LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Empecemos a desvariar

Sayid torturado!!
eso es nuevo :garrulo
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Empecemos a desvariar

Realmente no,
ya le habian semi-torturado en un capitulo de la quinta, cuando lo confunden con un "otro".
 
Última edición:
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Empecemos a desvariar

Comentan en ABC que tambien han visto el video filtrado que una de las conversaciones entre Locke y Linus arranca ovaciones en el público. :palmas
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Empecemos a desvariar

Salto hasta aquí para evitar posibles spoilers y comentarios desgarradores de esos primeros 4 minutos para preguntar porqué creo que mañana en USA se emite el 6x01 y el 6x02.
¿¿Alguien confirma o desmiente esta doble ración de LOST??
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Empecemos a desvariar

Confirmadísimo. Mañana se emiten dos capítulos.

Aprovecho para confirmar lo de la "conversación" entre Ben y Locke: no voy a revelar nada de lo que pasa, pero hasta yo aplaudí al verlo en el salón de mi casa... :palmas
 
Última edición:
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Empecemos a desvariar

Este hilo ya da un miedo del copón. Me mudo definitivamente al otro.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Empecemos a desvariar

Ha salido el 6x00, un episodio resumen narrado, creo, por Michael.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Empecemos a desvariar

¿Miedo? Pero si los Spoilers se están tapando bien...
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Empecemos a desvariar

Si, pero se os puede escapar cohhhhones. Además que no quiero saber si Locke o Linus hablan, si nos ponemos, eso también deberia ir en spoiler. Se decidió que se hablará con total libertad y sin tapar a partir del miércoles.

Os quiero, pero............ MORID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

















Numero-Uno-Loterias.png


1206915956_f.jpg



DÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

l_0c0ac46b65c890eb87d3567eeb6eb465.gif
f92f7ea398e4e713ae47e7347b9c9139.gif
extc.gif

 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Empecemos a desvariar

Yo me he estado viendo en un momento los LOST UNTANGLED para tener fresca la quinta temporada, había un montón de detalles que no recordaba. "Sawyer, I mean, LaFleur..."

i-chan,

Realmente no, ya le habian semi-torturado en un capitulo de la quinta, cuando lo confunden con un "otro".

Y Rousseau en la primera, recordemos.
 
Última edición:
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Empecemos a desvariar

Al final yo tampoco me resistí y también vi el screener guarro ese, aunque obviamente mañana lo volveré a ver porque no se oía un cagao :p Eso sí, sin enterarme de los diálogos, a mí también me entraron ganas de aplaudir en más de un momento, así que cuando lo oiga con audio ya será la leche (o no) :palmas

Creo que va a ser una temporada muy grande, posiblemente la mejor.

Por cierto danoliverm, nos parecemos un huevo :p
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Empecemos a desvariar

Joder, entro un día antes del estreno parar ver cómo estaba el ambiente, si la peña tenía tanta espectación como yo ante la última temporada y sin entrar en los spoilers, pero gracias a ichan y duss ya me he comido que a sayid lo torturan. De puta madre.Hay quienes no queremos saber nada hasta la fecha de emisión, Klopek tiene razón, ni siquiera quiero saber si Locke y Ben tienen un gran diálogo, ponedlo en spoiler hostias.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Empecemos a desvariar

Ya te digo, joder. Que asco.

CORTAROS UN POCO, COÑO. Siempre igual. Ale, ya sabemos q algo de tortura JODER :fiu:fiu:fiu:fiu:fiu:fiu:fiu:fiu:fiu:fiu:fiu:fiu
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Empecemos a desvariar

Lo siento, no me di cuenta, ya está tapado. De todos modos, eso es suposición de Severus, que en ese video que pasa a toda leche a mi no me dio tiempo a distinguir nada. Vamos, que ayer lo vi un par de veces y ni me acuerdo de lo que se veía en el mismo...

