LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro (spoilers!!!)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro

Tranquilo Mikezinger, son solo 17 episodios y cuando empieces la cuesta abajo ya no podras parar hasta verla entera. Y ese finalazo te va a encantar.
Yo la termine ayer, y no veas como me quede :yes

A toda máquina y sin frenos. Ayer cayeron 4 seguidos. :chalao

¡Quiero participar en el éxtasis colectivo-mundial del final de la serie!

Ya te digo ;). Los ultimos y sobre todo el episodio doble final tendras que verlos del tiron, no podras parar.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro

el Martes a las 22.15 emision en Cuatro, han ido a la Isla y salen Alpert y Hugo hablando en perfecto español :juas
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro

Yo ví las anteriores temporadas PERDIDOS en Fox normal y las últimas las emitieron con letterbox, pero para mí no hay ningun problema. Ya sé que no será en 16:9 anamórfico, pero bueno, se baja uno la del ripeo en VO y ya.

los que han dado de la ¿5ª? por CUATRO se veian de puta madre y anamorficos. Lo mejor que he visto en tv no-HD, diria yo.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro

Es que no seguí la 5ª en Cuatro y claro, no tenia ni idea de eso.
 
Última edición:
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro

En Fox emiten primero el especial 6x00 "El principio del fin" a las 20:40 y después los dos primeros de la 6ª temporada.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro

buah, todo lo que sea ranado por Michael... sobra :fiu

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALT
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALT
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALT
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro

- Viernes 29 de enero. Disney España recibe la primera versión del episodio. Se buscan actores para los nuevos personajes.

- Sábado 30. Llega el guión provisional, que se traduce en 24 horas.

- Domingo 31. En 48 horas se adapta el guión para que los movimientos labiales de los personajes coincidan con el doblaje.

- Lunes 1 de febrero. Se reciben la música, los efectos especiales y los sonidos de ambiente (ejemplo: el murmullo en un aeropuerto).

- Martes 2 (día de emisión en EE UU). Se empieza a grabar.

- Miércoles 3 y jueves 4. Se sigue grabando. Empiezan las comprobaciones de sonido y la edición. Se recibe el guión definitivo y se revisa.

- Viernes 5 y sábado 6. Llegan las correcciones definitivas.

- Domingo 7 y lunes 8. Se hace la edición final y se empieza a mezclar el episodio. Se ajusta el volumen, se limpia el sonido.

- Martes 9. Se pasa el capítulo a cinta. A las 18.00 están listas para que las cadenas las recojan. Fox emite a las 21.30 y Cuatro a las 22.15.


Jodeeer qué estrés!!!
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro

De infamia nada, Seaker. El doblaje de esta serie, salvo algún acento chungo (como Naomi), es aceptable. Otra cosa es que no tenga comparación con las voces originales de Locke y otros, pero...
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro

No lo retiro. Hace un tiempo sin querer escuché el doblaje de Danielle, hace poco a Faraday, no me olvido del "colega" de Desmond... No me acuerdo que más vi el otro día que me hicieron sangrar los oídos. ¿Cómo se atreven a doblar a Locke y Linus? ¡Por favor!
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro

Pues el que dobla a Linus clava una voz realmente parecida a la de Michael Emerson, ¿eh?

Se nota que no has oído dobladas otras series, Seaker, después de oír en español Veronica Mars, The office, 30 Rock o Galactica, el doblaje de Lost te iba a parecer el cielo.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro

Qué le pasa al doblaje de Locke y Linus? Los hay mucho peores (la mencionada Naomi o Rousseau)

Edito:
Pues el que dobla a Linus clava una voz realmente parecida a la de Michael Emerson, ¿eh?
Efectiviwonder
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro

Como ya sabrás yo es que no veo series. Por lo tanto no te puedo hablar del doblaje de otras. Ahora bien, The Big Bang Theory pierde. Y MUCHO.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro

coño no habeis oido el doblaje de Waltz y luego a él al recibir algun premio es IDENTICA.

Duss, es que Michael croa!
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro

buah, todo lo que sea ranado por Michael... sobra :fiu

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALT
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALT
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALT

Esta narrado por Michael Emerson aka Ben.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!

tonces le echare un vistazo jeje.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro

Mañana antes del estreno de la Temporada, echan el Umpluged ese o como coño se diga. A las 21.00 en Cuatro. Lo veré muy a mi pesar, porque no soporto a Raquel SS, alias "siempre tengo en una sonrisa en la cara. Me parto el culo con todo."

QUE ASCAZO DE TIA. Odio a las nenas supersimpáticas que parece que tienen un vibrador metido ahí abajo.

Para mi, una penitencia verlo. Sufriré.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro

Hoy llega EL PRINCIPIO DEL FIN, señoras y señores.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro

Lo mejor de todo "episodio doble". Lo peor, que hasta mañana por la noche no los podré ver. :mutriste

Nota: A partir de mañana no estaria mal que cualquier spoiler sobre los episodios los metais bajo etiqueta SPOILER. Quiero ir quedandome solo con vuestras sensaciones y/o opiniones sin saber nada de la trama argumental.


Un abrazo!
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro

Y a mi que me queda por ver el capítulo doble final de la 5ª :(

El domingo me pegué una maratón de 7 episodios pero mi salud mental ya no dá para más.

Lo siento, dejo la serie. No puedo más. Ya me contaréis como acaba.

:cuniao
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión Fox/Cuatro

Mierda, estaba mirando la programación de esta noche en cuatro.com y al pasar el ratón encima del primer capítulo que se emite a las 22:15 me ha salido un peazo spoiler del final del la 5ª. :doh
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie