LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Respuesta: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

estoy volviendo a ver la serie, curiosamente la dualidad entre el blanco y el negro esta en casi todos los capitulos... cuando Jack encuentra en la cueva a "Adan y Eva" coge una bolsita y saca 2 piedras, una negra y otra blanca.
 
Respuesta: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

estoy volviendo a ver la serie, curiosamente la dualidad entre el blanco y el negro esta en casi todos los capitulos... cuando Jack encuentra en la cueva a "Adan y Eva" coge una bolsita y saca 2 piedras, una negra y otra blanca.

Que significan esas dos piedras es uno de los primeros enigmas de la serie (y quienes son adam y eva) De hecho Carlton Cuse and co. dijeron que una de las pistas para resolver la serie estaba ya en los primeros episodios, y yo apuesto a que es eso.

También está el sueño de Locke donde tiene un ojo negro y el otro blanco.
 
Respuesta: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

Perdonad por el offtopic, pero ando buscando un par de cosillas por la red de la serie y no la encuentro:

>: Cual es la fuente de los numeritos del ordenador? He ido a webs de fuentes y he puesto "old computer", "digital" y demás, pero no la encuentro.
Sé que es una fuente normal, pero me interesaría una fuente así como puntillosa, que le diera un aire viejuno, de Amstrad o MSX.

>: Necesito el audio de ese mismo momento. Los pitiditos. He encontrado algunas webs con sonidos de LOST, pero son diálogos no efectos de sonidos. Alguien sabe dónde encontrarlo?


Aunque no estemos en abril... gracias mil!!!


ACTUALIZO para decir que ya he encontrado algo parecido que ya da el pego!;)


Y bueno... volviendo al hilo... el blanco/negro también se ve en el partido de fútbol que ve Desmond en el bar: Barça-Madrid... o sea, 11 de blanco y 1 de negro. Aunque casualmente, es uno de los 11 azul-granas el que acaba metiendo gol!!! jajaja! :D


Ya queda menos para el 2 de febrero!!!:)
 
Última edición:
Respuesta: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

Visto el capitulo en el que salen los ojos de Locke en B/N curiosamente relacionado con Claire y su bebe y como el vidente la mando a la Isla... sera Locke el hijo de Claire!!??
 
Respuesta: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

Locke no puede ser hijo de Claire... asistimos a su nacimiento en un capítulo de la cuarta temporada, donde su madre y su abuela lo repudian. Lo que nunca quedó claro es si el estafador que dijo ser su padre lo era de verdad, o no :disimulo
 
Respuesta: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

Curioso como la madre del Locke se parecía mogollón a Claire.

Recuerdo que en el capitulo de Adan y Eva aparecen también mazo de muñecas tiradas por el suelo, Jack las encontraba.
 
Respuesta: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

Cierto, es verdad que vimos el nacimiento de Locke asistido por Albert... :garrulo
 
Respuesta: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

ACABO DE ENCONTRAR UNA PISTA CON MAYÚSCULAS!! Y SÓLO SI SE HAN VISTO TODAS TODAS LAS TEMPORADAS PODEIS SABER DE QUE HABLO...

¿¿Os acordais de la pluma que Jacob le da a Sawyer?? Pues en el primer capitulo que en la 1a temporada le dedican a Walt... vemos como Locke engaña al padre diciendole que no pasa nada que su hijo solo habia ido a pedirle la pluma y así este se calma!.
 
Respuesta: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

Yo me he visto de todas las temporadas, y no hace demasiado, pero ya no me acuerdo de esas cosas. Supongo que son de esos detalles que cuando acontecen te parecen triviales y no les prestas demasiada atención.
 
Respuesta: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

En el último capitulo de la 5a T... se ve como Jacob en algun momento de la vida de los personajes los ha visto antes y sobre todo... los ha "tocado". A Sawyer en el entierro de los padres le da una pluma para que termine de escribir la carta que vemos en los primeros capitulos de la serie y en la que se explica su historia.

Pues bien, en la 1a T... hay un capítulo en el que Locke le da una pluma a Michael engañandolo del porqué su hijo Walt está con él. Y juraría que es la misma pluma, incluso se hace mención al bien y el mal durante todo el capitulo y se da a entender que con Walt pasan cosas extrañas y diferentes.
 
