LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Empecemos a desvariar

"Tengo cara de que me importe que os esteís bajando Lost 6, en subtítulos guarrindongos??"

ken-jeong-john-varvatos-v729-hangov.jpg

 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Empecemos a desvariar

Bye Bye al post hasta gozar con el doble capítulo.

Espero que nadie se corte con spoilers nada más lo visualiceis¡¡
Teorías, paranoias, pajas mentales, ... a compartirlo todo :juas
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Empecemos a desvariar

pero los han subido ya?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Empecemos a desvariar

Sí, ya se que estoy enfermo pero no soy el único... Bueno que os preguntaréis que hago a estas horas aquí... Pues nada, lo que os teméis y que alguno más habrá hecho... Acaba de terminar la emisión del doble capítulo que da comienzo a la temporada final y la hemos visto unos cuantos en casa de un amigo. Bien, a falta de volverla a ver hoy con subtítulos, bajo mi punto de vista se abren posibilidades interesantes en esta nueva temporada, por la forma narrativa y por los cabos que va empezando a cerrar. Ya veremos en qué termina en todo esto, que como nos tememos pues supongo que quizás no contente a todos, pero bueno, estamos hablando de Lost y pese a que quedan por aquí algunos escépticos, desde la primera temporada yo soy un converso y no ha decaido en ningún momento mi ansia por saber más y más.

Momento épico cuando el Justin nos ha cortado la emisión. Nos hemos perdido ahí cinco minutillos hasta que hemos encontrado otra fuente que emitiese la ABC en vivo.

No me parece acertado soltaros ningún spoiler, así que si queréis luego dentro de un rato cuando varios ya hayamos visto este doble capítulo podremos discutir acerca de lo que ha pasado y lo que puede pasar. Hasta entonces, Namaste and Good Luck.

P.D. Por cierto, Kate no se pero esta tremenda de nuevo. Aunque menos Rose y alguna otra, vaya reparto femenino señores. :babas :babas :babas
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Empecemos a desvariar

Buff. No sé si ha sido para bien o para mal esta sexta temporada porque empieza fuerte fuerte. Vistos los 2 esperando a que más foreros la vean.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Empecemos a desvariar

Yo lo estaba bajando en HD por separado, pero veo que los subtítulos que van saliendo es de la versión de los 2 pegados, ahora no se que hacer, igual espero a ver que subs para HD salen.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Empecemos a desvariar

Yo lo estaba bajando en HD por separado, pero veo que los subtítulos que van saliendo es de la versión de los 2 pegados, ahora no se que hacer, igual espero a ver que subs para HD salen.

bicho de dónde los estas bajando?? de Argenteam?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Empecemos a desvariar

Chicos, ¡como estáis! ¡Qué es solo una serie!
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Empecemos a desvariar

lo dice el que no ha dormido esta noche!!

Que cojones serie! cuando termine vamos a estar llorando!! que va a reemplazarla en nuestros corazones?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Empecemos a desvariar

aqui todo Dios tiene proyector??? :mosqueo
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Empecemos a desvariar

Así va España, con la gente joven desayunando a mediodía o que ni se acuestan por las noches.


A veces da ASCO ver la vida que lleváis.

Tenía que decirlo.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Empecemos a desvariar

No.

Bajón implica estar comiéndose la cabeza non-stop. Y yo soy experto en eso.


Y tú TRABAJA o algo.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Empecemos a desvariar

Mierda, NO ENCUENTRO VERSIONES de los capis en 720. Ayuda!

Y qué coño es un proper?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Empecemos a desvariar

PROPER:
Es un rip sacado por un grupo diferente al del primer release que soluciona los problemas de la versión Nuked.

NUKED:
Se llama así a los releases que por tener algún tipo de problema, quedan invalidados, a veces pueden ser errores groseros, y otras, no más que un tecnicismo.
Las razones razones más comunes suelen ser errores de desentrelazado (BAD.IVTC) en las que el proceso denominado "Inverse Telecine" (el que se utilizada para llevar el video de los 29.97fps "televisivos" a los 23.97fps "originales") está mal hecho; imagen mal recortada (BAD.CROP), mentiras por parte del grupo sobre el origen del audio o del video o release duplicado (DUPE).
El "NUKE" puede ser pedido por el mismo grupo o por terceros y por lo general viene acompañado de un PROPER o un REPACK.

Rafalet, busca en argenteam, en el post de LOST, última página. Y el ripeo es con los dos juntos:

Lost S06E01-E02 LA X PROPER 720p
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Empecemos a desvariar

Mil gracias dawson.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Empecemos a desvariar

Empiezo con los spoilers. Solo de los 10 primeros minutos, que tengo que esperar a verlo con mi novia y se ha empeñao en que lo dejemos pal sábado. ¡Estoy que me subo por las paredes!

El comienzo de la 6... ¿no será el final de la serie, y durante la temporada veremos lo que pasa para que lleguen allí? Porque, vamos, tiene toda la pinta.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Empecemos a desvariar

Jed yo creo que no, porque si ves el resto de los dos capítulos veras que pasan mas cosas
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Empecemos a desvariar

Ya, ya, es que es lo que he aventurado con los primeros 10 minutos. Si no es así, me alegro, porque me parecía la salida fácil. ¿Estamos viendo 2 realidades alternativas, entonces? Dios, qué nervios. ¡Yo quiero verlo yaaaa! ¡¡Me quema en el pendrive!!
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Empecemos a desvariar

Me lo he visto esta mañana.
 
Última edición:
Arriba Pie