LUNA NUEVA: Twilight Saga

Respuesta: LUNA NUEVA: Twilight Saga

MARAVILLOSA

:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas

Quiero formar parte de la familia de los Cullen.

newmoon_kristen_stewart_peter_facinelli-535x356.jpg






Y esto un TIO BUENO
:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas

taylor_lautner_actua_con_tom_cruse.jpeg

 
Respuesta: LUNA NUEVA: Twilight Saga

y ese tio esta bueno? con esa cara de comadreja y esa nariz de Miliki?

claro que al lado del prota...
 
Respuesta: LUNA NUEVA: Twilight Saga

Ya quisieras.... ENVIDIA es lo que hay.


¡VIVID CON ESTO, PANDA DE ENVIDIOSOS... viva el AMOR!

"Tu me das la vida al respirar"

robert_pattinson_y_kristen_stewart.jpg

 
Última edición:
Respuesta: LUNA NUEVA: Twilight Saga

Hombre a mi el que hace de lobo personalmente no me gusta en absoluto. Pero los dos protagonistas son bien guapos. Ambos, y yo diría que lo es mas ella que el incluso. El esta un poco pálido no ?
 
Respuesta: LUNA NUEVA: Twilight Saga

:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas: palmas:palmas:palmas:palmas:palmas

Quiero formar parte de la familia de los Cullen.

Yo o de los Cullen o de la que me pille mas cerca, pero yo tambien quiero ser vampiro, eso desde luego :yes
 
Bueno, bueno, bueno, que me despierto ahora de verla jajaja.

Es broma, pero casí, entre los quince primeros minutos y los 15 últimos, no pasa absolutamente nada, bueno sí, que una pandilla de werewolfs descamisados echan unas carreras por el bosque.

Es una lástima, porque todo el rollo este de mucho amor, mucho drama, vamos a estar juntos toda la vida, está muy bien reflejado, es muy de adolescentes, pero lo saturan.

Visualmente me ha gustado más, la he visto más pulida y también más natural, y musicalmente una cima, pero eso ya lo sabía.

Los protas han consolado con el aumento de papel del hombre lobo, a sú lado Edward parece Al Pacino y Bella, Meryl Streep.

Eso sí ella sale el 80% del tiempo como 1000 veces más guapa que en la película anterior y como 90000 veces más guapa que en la vida real.

Maravillosa la aparición de los Volturi, pero salen poco, a ver si en la siguiente...

Y nuevamente me dejan con más ganas de la vampira rubia, que claramente quiere que la Bella se pire a tomar vientos, yo ahí veo un claro enfrentamiento, pero vamos si en la primera todo iba rapidísimo sin explicar nada, aquí todo va lentísimo sin que pase nada :zzz

La tres dura menos ¿no? pues eso que ganamos y espero que follen de una vez que ya son todos mayores.
 
Respuesta: LUNA NUEVA: Twilight Saga

La de Eclipse es mejor. La vampira rubia te refieres a Rosaline ( Nikki Reed )? Ya verás en la siguiente.
 
Respuesta: LUNA NUEVA: Twilight Saga

Si, Nikki Reed, aunque en la segunda no parece la misma :inaudito, pero ya vi en los créditos que si es.

No se, igual voy al cine a verla, pero las dos primeras vistas en VOSE, igual me desentona el doblaje.
 
Arriba Pie