Netflix - Love, Death + Robots (David Fincher / Tim Miller) | Página 4 | NosoloHD

Netflix Love, Death + Robots (David Fincher / Tim Miller)

Coño que cosa mas floja la cuarta temporada... vistos 4 de momento y el de fincher es de vergüenza ajena, este hombre esta perdiendo los papeles,...pero es que el de 400 boys tambien es mierdoso...close encounters y spider rose ni tan mal

Pues a mi el de Fincher me ha gustado, ahora, que el sonido es una barbaridad.

Y el de los 400 también me ha gustado, me ha parecido un homenaje a Warriors y Akira con Kaijuus por ahí... aunque los de ese estudio con la estética que le da a sus cortos me tiene medio ganado de entrada.

El del gato pues normalito, casi una precuela del de los robots.

El de la rubia y el bicho bastante bonito y trágico.

El miniencuentros pues con bastante mala leche y humor muy cabrón, pero bueno, si no estaba no pasaba nada.

A ver el resto.

El de los red hot es un videoclip dirigido por Fincher de manera brutal. Que se echa de menos a este hombre haciéndolo. Aunque claro, a ver con quién, con la música de hoy.

Ya estamos con los guiones.

Esta serie es eminentemente VISUAL.
y que ahi de malo en cuidar ambas cosas?... teniendo en cuenta que tienen un currazo detrás de flipar coño dedicale algo de mimo a sentarte en un silla y estrujate los sesos en escribir algo decente o pensar en una vuelta de tuerca molona, vamos digo yo...

Atrás
Arriba Pie