Además, menuda sorpresa lo de la presunta
tortura
si en esa isla están de hostias todos los días de la semana.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Empecemos a desvariar

Yo hablaba de un dato de la primera temporada en respuesta a uno que mencionab i-chan de la quinta, de la sexta no he dicho nada.
 
Última edición:
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Empecemos a desvariar

De todos modos aquí la gente llama spoiler a cualquier cosa, como la gente que puso el grito en el cielo porque Cuatro usaba spoilers para promocionar la serie. No sé, si alguien no ha visto aún la serie, que le muestren un plano de Locke cayendo desde lo alto de un edificio tampoco revela nada, porque esa imagen, desprendida del contexto en que se produce, no significa nada. Si decir que Locke y Ben hablan entre ellos es un spoiler, pffffffff, sobre todo cuando la quinta temporada terminó con los dos juntos en el mismo espacio.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Empecemos a desvariar

No es un spoiler eviedentemetne, pero algunos no queremos saber nada. Y mucho menos, lo "otro" que has soltado. Ya has pedido perdón, y bueno tampoco te vamos a matar xddd pero jode y mucho. Sobretodo cuando te lo tragas así de primeras. Me viene una cara de cabreo encima..uffffff,...
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Empecemos a desvariar

Por mi parte pido disculpas, no pensé que decir "Este y este hablan" a secas, y sin entrar en ningún tipo de detalle, fuese considerado spoiler.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Empecemos a desvariar

Y encima has dicho que uno de ellos era Ben, por lo que ya sabemos que Ben sale en esta temporada. QUÉ POCA VERGÜENZA TIENES, DANO, YA TE VALE.


:garrulo
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Empecemos a desvariar

Entonces...
los 4 primeros minutos que vimos hace un par de días, lo del vuelo con Jack, la azafata y Rose... ¿es un farol? :cuniao
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Empecemos a desvariar

Si decir que Locke y Ben hablan entre ellos es un spoiler, pffffffff, sobre todo cuando la quinta temporada terminó con los dos juntos en el mismo espacio.

Lost es una serie donde hay muchas sorpresas y cualquier nimiedad puede tener importancia, si dices que Ben y Locke tienen un diálogo que dan ganas de aplaudir, estás jodiendo toda la sorpresa de ese diálogo, pq cuando lo vea ya estaré sobre aviso. Cuando se estrene la temporada habla de lo que te dé la puta gana que no entraré por si has visto el capítulo antes que yo y si leo algo no me quejaré, pero si antes del estreno vas soltando cosas quedarás para alguno como el más listo de la clase por verlo tan pronto, pero jodes sorpresas por nimiedades como esas.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Empecemos a desvariar

Si quieres te lo digo, Rafalet, pero te aviso que esto sí es un spoiler, y de los gordos:
La técnica narrativa "nueva" de la que hablaron Cuse y Lindelof es mostrarnos, en paralelo, lo que sucede en la isla en el presente y una línea temporal alternativa en la que el Oceanic 815 nunca se estrelló. La duda es si esta línea temporal se crea a raíz de la explosión de la bomba en la quinta temporada... ¿o es un flashforward? La verdad, me tiene intrigado.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Empecemos a desvariar

Ok, si es importante entonces no lo leo. Gracias de todas formas. ;)
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Empecemos a desvariar

Si decir que Locke y Ben hablan entre ellos es un spoiler, pffffffff, sobre todo cuando la quinta temporada terminó con los dos juntos en el mismo espacio.

Lost es una serie donde hay muchas sorpresas y cualquier nimiedad puede tener importancia, si dices que Ben y Locke tienen un diálogo que dan ganas de aplaudir, estás jodiendo toda la sorpresa de ese diálogo, pq cuando lo vea ya estaré sobre aviso.

Exacto, a eso es a lo que voy. Es como "si lo estuvieras esperando" eh? Y luego, el cabreo es mucho mayor si resulta que te decepciona.... encima!

De todas formas, i-chan ya ha pedido perdón, es un buen forero y no ha ido para joder. Aunque el rapapolvo se lo ha ganado, que duda cabe :yes :juas
 
Arriba Pie