LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Respuesta: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

Alabo a Cuatro por sus intenciones, la verdad es que estrenarla una semana después que en USA es meritorio, pero por mi parte usaré otros métodos para verla, pequitas ???? no gracias
 
Respuesta: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

No entiendo las críticas a Cuatro por programar la serie una semana después. Ojalá todas hicieran lo mismo. Hay series que no me importaría esperar esa semana. Quizás las únicas que no podría esperar son precisamente Lost y 24.

Por lo demás, me parece increíble el que doblen y emitan con sólo una semana de diferencia la serie. ¿Os imagináis que se hiciera así con todas? :fiu Big Bang Theory, How I Met Your Mother, Smallville... creo que muchos pasaríamos de ir descargando series como posesos para esperar. Total, ya se emite en dual, y sólo toca esperar a unos subtítulos decentes.


Más bien creo que la calidad del doblaje se verá afectada por las prisas (aunque pelis como Ghost se doblaron el un fin de semana y es muy aceptable).

En cuanto a lo de que lo hagan con todas las series lo veo practicamente imposible, ya que los actores de doblaje repiten en mas de una, si con una semana iban a ir apuraditos con un capitulo con varios no lo quiero ni imaginar.
 
Respuesta: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

Lo están haciendo ya con Flashforward, solo un par de capitulos por detrás creo. Por cierto cuando la retoman?
 
Respuesta: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

Y no hablemos de los anuncios. ¡Qué les den!
 
Respuesta: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

Y no hablemos de los anuncios. ¡Qué les den!

Pues imagínate, que manera de cebarse, para mi que desde que la 1 ya no tiene publicidad la Cuatro la ha duplicado.
A mi ya me pueden vender el oro y el moro que la voy a ver como siempre
 
Respuesta: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

Si, pero eso no quita que tanto FF como Lost se emita con una o dos semanas de diferencia nada más y eso es loable por parte de Cuatro. Como dice Txus si todas fueran así y como ahora con el TDT está el dual y te pones los subs del teletexto, pues muchos nos esperaríamos.

Ahora, ¡el que les den! y !anuncios!... POSE de machotes de poca monda.
 
Respuesta: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

Yo la veré en FOX, que la anuncian para el día 9 de febrero (creo). ¿Cuándo empieza en USA?
 
Respuesta: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

2 de febrero.

No queda nada, no queda nada diosssssssssssssssssss ni dos semanas ya!!!!!!!
 
Respuesta: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

Eso es ya, eso es ya...

nervous-woman.jpg
 
Respuesta: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

EDIT.
 
Respuesta: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

Comienza la CUENTA ATRÁS...

2450-12-.jpg


DÍAS
 
Respuesta: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

10go3d.jpg


DÍAS
 
Respuesta: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

A finales de mayo vais a estar todos echando espumarajos por la boca, cagandoos en la mierda de final de la serie y exclamando ¿¿PERO QUÉ MIERDA ES ESTA??

A mí, que estoy ya tan decepcionado con esta serie, no me pillará por sorpresa.


Ojalá me equivoque, OJALÁ.

Japy barri.
 
Respuesta: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

Además Lindelof (o Cuse, son como Pin y Pon) dijo que algunos de os mayores enigmas no se resolverían hasta el último episodio, así que más riesgo todavía...

Historia de la televisión, para bien o para mal.
 
Respuesta: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

No la veasi el dia 2, esperar al dia 9 y la vemos todos en FOX que luego empezais con los post, los spoilers y nos quedamos a cuadros :yes
 
Respuesta: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

He leido que solo hay una imagen nueva, la de Claire con un rifle en la mano.

No la veasi el dia 2, esperar al dia 9 y la vemos todos en FOX que luego empezais con los post, los spoilers y nos quedamos a cuadros :yes

Vas listo :queteden
 
Respuesta: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

Coño, que poco solidarios sois, que mas o da una semanilla mas o menos, frikis que sois unos frikis :cuniao
 
Respuesta: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

Han confirmado que el hombre de negro vuelve en el 2o capitulo :palmas

Hombre de negro = el tio que sale al lado de Jacob en el principio del ultimo de la 5a temporada.
 
Respuesta: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

Le habíamos puesto nombre no?
 
Respuesta: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

Yo lo llamo Esau, pero vamos es una suposición personal jaja
 
Respuesta: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

Antijacob lo veo bien.
 
Arriba Pie