T-1000
Miembro habitual
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Empecemos a desvariar
"Tengo cara de que me importe que os esteís bajando Lost 6, en subtítulos guarrindongos??"
Yo lo estaba bajando en HD por separado, pero veo que los subtítulos que van saliendo es de la versión de los 2 pegados, ahora no se que hacer, igual espero a ver que subs para HD salen.
aqui todo Dios tiene proyector???
PROPER:
Es un rip sacado por un grupo diferente al del primer release que soluciona los problemas de la versión Nuked.
NUKED:
Se llama así a los releases que por tener algún tipo de problema, quedan invalidados, a veces pueden ser errores groseros, y otras, no más que un tecnicismo.
Las razones razones más comunes suelen ser errores de desentrelazado (BAD.IVTC) en las que el proceso denominado "Inverse Telecine" (el que se utilizada para llevar el video de los 29.97fps "televisivos" a los 23.97fps "originales") está mal hecho; imagen mal recortada (BAD.CROP), mentiras por parte del grupo sobre el origen del audio o del video o release duplicado (DUPE).
El "NUKE" puede ser pedido por el mismo grupo o por terceros y por lo general viene acompañado de un PROPER o un REPACK.