LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

El guión de Cowboys & Aliens era mil veces peor que el de Prometheus (que no me parece ni bueno ni malo, sino del montón, con algunos puntos interesantes y otros algo sonrojantes) y no se ha criticado ni la mitad :L
Cuestión de pretensiones. No puedes comparar la picadura de que una peliculilla pulp tenga un guión malo, con la sangría que supone el mal guión de 'Prometheus', película vendida con demasiadas pretensiones, y que por asentarse a la sombra de 'Alien' como referente directo las exigencias tienen que ser mayores (y por tanto el daño mayor).
 
Pues yo lloré con el final de Lost, creo que para todo el guirigay que estaban montando, supieron cerrarlo dignamente. Y los haters, se pueden ir a tomar por culo si no les gusto :queteden
 
Cuestión de pretensiones. No puedes comparar la picadura de que una peliculilla pulp tenga un guión malo, con la sangría que supone el mal guión de 'Prometheus', película vendida con demasiadas pretensiones, y que por asentarse a la sombra de 'Alien' como referente directo las exigencias tienen que ser mayores (y por tanto el daño mayor).
Vamos, que el problema es de las expectativas de los espectadores, no de la peli :L

Alien 4 es peor, y tampoco se hizo tanta sangre de ella.
 
Vamos, que el problema es de las expectativas de los espectadores, no de la peli :L
Pretensiones, no espectativas. Una peliculilla sin pretensiones como 'Cowboys' puede arrastrar muchas espectativas por X o por Y motivos, y una película con ganas de trascender y de ser la hostia en vinagre puede no interesarle a nadie. No tiene nada que ver.
Alien 4 es peor, y tampoco se hizo tanta sangre de ella.
...Pues muy mal. Pero claro, es que esa no tiene detrás al mismísimo Ridley Scott convocado a bombo y platillo y promethiendo que va a arrojar luz sobre las grandes incógnitas de la que es una de las obras maestras del cine y patatín patatán... :L
 
¿Pero de veras alguien se esperaba que Prometheus podía estar a la altura del primer Alien? ¿Alguien sigue haciendo caso de las cosas que dice y promete Scott? Por dios, si el tipo lleva ya treinta años chocheando y creyendose el rey del mambo cuando su filmografía está repleta de medianías :facepalm De hecho, para mí lo mejor de la peli lo aporta Lindelof: las preguntas y los misterios que plantea y los cojonazos de dejar al final al espectador con dos palmos de narices.
 
A ver, no hay que darle muchas vueltas: Lindelof es la nueva cabeza de turco de gente que siempre ha pasado del guión de las pelis pero que de vez en cuando quiere sonar DE AQUEL MODO.

Si no fuese una figura pública y exhibicionista en el mundillo, aunque tuviese el mismo CV, no sería el nombre comodín. ¿O cuando se habla de lo de Lost en estos términos se menciona también a CARLTON CUSE? :L

Por mis referentes me conocerás.
 
¿Pero de veras alguien se esperaba que Prometheus podía estar a la altura del primer Alien? ¿Alguien sigue haciendo caso de las cosas que dice y promete Scott? Por dios, si el tipo lleva ya treinta años chocheando y creyendose el rey del mambo cuando su filmografía está repleta de medianías :facepalm
Estoy totalmente de acuerdo. Pero sigues hablando de espectativas...

Dussander dijo:
Pero si la de los cowboys precisamente iba MUY EN SERIO.
No la he visto... y ha sido hoy cuando he sabido que el guión es de Lindelof. Todo cuadra, claro :garrulo
 
Tampoco sacaron flashback de Bob ni cómo conseguía transformarse en búho, LOL el lynch ahí con sus porros y sus paranoyas.

chaqueta-roja-inutil.jpg
 
Ni por qué Donna se cambió la cara justo el día en que asesinan a Laura Palmer... eso sí que me ralló.
 
Curso rápido para Kalopek: el del avatar de Malcolm es Dussander, el del avatar de Plissken es Atreus.

Que borracho un lunes mediodía NO VAS.
 
¿O cuando se habla de lo de Lost en estos términos se menciona también a CARLTON CUSE? :L
Es que Cuse fue listo, y además de mantenerse siempre en un segundo plano (Lindelof siempre fue el que llevó la voz cantante en la serie), tras el fin de la serie se ha mantenido un poco alejado de Abrams y la peña Bad Robot, mientras que Lindelof todavía sigue muy vinculado al grupito de JJ.
 
Arriba Pie