LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

"¿Todavía nadie te ha acusado de ser un terrorista emocional? Y aprende estas palabras: Conclusión y explicaciones reales."


:mparto :mparto :mparto
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

La gente está fatal.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

La gente es gilipollas, rematadamente gilipollas. Por no entender un carajo de una serie de la que se declaraban fans y sobre todo, por cabrearse hasta ese punto por una puta serie. Que salgan o algo.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Ya están por ahí los 10 minutos extra de "New man in charge" :disimulo
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Vistos esos 11 minutos... los guionistas siguen choteándose de los fans, esa frase: "queremos saber más" :|
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

¡Delicioso! Vuelvo y me encuentro con que ya está ese epílogo...


Spoilers de esos 10 minutos, ojo...



Ese trabajador que grita "¡merecemos respuestas!". Ben diciendo "vengo a cerrar cabos sueltos" y sacando... ¡la edición especial de la quinta temporada! :mparto resolviendo lo de la comida que cae del cielo, el pájaro de Hurley, el alias de Pierre Chang, lo de los embarazos, lo del cuarto 23... de la forma descaradamente mongola que pidieron muchos al acabar la serie. Y encima sigue el chiste: "¿cómo va a moverse una isla?", "¿cómo va a vivir un oso polar en una isla tropical?"...

ENORME. Estos 10 minutos son un chiste absoluto que se ríe en la cara de los cansinos de "no han resuelto nada", "vaya timo", "se lo han ido inventando", etc. Es la última y gran hostia que Cuse y Lindelof sueltan a los fanáticos plastas. Pero qué deliciosos bastardos son.

Y cuando acaba el dvd, uno dice "creo que necesitamos volver a verlo". JAAAAAAAAAJJAJAJAJAJAAJAJAAA


GRANDE :hail :hail :hail
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Con estos 10 minutos queda claro que los guionistas son unos dioses cachondos. :lol:lol Todo el mundo con el cuento de "si Walt era tan especial e importante por qué se olvidan de él". Pues esto es un "Zas en toda la boca" o un "Bazinga" si lo preferís en VO :juas

Por cierto, que estos 10 minutos han provocado que me vuelva la adicción. Lost es una droga, vaya que sí. Ahora necesito 10 minutos de epílogos varios cada X tiempo. Al final tendrán que hacer un spin off y todo: "Ben & Hugo's adventures in the Island".
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

ESCENAS INÉDITAS

Filtrado el Epílogo del DVD de 'Perdidos'

min_not.gif
Los 12 minutos se han filtrado más de dos semanas antes de la salida del DVD a la venta. Contiene spoilers.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Lo más grande es el "vamos a explicar el GRAN misterio de Lost para garrulos: Los Osos Polares" jajajajaja

Que expliquen lo de los Osos Polares, cuando ya estaba bastante claro, es un zas en toda la boca a aquella gente que le daba más importancia a eso que al verdadero misterio de Lost.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

¿Y cual el verdadero misterio? No hay solo uno, digo yo... Y el Lostzilla no es uno de ellos :juas
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Que no hay tal gran misterio, y escoger el oso polar como banderizo de ello, es a lo sumo, absurdo.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

La tontolaba de rojo del especial de Cuatro habrá quedado satisfecha con las respuestas :p

Totalmente de acuerdo con los posts de Duss y Txus.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

en youtube? quiero link
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Cómo echaba de menos el golpe de percusión con la palabra L O S T en el fondo negro justo antes de los créditos con la música. Sniff.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

lo mejor es "my name is... Benjamin Linus...":palmas
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

al actor que hace de Linus yo le oiria hasta leer la guia telefonica. Tiene un MAGNETISMO...

¡Delicioso! Vuelvo y me encuentro con que ya está ese epílogo...

ENORME. Estos 10 minutos son un chiste absoluto que se ríe en la cara de los cansinos de "no han resuelto nada", "vaya timo", "se lo han ido inventando", etc. Es la última y gran hostia que Cuse y Lindelof sueltan a los fanáticos plastas. Pero qué deliciosos bastardos son.

es un OWNED total, porque pasan por encima de esos enigmillas (que era eso del pajaro?) y luego te cortan cuando va a volver a empezar lo bueno (que van a hacer esos tres ahora?? Walt es el relevo, el nuevo man in charge?). O sea, en realidad... mas enigmas!
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

¿Donde se puede ver con subtitulos? :?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

:ok
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

JAJAJAJA Visto. Totalmente de acuerdo con Duss. JAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Me parece una puta mierda. O sea, totalmente consecuente con lo que ha sido la serie desde la cuarta temporada.

Que vayan a Mordor a burlarse de su puta madre.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

A mí me parece más de lo mismo, es decir, nada. Mastican un poco cosas que ya se sabían pero, como es lógico, no aportan nada. Se cachondean de las preguntas absurdas y se cachondean más con el tema de Walt. Y esto es todo, una tomadura de pelo.
 
Arriba Pie