LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Respuesta: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

Eso, eso. +1 actoR!

Es la eterna pelea. Si pone ritmo USA, aunque lo veas a primera hora de la mañana o estés en américa y lo veas en directo, no creo que sea necesario spoilear, que luego es un coñazo leer el hilo.

Como mucho el primero que vaya a hablar del capítulo que lo ponga al inicio, separado y listos. Por lo que a mi se refiere, el día 3 no pisaré esté hilo hasta la madrugada, de echo ya será 4, cuando ya haya visto el capítulo.

Pues como yo, el año pasado no entraba en el hilo hasta que había visto el capítulo.

Yo no me puedo creer que quede menos de una semana para ver la última temporada, tengo una mezcla de ansiedad y pena que no se como va a ser ver el último capítulo
 
Respuesta: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

A mí me da muy mal rollo lo de "números musicales". No sé muy bien qué quieren decir. :sudor

Yo eso no lo he entendido. Creía que sería un error de traducción o algo. También hay otra cosa que comentan: el final de Los Soprano, y habiéndolo visto hace unos días... o será miticada, o será una puta mierda. Un motherfucker va a ser y quien haya visto el final de los S, lo entenderá...




jacob-perdidos-6-temporada.jpg

 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Empecemos a desvariar

Yo creo que lo de los "números musicales" era una coña referida a que en esta temporada han hecho cambios de estilo en las formas (supongo que se alejan de flashbacks y flashforwards), no creo que fuese en serio.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Empecemos a desvariar

Edito porque según Mundoplus.TV anuncian el pase en Taquilla en 16:9
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Empecemos a desvariar

Yo espero que los problemas de sincronización que suele haber con la ABC, para los mkv (Greys Anatomy, Desperate Housewives, Ugly Betty) no sucedan con Lost y salga rápido el subtítulo para la HD.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Empecemos a desvariar

Los putos sub en HD en cualquier serie se tiran bastante. Mu sura eso.

Yo la seguiré por aquí, que duda cabe. Aunque me esperaré al viernes noche. 2 o 3 de la mañana. Cascos 5.1 puestos.... y al lío.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Empecemos a desvariar

¿Ver una serie en 5.1 con los cascos? Será casi como ver una peli en 2.0. Vamos, quiero decir, que el efecto envolvente no se nota, ¿no?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Empecemos a desvariar

¿Ver una serie en 5.1 con los cascos? Será casi como ver una peli en 2.0. Vamos, quiero decir, que el efecto envolvente no se nota, ¿no?

depende de lo que te hayas fumado o bebido antes
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Empecemos a desvariar

:lol No se puede preguntar nada en serio, cojona.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Empecemos a desvariar

Yo espero que los problemas de sincronización que suele haber con la ABC, para los mkv (Greys Anatomy, Desperate Housewives, Ugly Betty) no sucedan con Lost y salga rápido el subtítulo para la HD.

El año pasado la version HD 720p por la noche ya estaba lista en los sitios habituales, asi que ningun problema para ello.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Empecemos a desvariar

Ya bueno tampoco el año pasado había ningún problema con Grey.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Empecemos a desvariar

Es que de esa serie pasarán de hacer subtítulos porque no debe verla ya NADIE.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Empecemos a desvariar

Por eso una tiene una audiencia entre 15 y 22 millones de personas.
Y la otra entre 11 y 15.

El techo de lost es el suelo de grey.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Empecemos a desvariar

La de Charlie Sheen es la comedia más vista.

Conclusión: la gente no tiene ni puta idea.

Me refería a NADIE con un mínimo de criterio, claro. Las obesas rednecks que comen pollo del KFC mientras ven la serie no cuentan.

Te quiero, eh... pero filtra un poquito.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Empecemos a desvariar

Por eso una tiene una audiencia entre 15 y 22 millones de personas.
Y la otra entre 11 y 15.

El techo de lost es el suelo de grey.

jajaja! Gran frase esta última, aunque no soy nada fan de Grey.

El "problema" es que LOST está por encima del bien y del mal y las audiencias le resbalan. Los frikis la ven por internet, con tranquilidad y esto resta audiencia pero gana en velocidad subtitutíl! :ok

Sin internet, GREY estaría LOST en la lista de los más vistos... :P
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Empecemos a desvariar

Pero hay gente que siga viendo Grey? siguen follando todos con todos o han metido a nuevos para seguir follando?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Empecemos a desvariar

La de Charlie Sheen es la comedia más vista.

Conclusión: la gente no tiene ni puta idea.

Me refería a NADIE con un mínimo de criterio, claro. Las obesas rednecks que comen pollo del KFC mientras ven la serie no cuentan.

Te quiero, eh... pero filtra un poquito.

Pero si ya los sabes con Avatar para que lo repites? :D
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Empecemos a desvariar

Poned de todas formas en el título. "There will be spoilers" :D
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Empecemos a desvariar

Si claro que hay gente que sigue viendo Grey, por eso sigue siendo una de las series más vistas (contando grabaciones y descargas), creo que es porque no hace falta esperar al final de la serie para esperar a ver si toda ella tiene o no sentido.

Y si filtrar significa que no me guste nada de lo que veo, yo a eso le llamo estar amargado.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Empecemos a desvariar

Porque en Grey ya quedaba claro desde el tercer capítulo que NO tenía sentido :cuniao
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Empecemos a desvariar

Yo me bajaré el capi y conectaré el USB a la tele, pero creo que voy a tener problemas para verla porque el plasma no me lee todos los formatos. Solo .avi y no siempre.

A alguien le pasa algo parecido? Alguna solución quiero.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Empecemos a desvariar

joder, 6 dias, bichos!

comprate un cacharro que se trague casi cualquier fichero (por 90 eu los tienes) y pasate a la isla lost HD. No habra vuelta atras.

sobre los auriculares 5.1, la gente dice que si que se consigue efecto envolvente. Yo nunca los he probado.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Empecemos a desvariar

joder, 6 dias, bichos!

comprate un cacharro que se trague casi cualquier fichero (por 90 eu los tienes) y pasate a la isla lost HD. No habra vuelta atras.

sobre los auriculares 5.1, la gente dice que si que se consigue efecto envolvente. Yo nunca los he probado.

Los auriculares 5.1 van de coña! :ok

6 dias!! :sofa3d:palomitas:atope:babas

Voy a hacer aprovisionamiento de tilas :garrulo

Yo también avisaría de spoilers en el título de el hilo.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Empecemos a desvariar

Visto el 6x01... tengo ganas de poder escribir esto ya la semana que viene. Qué nervios.
 
Arriba Pie