LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro

Yo por FOX HD...pero si lo echan el mismo dia en abierto....no entiendo que " ventaja " es pagar una pasta al mes...
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro

Que lo ves en HD. Cuatro obviamente, no.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro

LA HD me lo da el Iplus , no la mensualidad.

El que no tenga Iplus , lo vera PEOR que si lo viera por Cuatro.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro

aqui pondria yo un jpeg de "tengo cara de que me importe", sobre la emision española.

Lo que tendría que hacer Cuatro, si quisiera ganarse nuestra admiración y tuviera un par de cojones, sería emitirlo AL DÍA SIGUIENTE EN VOS. Entonces sí.

oi a un responsable de CUATRO decir que se planteaban algo asi para los ultimos capitulos, porque imaginate que todo dios esta hablando del desenlace final y el que la sigue en CUATRO ha de ir por la calle tapandose los oidos 1 semana, pobrecillo él.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro

:fiu Cómo está el otro hilo.

alguien lo va a comprar mañana en Taquilla? :L
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro

HUID del otro hilo. Ya algunos nos hemos tragado alguna que otra cosilla.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro

Fantasmas. Si en el otro hilo no se ha dicho nada. Si hubiéramos soltado algún spoiler de verdad, sí que os íbais a cagar.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro

Simpsons forever! ;)

A falta de 4 episodios para finalizar la 5ª temporada, esto yo no se com van a solucionarlo, aqui la cosa esta cada vez peor...:pensativo
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro

LA HD me lo da el Iplus , no la mensualidad.

El que no tenga Iplus , lo vera PEOR que si lo viera por Cuatro.

Yo ví las anteriores temporadas PERDIDOS en Fox normal y las últimas las emitieron con letterbox, pero para mí no hay ningun problema. Ya sé que no será en 16:9 anamórfico, pero bueno, se baja uno la del ripeo en VO y ya.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro

A falta de 4 episodios para finalizar la 5ª temporada, esto yo no se com van a solucionarlo, aqui la cosa esta cada vez peor...:pensativo
Pues la verdad, que a día de hoy veo el final más cerca que nunca. Y no solo porque nos hayan dicho que en 18 capítulos esto se acaba, sino porque el fin de la quinta, sin explicar demasiado, da muchos indicios de por donde van los tiros de la resolución final (algo que hasta estos instantes era bastante dificil de imaginar). Por primera vez tengo la sensación de que van a ser capaces de cerrarlo todo y dejarlo bien atado.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro

¿Alguien sabe si en Fox o en Cuatro van a dar dos capítulos la próxima semana?. Lo digo porque como en EE.UU. van a empezar con dos... A ver si en lugar de un retraso de un capítulo vamos a ir dos atrás... :pensativo
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro

Sobre la emisión en Fox y según Mundoplus.tv:
El canal ofrecerá una programación especial desde las 17:00 horas que incluirá la emisión de los cuatro últimos episodios de la quinta temporada, piezas extra y el estreno en exclusiva, a las 20:40, del episodio extra "El Capítulo Final". Estos contenidos enlazarán directamente con el estreno a las 21:30 horas del episodio doble que abre la sexta temporada, disponible también en versión original subtitulada FOX será el único canal de televisión que estrene "Perdidos" en alta definición....
:palmas
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro

No miréis en el otro post, melones. Que os estoy viendo! :p
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro

¡Coño, al final resulta que sí era por los alienígenas!


Ops, perdón, me equivoqué de hilo.


:garrulo (es broooooma)
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro

Pues yo aún voy por el 5º episodio de la quinta temporada. Tengo que chuparme unos 2 episodios diarios para llegar a tiempo. :fiu
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro

¡Coño, al final resulta que sí era por los alienígenas!


Ops, perdón, me equivoqué de hilo.


:garrulo (es broooooma)

La madre que ***** :bomba. Ah que es broma, bien, vale,..........eso espero. :garrulo

Tranquilo Mikezinger, son solo 17 episodios y cuando empieces la cuesta abajo ya no podras parar hasta verla entera. Y ese finalazo te va a encantar.
Yo la termine ayer, y no veas como me quede :yes
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro

Que cabronazos :D

La verdad es que estoy empezando a impacientarme, sobre todo cuando veo que desde ayer elhilo del ritmo USA está ahí arriba. Me muerdo las uñas...
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro

He visto por ahi rulando el episodio de 6x00.¿Es el primero de la ultima temporada o es otra cosa?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro

Tranquilo Mikezinger, son solo 17 episodios y cuando empieces la cuesta abajo ya no podras parar hasta verla entera. Y ese finalazo te va a encantar.
Yo la termine ayer, y no veas como me quede :yes

A toda máquina y sin frenos. Ayer cayeron 4 seguidos. :chalao

¡Quiero participar en el éxtasis colectivo-mundial del final de la serie!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie