Respuesta: LOST (Perdidos). Seasons 1-5
5x01: "Because You Left"
5x02: "The Lie"
Que coño le han hecho a la serie? Nunca el sindios narrativo me habia saltado a la cara asi como lo ha hecho en estos dos capítulos.
Ya no hay trama de personaje por episodio, piensan tirar con todos a la vez sin flashback/forward alguno? Tenemos a los de la isla que van dando tumbos en el tiempo, idea que me gusta bastante (supongo que en una de estas veremos de donde salio el pie de la estatua, no?). Estos tienen su propia linea temporal y luego nos lo mezclan con los que ya han salido, que son varios y cada uno en su puta casa en un sitio diferente. Encima nos meten escenitas que son de otro momento distinto como la que tiene lugar en el barco de Penny cuando discuten lo que van a hacer, o el recordatorio de la muerte de Jin en la conversación entre Sun y Kate (a santo de que lo ponen???). Y el comienzo con el japo de los videos de Dharma, ocultandole la cara jajjajaj pero si se sabe quien es desde el primer fotograma joder.
Es la primera vez que viendo Lost me invade en cada segundo la sensación del pfffff continuo, como si no me estuviera enterando de nada y lo que es peor, no me importaba no enterarme. Es que parecia una serie diferente tios, parecia Lost hecha por otra peña. Que mal narrada, que tumbos, que sin rumbo. PERO QUE HAN HECHO?
Aunque cabe la posibilidad de que todo esto sea debido a que me la tuve que tragar doblada y queria taladrarme los oidos con cada nueva frase. Que voz la de Faraday santo dios, como intenta el doblador imitar la forma de hablar de Jeremy Davies quedando en pelotas.