonos recordar cosas del comienzo de la serie.
 
Respuesta: LOST (Perdidos). Seasons 1-5

Por cierto, creo que esta claro que lo que se mueve en el tiempo son ellos, no la isla. Si la isla tambien se desplazara estaria igual en cada nuevo flashazo y no que se encuentran con el bunker destruido o intacto depende de la época. Lo digo porque si solo se mueven ellos en el tiempo no deberia haber desaparecido la isla en aquel momento con Jack y los demás viendolo desde el helicoptero.

Pero nah, da igual.
 
Respuesta: LOST (Perdidos). Seasons 1-5

Joder, pues salvo ese momento que comentas me parecio un capítulo con una narrativa desastrosa. "3 Años Mas Tarde", "3 Años Antes", "20 Dias Despues De Pasado Mañana"... YA BASTA JODER. Espero que ahora que vuelven a estar todos en la isla y que esta ha dejado de dar tumbos en el tiempo, la serie se normalice y todo este inicio de temporada haya sido solo un reajuste necesario porque tela...

Y que coño hizo Ben cuando salio hablando por teléfono manchado de sangre? Se ha cargado a Penny?
 
Respuesta: LOST (Perdidos). Seasons 1-5

En que capitulo vas?

No, no se la ha cargado. Tiene sangre de darse de ostias con Desmond
 
Respuesta: LOST (Perdidos). Seasons 1-5

La voy siguiendo por Cuatro. El martes vi "Vida y Muerte de Jeremy Bentham" y "LaFleur".

El primero bastante bien aunque salvo por el final con el asesinato (escalofriante la sombra en la pared mantenida en plano mientras Ben limpia), el resto no me parecio nada grande. El segundo también con cierto interes en lo que cuenta pero narrado fatal en general. Esta temporada tendre que revisionarla antes de que empiece la 6ª porque estan consiguiendo que me olvide de todos los capítulos al minuto de verlos.
 
Respuesta: LOST (Perdidos). Seasons 1-5

Pero si aún no has acabado no preguntes! No abras mi spoiler! Dejate sorprender que es lo chulo de la serie :juas
 
Respuesta: LOST (Perdidos). Seasons 1-5

El spoiler lo he abierto pero tampoco me ha estropeado nada.

Muy bonito también el momento en el que Faraday ve a Charlotte de nuevo, siendo una niña. Y en general ya digo, muy bien lo que estan contando pero tanto salto provoca un distanciamiento y una poca empatía acojonantisima.
 
Respuesta: LOST (Perdidos). Seasons 1-5

La Troyada ésta es DELICIOSA, pero.... ¡MENUDO CULODURO!
 
Arriba Pie