Luminar 3: Alternativa a Lightroom?

A mi me tiene hasta los huevos. Hace semanas que paso de el. Eso no es un programa, es una colección indexada de bugs.

Estoy de acuerdo, pero el flujo de revelado en mi caso se acelera a la mitad de tiempo, y el resultado es estupendo. Aunque tenga que resetearlo un par de veces por tarde...

Esperemos que esta nueva versión corrija gran parte de los bugs

Por si os sirve, amplié a 32GB la RAM del iMac. Revelas unas fotos en Photoshop, cierras todas, vas a mirar y Photoshop ocupa más de 20GB. Lo he estado consultando y es así, Photoshop nunca libera memoria, hay que cerrarlo cada vez que cierras una foto para que tenga memoria libre.

Hay pocos programas más líderes en su sector que Photoshop. Hay pocos programas peor desarrollados que Photoshop. Si me dicen que el código es de la época de Windows 95 me lo creo.

El original sí. Y parece que el código es de la misma época porque vaya tela.

La primera versión de Photoshop se publicó 5 años antes de Windows 95, en 1990. Y Thomas Knoll llevaba ya 3 años escribiendo código...

Brief Photoshop Timeline

1987 Thomas Knoll begins writing graphics subroutines on a Mac Plus.

1987 Thomas teams up with his brother John and combines these subroutines into an app. called "Display."

1988 Refined version of Display becomes "ImagePro."

1989 BarneyScan licenses the application to bundle with their slide scanner. About 200 copies are shipped.

1989 Adobe strikes a deal to license what becomes known as Photoshop. They begin 10 months of product development.

1990 Photoshop 1.0 ships in February.

1990 Version 2.0, code name "Fast Eddy," ships in the fall.

1993 Version 2.5.1 is released. One of the first apps to run native on a PowerPC chip. Also first release of Windows version (April, 93).

1994 Version 3.0 ships with the "Layers" capability.

1996 Version 4.0 ships. Controversial key commands are changed.

1998 Version 5.0, which includes the "History"palette, ships.

1999 Version 5.5 ships: the first true "web ready" version of the app.

Pues debe de seguir siendo para 16 o 32 bits, porque es lamentable.

Yo finalmente hoy me he acogido a la preventa de Luminar 4. Después de años en Lightroom me paso a Luminar, ya veremos. Espero sea una transición fácil, prometer.... promete.

De momento pierdo el querido soporte midi. Guardaré mi Behringer X-Touch a ver si suena la flauta algún dia del soporte midi.

Pues ya está, he cambiado cuatro cielos y he ajustado varios retratos, y ya estoy enganchado. Voy a tardar menos de la mitad de tiempo en editar fotos con esto :babas

Hola.

Refloto este post por lo siguiente:

Lo vi en el foro de nikonistas y os lo paso. :hola

Podemos acceder a la versión completa de Luminar 3 de forma gratuita y completamente legal. Desde aquí.

No tiene ninguna limitación.
Skylum lo ha puesto completamente gratis dicha versión.

Una vez que enviamos el mail y el nombre acedemos a la descarga y nos enviaran un correo con el número de serie para la activación de dicha versión.
Ya la tengo funcionando a la perfección e integrada también como plugin en Photoshop 6 que es la versión que tengo. :ok

Dicha versión si luego se quiere se puede actualizar la versión 4, pero es sí, ya se paga la actualización.
Yo de momento seguiré con la versión 3.

Un saludo.

Arriba Pie