Respuesta: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

:pensativo. Vale, muy currado.

Pero ¿qué cres que tiene de importante para la siguiente temporada?. ¿Se supone que Jacob le da luego la pluma a Locke? ¿Que Locke es en realidad Jacob cuando le da la pluma a Walt?. ¿Que Walt tiene algo que ver con la pluma y la dualidad Jacob/Osiris (o como se llame el otro)?

:pensativo . No te sigo...
 
Respuesta: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

vrg5lh.jpg
 
Respuesta: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

Esa representación es como la última cena? Locke haciendo de Jesucristo, Kate es Maria Magdalena?

Edito: Ah sí cierto Last Supper, Ultima cena, no había caido
 
Respuesta: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

La verdad es que cuando acabe la serie habrá que volver a verla entera para poder juzgarla con conocimiento de causa. Es que a veces da la sensación de que la serie la van improvisando sobre la marcha, pero luego cuando ves que un detalle aparentemente trivial de la primera temporada en la quinta cobra una relevancia tremenda uno se queda pensando si realmente ya tenían todo previsto de antemano (si realmente fuera así, sería para quitarse el sombrero), o si se reven a diario las temporadas anteriores para buscar posibles conexiones con el presente.

La foto de la última cena muy guay, aunque como esa iconografía ya fue usada recientemente por Battlestar Galactica suena un poco a ya visto.
 
Respuesta: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

Esa representación es como la última cena? Locke haciendo de Jesucristo, Kate es Maria Magdalena?

Edito: Ah sí cierto Last Supper, Ultima cena, no había caido

¿Y Jack? ¿De Judas?
 
Respuesta: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

dawson no conozco mucho del cuadro, así que no sabría decirte
 
Respuesta: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

Lo digo por que esta a la derecha de Locke. Claro que, tambien esta Jin.
 
Respuesta: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

estoy volviendo a ver la serie, curiosamente la dualidad entre el blanco y el negro esta en casi todos los capitulos... cuando Jack encuentra en la cueva a "Adan y Eva" coge una bolsita y saca 2 piedras, una negra y otra blanca.

Que significan esas dos piedras es uno de los primeros enigmas de la serie (y quienes son adam y eva).

Lo más lógico es que esos esqueletos sean Rose y Bernard, ¿no? Viendo cómo estaban la última vez que los vimos, viendo sus, ejem, colores...
 
Respuesta: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

Yo creo que podrían ser ellos pero a lo mejor le dan algún giro y los hacen más importantes. NO había esqueleto de perro no? :D
 
Respuesta: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

¿Y para cuando un flashback de Vincent (el perro)? No me digais que no podria ser un capitulo interesante :p
 
Respuesta: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

estoy volviendo a ver la serie, curiosamente la dualidad entre el blanco y el negro esta en casi todos los capitulos... cuando Jack encuentra en la cueva a "Adan y Eva" coge una bolsita y saca 2 piedras, una negra y otra blanca.

Que significan esas dos piedras es uno de los primeros enigmas de la serie (y quienes son adam y eva).

Lo más lógico es que esos esqueletos sean Rose y Bernard, ¿no? Viendo cómo estaban la última vez que los vimos, viendo sus, ejem, colores...

Esa es una de las teorías, pero para mí es demasiado obvia (que creo que es lo que quieren que pensemos) Por otro lado el color blanco y negro de las piedras supongo que irá por otros caminos.

¿Y para cuando un flashback de Vincent (el perro)? No me digais que no podria ser un capitulo interesante :p

Se dice que se tenía que hacer algo parecido para el final de la primera temporada (vincent era el punto de unión para ir mostrando todos los personajes en el flasback final), peró se filtró la idea y se desestimó.
 
Respuesta: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

Pues menuda lástima. Qué manía con cambiar las ideas si se filtran: si se hace bien va a sorprender de todas maneras.
 
Respuesta: LOST ( futura 6ª Temporada ): Empecemos a desvariar

La imagen de la ultima cena en alta resolución:

supper1.jpg
 
Arriba Pie