hay subs del lost journey a 720p?
ande?
De nuevo, si en la realidad real no estaban iluminados, y en la "realidad límbica" siguen igual de poco iluminados.
¿La vida ideal de Hugo es ser rico y feliz? Tal vez sí. ¿La vida ideal de Ben es tener el cariño de su "hija"? Muy posiblemente, pero estos dos últimos son la excepción. La mayoría de los "habitantes" de esa realidad no tienen la existencia ideal, sino una... cosa diferente que se podía haber explicado si fuese una realidad alternativa "real".
hay subs del lost journey a 720p?
ande?
Lostzilla
es un purgatorio, no el cielo. Su vida es mejor, pero nunca será perfecta.
Estoy saltando post parA evitar spoliers. Eso de Lost journey... va antes o despues de los últimos capitulos. Gracias y perdon por si el tema ya está hablado.
Pero no es lo mismo, porque Holmes es un detective y su función es resolver el caso. Si no lo resuelve, fracasa y nos sentimos defraudados. Pero los protagonistas de 'Lost' no son detectives de lo oculto, no han ido a la isla para descubrir sus misterios. De hecho, a la mayoría parece no importarles saber los secretos de la isla; a ellos no les interesa saber quién construyó la estatua de Taweret, ni saber por qué la isla viaja en el tiempo: lo único que les interesa es sobrevivir y salir de la isla.Si en los casos de Sherlock Holmes nos planteasen unas incógnitas y al final, en lugar de resolverlas, Holmes se fuera a tomar unas pintas con Watson, y a hablar de la vida y del bien y el mal, nos parecería que el final no está a la altura del rumbo de la historia. Pero ya saldría alguien a defenderlo.
Han sido 6 años en que los guionistas han estado explicando la historia de unos personajes en una isla misteriosa. La isla mas o menos sigue siendo misteriosa, pero nos han resuleto la historia de estos personajes. A mi me vale.
En efecto, a mí sigue sin cuadrarme la resolución de la trama paralela. Es que tal como se estaban desarrollando los acontecimientos, la trama parecía, tal cual, la de un universo paralelo en el que la isla no intervino en sus vidas. En efecto, no tiene ningún sentido que un plano "astral" opere con la misma lógica de una realidad tangible. Y aunque han sido los paralelismos entre la realidad alternativa y la isla lo que más me ha gustado de la sexta temporada, es evidente que la explicación del limbo no se sostiene por ningún lado, pero bueno.Y cuanto más pienso en ello, más cuenta me doy de que la realidad celestial podía haber sido cualquier otra cosa. Es más, cualquier otra cosa hubiera cuadrado más. (...) Lo que NO pega es que sea un "limbo". No tiene ningún sentido.
Ni idea, pero yo también lo pensé en un principio. Pensé que se estaban reuniendo de nuevo en el poste de luz para hacer algo relacionado con la islaUna pregunta...la iglesia donde la madre de Faraday les congrega antes de volver a la isla, ¿es la misma que la del final?
O después. Es un programa de entrevistas y de resumen de la serie, pero sin desvelar nada del final, así que se puede disfrutar independientemente de haber visto los capítulos o no.....antes.
Le han dado un vuelco a la serie con este final, tanto que ha cambiado hasta el significado del título.
O después. Es un programa de entrevistas y de resumen de la serie, pero sin desvelar nada del final, así que se puede disfrutar independientemente de haber visto los capítulos o no.....antes.
Le han dado un vuelco a la serie con este final, tanto que ha cambiado hasta el significado del título.
Pues va a ser que no. Con ese final se cierra el círculo y queda todo claro.
"Perdidos" es en su corazón y alma, un estudio de personalidades. Estábamos fascinados, como guionistas, en cómo la gente se hace de la forma que es. El título "Perdidos" era en realidad sobre cómo los personajes estaba perdidos en sus propias vidas. Y para nosotros, el misterio real de la serie no era, ya sabes, "¿dónde está esta isla?"sino el misterio era, "¿quién son estas personas?"
Damon Lindelof y Carlton Cuse "The Lost Journey"
Y para nosotros, el misterio real de la serie no era, ya sabes, "¿dónde está esta isla?"sino el misterio era, "¿quién son estas personas?"
Hay que ver el especial "THE LOST JOURNEY" y leer la estupenda reflexión de Pedro Jorge Romero para COMPRENDERLO TODO.
Nos avanzas un poco lo que dice Pedro Jorge?
Lo que he visto es que la gente ha agrandado la serie fuera de ella de un modo espectacular. Paginas y paginas de teorias sobre hechos puntuales o repetitivos, relevantes o no... ante ese globo es imposible dar respuesta. Yo recuerdo teorias sobre una burbuja magnetica sobre la isla de sheldon, y como eso, millones.