LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Franciscus

Bedel del foro
Administrador
Mensajes
22.821
Reacciones
7.346
Para evitar spoilers, mejor un hilo para la emisión en España.
Recuerdo las fechas de estreno:

9/2/2010, 21h30: Fox y Fox HD (letterbox :doh y HD :agradable respectivamente)
9/2/2010, 22h15: Cuatro (16:9 :agradable)
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro

Sería perfecto si lo emitieran en VOS. Como no será así... pa ellos.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro

Yo también me quedo aquí.

¿Cuatro y fox lo dan el mismo día?. Y Fox en letterbox :doh ... joder, menuda mierda. Entonces lo veré en Cuatro. No sé que mierda de ventaja hay por tener Fox... :mosqueo
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro

losers...

jaja! Es coña, pero... como diablos podréis esperar una semana sabiendo que millones de mortales ya han visto el capítulo una semana antes???

:p

PD. Y otra cosa, ya diréis como se portan los de Cuatro con el tema publicidad y chyrons y promos de todo tipo!
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro

jaja! Es coña, pero... como diablos podréis esperar una semana sabiendo que millones de mortales ya han visto el capítulo una semana antes???

:p

Puede que no des crédito, pero.... yo no me "bajo" nada. :rubor
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro

La versión HD y VOSEspañol, irá a taquilla de digital plus, como a dicho mi querida amiga VMM, a Mordor.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro

A mi me queda la mitad de la 5ª temporada, justo a tiempo para el deselance... :juas
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro

jaja! Es coña, pero... como diablos podréis esperar una semana sabiendo que millones de mortales ya han visto el capítulo una semana antes???

:p

Puede que no des crédito, pero.... yo no me "bajo" nada. :rubor

No doy crédito, porqué tampoco tengo mucho, pero te creo. :pYo bajo cosicas, pero muchas luego las acabo comprando. De echo compro casi más que bajo.

Pero bueno... LOST... no es lo mismo que PERDIDOS!:) Y no puedo con Cuatro, que emiten en los espacios que tienen libres de publicidad.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro

Va a ir en Taquilla HD? seguro?
Y luego la emisión una semana después en Fox y Cuatro sí vendrá también en VO, no?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro

Sorry, lo dan en taquilla series, no taquilla HD.

Aquí la noticia.

Un día después de su estreno y subtitulado.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro

Yo seguramente la vea en Cuatro al darla en 16:9, espero poder contenerme y no tener que recurrir a la version USA

Saludos
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro

Yo la veré en Fox, uno porque hay menos publi y otra porque como tengo una tele cutre y no esas super teles que teneis vosotros... pues la veo igual en un canal que en otro :D

Y no, yo tampoco me bajo cosas
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro

En mi caso procuraré esperar a adquirir la emisión de la Fox o canal Cuatro cuando hayan emitido unos cuantos episodios. Y es que veo un episodio semanal y me sabe a poco. Salvo el primer episodio que ese si que no me lo pierdo y lo veré el día del estreno. :ok


Un abrazo!
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro

Yo creo que tengo decidido que la veré en Fox HD. Así que me quedo en este hilo
Y supongo que la emitirán también en VOS, no? :pensativo
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro

Supones mal, la única serie Fox que estan dando con subs, es "House" y ya lo anuncian ellos a bombo y platillo, de ahí que sea una pena lo del HD, porque al final la cagan con los subs.

Pero siempre puedes verlo en VO
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro

Supongo que por taquilla costara 1 euro cada capitulo, al menos es lo que cuestan las otras series.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro

Pero en taquilla no es HD, que quede claro.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro

Madre mia menudo pisto, entre Cuatro, Fox, Canal +, en HD, con subs

Yo en el otro hilo.

Nerds!!!!!!!!!
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro

Lo que tendría que hacer Cuatro, si quisiera ganarse nuestra admiración y tuviera un par de cojones, sería emitirlo AL DÍA SIGUIENTE EN VOS. Entonces sí.

ENTONCES, SÍ.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro

Yo veré la emisión de Cuatro también si no se pasan con los anuncios, eso si, no espero una semana, así que soy de los del otro hilo :juas
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro

Me he perdido algo? En Cuatro si la ponen en VOS.

Yo intentaré seguirla a ritmo USA y luego revisiono en Cuatro.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro

Ritmo USA, ritmo USA, ritmo USA.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie