LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Respuesta: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

el Poster a tamaño grande:


Click the poster below for the larger version.


Faraday, Boone, Miles, Michael, Ana Lucia, Charlotte, Lapidus, Shannon, Desmond, Mr. Eko, Kate, Jack, Sawyer, Locke (or Locke's back, to be more precise), Ben, Sayid, Libby, Sun, Jin, Claire, Hurley, Juliet, Charlie, Richard, Bernard, Rose and Vincent (the dog).
 
Respuesta: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

El verdadero misterio de estos posters, es porque están tan mal hechos con lo sencillos que son!

Este último está algo mejor que el otro, donde hay personajes que apenas se les ve la cara, la calidad es pésima, y las proporciones son la risión.

En este último que ha posteado Brando, las luces están algo mejor, pero... casi diría que las proporciones están peor. Y si no fijaos, por ejemplo, en la esquina izquierda, en Boone y Faraday. Coñe, farady está por detrás de Boone y parece Roberto Dueñas!

Los posters de temporadas anteriores estaban más currados. la verdad.
 
Respuesta: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

Pues si, la verdad es que de proporciones anda fatal! Parecen fakes! El propio Hurley ejerce de muñeca matrosca y es que hace el triple que algunos personajes!!!
Y Mr.Eko, uno de los personajes más corpulentos de la serie, le llega a los hombros a Desmond!

En fin... no lo entiendo mucho, ya que cuesta más hacerlo mal que bien!

Sigo pensando que el verdadero poster oficial es el que linke en la página anterior. Allí todos estan perfectamente estructurados y con unas proporciones correctísimas:

http://i.iimmgg.com/images/gr/c470dca17423980d212b375a982c5fe9.jpg

Dejo el link porqué si pego la foto me sale un logo raro, como pasa en la anterior página.
 
Respuesta: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

El link no se ve, pero si es el que yo pienso, tampoco andava fino de proporciones, que boone era más alto que eko... :no
 
Respuesta: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

Pues ya tenemos día :palmas3 de febrero para nosotros. ¿Hará Cuatro como con Flashforward?
 
Respuesta: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

El link no se ve, pero si es el que yo pienso, tampoco andava fino de proporciones, que boone era más alto que eko... :no
Coñe, y porqué no se ve? En ese póster Eko es más alto que Boone! Y hay un detallito de un avión saliendo de la T del título volando hacia la civilicación!:P

Como puedo linkar la foto correctamente??

Pues ya tenemos día :palmas3 de febrero para nosotros. ¿Hará Cuatro como con Flashforward?
Leí el otro día, creo que en Lostzilla, que corrían rumores que Cuatro emitiría el capítulo de LOST entre 7 y 10 días después de su emisión en USA.
 
Respuesta: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

c470dca17423980d212b375a982c5fe9.jpg
 
Respuesta: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

Un poco mas y hacen estreno mundial de la sexta.

Ya queda menos para el 2 de febrero señores.
 
Respuesta: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

Qué cutrada de posters, dios; cómo se repiten los perfiles del suelo...
 
Respuesta: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

Sacado de pizquita.com:

Posible cronograma de emisión en los Estados Unidos

2 de febrero de 2010: 6.01/02
9 de febrero de 2010: 6.03
16 de febrero de 2010: 6.04
23 de febrero de 2010: 6.05
2 de marzo de 2010: 6.06
9 de marzo de 2010: 6.07
16 de marzo de 2010: 6.08
23 de marzo de 2010: 6.09
30 de marzo de 2010: 6.10
6 de abril de 2010: 6.11
13 de abril de 2010: 6.12
20 de abril de 2010: 6.13
27 de abril de 2010: 6.14
4 de mayo de 2010: 6.15
11 de mayo de 2010: 6.16
18 de mayo de 2010: 6.17/18 (Capítulo doble) Final de la Serie


Si ABC continúa con la estrategia de años anteriores, es probable que el día 18 de mayo emita un episodio especial de resumen de la serie. Si esto se confirma, la gran final de la serie se producirá realmente el día 25 de mayo, fecha en la que prácticamente todas (si no casi todas) las series ya habrán encerrado sus temporadas, lo que podría representar un amplio camino libre para que Perdidos se despida de la televisión con una gran audiencia.
 
Respuesta: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

Pues me uno a la espera que ya he acabado.

¿Hará Cuatro como con Flashforward?

Van a poner los episodios una semana despues del estreno en USA. O sea como con Flashforward si.

Ahora tengo que leerme el hilo ya sin miedo a spoilers :cool:
 
Respuesta: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

el 18 de Mayo lloraremos de emoción.

Me encanta ver en el poster a Desmond :palmas
 
Respuesta: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

Leo el hilo y flipo con la teoria que pone Severus que cuadra maravillosamente. Y cabrones, vosotros ya estabais enterados del duelo entre dioses egipcios desde que visteis la 5ª temporada? A mi meha pillao por sorpresa ahora viendo el capitulo final. Y dentro de las idas de olla de la serie, esta me emociona sobremanera.

Nos echó a mi y a Gussander de su facebook la muy cerda. Solo lo manchamos un poquito de forochateo. Y lo mejor, tengo guardado en word lo que pusimos :D

jajj y yo lo tengo tambien... reconoce que ME OBLIGASTE. :cuniao

Ostias manza, cuenta o pasame el word por privado. Lo espero.
 
Respuesta: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

Con el formateo del ordenador perdí el archivo, a ver si se lo pido a Calope...
 
Respuesta: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

Troy léete el hilo de la 5a, que creo que el desfile de teorías allí es máximo (sobretodo post-season finale)

Te lo linkeo: click
 
Respuesta: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

Joder, en Febrero!

Yo que me prometí a mi mismo revisionarla completa en V.O. y sólo me quedan dos meses :doh

Tendré que hacerme un plan de ataque o revisionarla con subtítulos en castellano, que son un montón de capítulos y tengo una empanada mental ahora mismo :sudor
 
Respuesta: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

Yo también he vuelto a revisionar el ultimo capítulo hoy.... y se me ha quedado muy lejos el 2 de febrero!!! Solo espero que para el comienzo de la sexta esté inaugurado el bar-cafetería temático que están montando en Torremolinos, al estilo de los que ya existen, para ver allí en compañía los nuevos capítulos!! :birra :3d
 
Respuesta: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

Yo siempre esperaba a que acabase la temporada USA para verme todos los capítulos juntos, pero viendo que este año va a ser dificil hacerlo sin tragarse algún Spolier gordo, os agradecería que alguien me dijerá algún medio para poderlo ver a ritmo USA................:disimulo(en privado me vale).
 
Respuesta: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

Ayer terminé de ver la 5ª en Cuatroº, ...y por primera vez, ahora que estamos todos a la par, puedo por fin entrar en un post de la serie! :gano
A ver, ...¿de qué se habla aquí? :garrulo
 
Arriba Pie