Lotería oiga... Loteria

A ver si los niños de sanildefonso nos dan una alegria, caramba.

latest
 
La pena es que tengas mas posibilidades de que te caigan dos rayos seguidos del cielo, a que te caiga esa alegria.

Yo solo tengo un decimo y porque me lo regalaron. Prefiero el sorteo del Niño. Es mas probable pillar cacho pues está mas repartido.

Un abrazo!
 
120 euros me han tocado. Había comprado seis décimos. Y el año pasado me ocurrió exactamente igual. :inaudito
 
Buffff.. la devolution y puntopelota.
Y suerte hemos tenido con los números que estuvimos vendiendo del club de fútbol de mi hija. Hicieron los boletos con el número 63.007 cuando realmente el número que jugabas era el 67.003. Error humano en imprenta (y tampoco lo comprobaron antes de repartirlos y ponerse a venderlos). Tocada de güebos.

Hicieron la consulta legal y lo tenían todo bien atado pero si llega a tocar el "malo" se lía parda.

La parte buena es que se devuelve el dinero. Y mucha gente no lo va a reclamar simplemente porque ni siquiera saben que el número está mal y el correcto está premiado. Eso que gana el club.
 
La parte buena es que se devuelve el dinero. Y mucha gente no lo va a reclamar simplemente porque ni siquiera saben que el número está mal y el correcto está premiado. Eso que gana el club.

En el instituto nos pasó algo parecido, y como ni el tato venía a cobrar, nos salió el viaje fin de curso de gratis.

Un abrazo!
 
La parte buena es que se devuelve el dinero. Y mucha gente no lo va a reclamar simplemente porque ni siquiera saben que el número está mal y el correcto está premiado. Eso que gana el club.

En el instituto nos pasó algo parecido, y como ni el tato venía a cobrar, nos salió el viaje fin de curso de gratis.

Un abrazo!

A eso me refiero.... lo publicaron en su web y todos dimos aviso a los más conocidos pero se han vendido un montón a gente que no sabe que puede reclamar el premio.
 
Error humano en imprenta

... no os dieron prueba antes de imprimir? Te lo digo porque vivo de una y es el pan de cada día, NADIE LEE NADA y luego pasa lo que pasa, y eso contando lo que sale de aquí, porque si es el cliente quien lo trae... en fin. XD

Pero si, se puede liar gorda.
 
Última edición:
Ha tocado a escasos 500 metros de mi casa pero para cumplir mis sagradas tradiciones no nos ha tocado ni un reintegro :cuniao


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En los últimos 10 años -como mínimo- no me ha tocado absolutamente nada, ni un mísero reintegro. Teniendo en cuenta que juego un par de números (el de la empresa y el del club de bicis), eso es "cero de veinte".

No hace falta ser un experto en estadística para llegar a la rápida conclusión de que en términos de loterías, soy un desgraciao. :mutriste
 
Arriba Pie