LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Empecemos a desvariar

Pero esperad 4 dias por el amor de Dios que si hay algo que mola de Lost son sus comienzos .

Bueno otro que va dejando de mirar el post hasta que esto empiece :hola
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Empecemos a desvariar

uffffffffff i-chan has visto algo? por un momento he pensado en abrirte el spoiler pero... no me atrevo.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Empecemos a desvariar

Tampoco dice gran cosa. Había un 50% de posibilidades de que ocurriera.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Empecemos a desvariar

Pues de momento son los peores primeros cuatro minutos de una temporada de la serie hasta la fecha...
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Empecemos a desvariar

yo empiezo a tener un grave problema con la serie.. ahora mismo no recuerdo casi nada de los 100 episodios emitidos, hay personajes que ni recuerdo si viven :sudor
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Empecemos a desvariar

Escalofriante.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Empecemos a desvariar

uffffffffff i-chan has visto algo? por un momento he pensado en abrirte el spoiler pero... no me atrevo.
Si, pero como dice VMM, tampoco se ve gran cosa. De esos cuatro minutos, tres es metraje que ya habiamos visto, y solo el minuto final revela algo. Pero ese algo no es nada que no sospecharamos ya muchos. Como dice VMM, habia un 50% de posibilidades que el final de la temporada nos condujera a este punto.

yo empiezo a tener un grave problema con la serie.. ahora mismo no recuerdo casi nada de los 100 episodios emitidos, hay personajes que ni recuerdo si viven :sudor
La verdad, que esta es una de esas series que conviene verlas con un cuaderno al lado e ir tomando notas para no perderse :p
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Empecemos a desvariar

Yo no clico cabrones!!! Aunque he leído por ahí que es el típico Sneak Peak que ponen siempre antes de la emosión del capítulo.

Yo paso. Ya vi el de Hurley conduciendo a toda leche su bólido y luego no me dio tanto subidón cuando lo vi en el capítulo.

Me caéis fatal! jajaja! Ya no entro hasta el miércoles, manque me pese! Por cierto, bien spoiloreao!!! :ok
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Empecemos a desvariar

Cabrones¡¡ Ya me he leido el spoiler y todo¡¡

Así que me da que tirarán por donde dije y como ya afirmó ActorSecundario con el detalle de la radio con los números con el vuelo Ajira.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Empecemos a desvariar

Yo no clico, que el año pasado por ir inocentemente a ver alguna cosilla me enteré de que Sayid disparaba al Ben niño, no vuelvo a picar, quiero sorprenderme una y otra vez y estar con el corazón en un puño con cada una de las cosas que vayan pasando.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Empecemos a desvariar


¿lo has visto?

¿Y si esa explosion ocasiona que SI llegen a su destino y disfrutemos de la 6a temporada en LA? como bien indica su título y allí los personajes se conozcan y sufran el destino?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Empecemos a desvariar

Los primeros minutos de la sexta temporada de 'Lost'

Sábado, 30 de Enero de 2010

FórmulaTV.com




Aparecen en internet los primeros cuatro minutos de la sexta temporada de la serie, que se estrena este martes.

Los 4 primeros minutos de la sexta temporada de 'Perdidos', que se estrena este martes en ABC, ya han visto la luz. La "filtración" proviene de un concurso organizado en el que los premiados recibían, en exclusiva, este preciado material.

De los primeros minutos, dos corresponden a la escena final de la pasada temporada, y otros dos son de la nueva, la sexta, en una escena muy similar a la que ya hemos visto en la serie, aunque con un final distinto...

YouTube - lost opening moments
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Empecemos a desvariar

Yo ya los he visto.... :D. Estas cosas yo las veo, recuerdo haber visto los primeros siete minutos de esdla en un especial, y me acordaré siempre así que me he decidido a verlo también.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Empecemos a desvariar

Ya lo he visto.

Pues bueno, pos vale... pero ahora me he quedado intrigado. ¿Por dónde tirarán esta sexta temporada? :pensativo
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Empecemos a desvariar

Sabiendo el título del primer capítulo, creía saber que pasaría. He acertado.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Empecemos a desvariar

Madeiras_Numero3.jpg


DÍAS


P.D. Severus, no no he visto. Lo de calofriante me refería a la respuesta de sikander.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Empecemos a desvariar

La gente tiene demasiado tiempo libre :p
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Empecemos a desvariar

Disponible el capítulo grabado con una cámara cutre de video en una premiere.
El audio es basura y no se entiende nada, a los 5 minutos sacié mi ansiedad y paré de ver.
Si alguien le interesa le paso la dire, no lo pongo aquí por si las flies.

Consejo: no lo hagais :p
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Empecemos a desvariar

Por cierto, que gane Linus a todos los demás.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Empecemos a desvariar

Disponible el capítulo grabado con una cámara cutre de video en una premiere.
El audio es basura y no se entiende nada, a los 5 minutos sacié mi ansiedad y paré de ver.
Si alguien le interesa le paso la dire, no lo pongo aquí por si las flies.

Consejo: no lo hagais :p

Es la primera serie que conozco que se ha hecho esto. Frikismo :juas
 
Arriba Pie