LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

La verdad, es que no he visto ni un capítulo de esa odiosa serie. No me llama en absoluto.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

¿Y si no has visto ni un capítulo cómo es que te resulta odiosa? :pensativo
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Nada como tener un criterio bien afinado para cagarse en las cosas sin necesidad de verlas, eh Enigmax.


TROCOTRO.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

No me refiero a que me parezca odiosa en sí. No he visto nada de ella, salvo los comentarios de los enganchados. Me resultaría imposible empezara ver algo que sé que dura 300 temporadas, y no va a ninguna parte por lo que oigo.
No me llama. Nada. En absoluto.

Por lo tanto mi opinión es una NO opinión. Sin criterio. Nada. Como si no existiese para mí.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Nunca entenderé eso de "es que dura muchas temporadas". Coño, es una serie: se supone que se hacen para que duren bastante. Es como decir que no quieres leer un libro porque tiene muchas páginas ¿Qué más da, si el libro es bueno? No, mejor dicho ¡si el libro es bueno no quieres que se acabe!

Y son 6 temporadas, eh. Tampoco tantas. Si nos hemos visto todos 20 temporadas de Los Simpson sin rechistar por culpa de Antena 3... :juas
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

bueno........... Yo no he visto ningun capitulo entero de DOS HOMBRES Y MEDIO y me resulta odiosa. :cool

tambien entiendo lo de las temporadas, porque las series esclavizan un poco. Y ponerse desde cero con una que sabes que es larga. Pero bueno, si luego gusta, pues... Vamos, que no se lo que digo. Xao!
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Eso de "no va a ninguna parte" lo dice la tía de la tertulia de Cuatro, los que se enfadaron con el Epilogue o los que dicen que el final era el de Los Serrano ¿no?
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Yo nunca vi un episodio entero de los simpsons.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Pues me resulta odiosa la idea de verla. Porque me atrae menos que la idea de besar a Paris Hilton. Qué le vamos a hacer.
Pero si me decís que es maravillosa, que me pierdo toda una experiencia, que cambiará mi forma de ver la vida para bien... Pues igual me lo pienso.

No soy muy de series. Solo me enganchó Galactica, y en la segunda temporada.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Yo soy muy fan de Lost pero no la recomiendo. Es una cuestión de que las virtudes de esa serie piden una sensibilidad especial, cuando hay series que son obras maestras y llegan a todo el mundo por igual.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Además sale Evangeline Lilly de la pantalla pa chupártela cada season finale.

Enigmax y sus expectativas garthmarenghiescas.

"Como autor de terror no pido mucho, sólo haber cambiado tu forma de ver el mundo."
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Lost puede ser muchas cosas pero maravillosa. Sólo vi dos temporadas y media, me pareció un timo en toda regla. Haciendo un simil con una de sus supuestas tramas perdidas en el limbo de las preguntas sin respuestas; una auténtica vendedora de humo. Gracias a una buena primera temporada y al boca a boca cool se convirtió en un hype.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

mas o menos respondian... pero era mas alla de la 2 temporada y media, claro.
 
Respuesta: Sir Scott vuelve a Alien, o no: Prometheus

Series de ciencia ficción prueba con Doctor Who, la empecé a ver porque iba delante de uno de mis programas favoritos y ahora sintonizo el canal 50 minutos antes para ver las aventuras del doctor. Es un poco como Buffy pero sin hostias, tiene un tono pedante guay..
 
Arriba Pie