LUNA NUEVA: Twilight Saga

Respuesta: LUNA NUEVA: Twilight Saga

Pero el sosainas no se le aparece a la pleBella, según me explicaron unos conocidos que tuvieron el valor de leerse el libro, son visiones que tiene ella cuando le dan subidones de adrenalina.

Más apologías: engancharse a las drogas!!

Estos mormones son muuu malos. :cuniao

Por cierto yo no me enteré muy bien del final. Por qué los Vulturi esos los dejan ir como si no hubiera pasado nada? Qué tiene de especial la chica a parte de ser imbécil? Porque la Fanning intenta hacerle daño con la Fuerza y no lo lograba, al contrario que con el sosainas.
 
Respuesta: LUNA NUEVA: Twilight Saga

Para aquellos que ya la habeis visto...¿Qué tal funciona el score de Alexandre Desplat?

He escrito una mini-review y en escucha aislada me ha parecido sobrecogedor.
 
Respuesta: LUNA NUEVA: Twilight Saga

Personalmente creo que es lo mejor de la película, Peter. :hola
 
Respuesta: LUNA NUEVA: Twilight Saga

Por cierto yo no me enteré muy bien del final. Por qué los Vulturi esos los dejan ir como si no hubiera pasado nada? Qué tiene de especial la chica a parte de ser imbécil? Porque la Fanning intenta hacerle daño con la Fuerza y no lo lograba, al contrario que con el sosainas.

SPOILER

La dejan irse porque ven una visión de un futuro cercano en que ella ya es vampira, por eso el peligro de que una humana sepa de su existencia no lo ven tan amenazante, pero el Michael Sheen les despedía con una advertencia "Como no se transforme va a haber hondonadas de hostias, ¿eh?"

A lo otro no tengo ni idea. Imagino que o lo comentan en el libro o es algo que dirán en la siguiente. ¿Mutante? :cuniao
 
Respuesta: LUNA NUEVA: Twilight Saga

Para aquellos que ya la habeis visto...¿Qué tal funciona el score de Alexandre Desplat?
Sencillamente genial.

Por lo demás, si bien la primera aún tenía algo de interés por aquello de plantear la situación, aquí se torna un festival de torsos masculinos guionizado por redactores de la SuperPop. Me he aburrido como una ostra. :fiu
 
Respuesta: LUNA NUEVA: Twilight Saga

Por cierto yo no me enteré muy bien del final. Por qué los Vulturi esos los dejan ir como si no hubiera pasado nada? Qué tiene de especial la chica a parte de ser imbécil? Porque la Fanning intenta hacerle daño con la Fuerza y no lo lograba, al contrario que con el sosainas.

Muy fácil. De la misma manera que Edward no puede leer el pensamiento de Bella SPOILER la Fanning tampoco puede acceder a su cabeza, ni tampoco el vampiro jefe. Aclaro que el dolor inflingido por la Fanning sólo es psicológico, por eso no afecta a Bella.
 
Respuesta: LUNA NUEVA: Twilight Saga

141 millones solo en USA desde el Miercoles al Domingo.
 
Respuesta: LUNA NUEVA: Twilight Saga

Y qué tiene de especial Bella para que no puedan afectarle esos poderes? Es The Chosen One?

Menuda burrada de pasta que han sacado...
 
Respuesta: LUNA NUEVA: Twilight Saga

A ver si sacan para la DS "Imagina ser... lobito" "Imagina ser.... un Cullen"
 
Respuesta: LUNA NUEVA: Twilight Saga

:palmas

ahora le diran..
no te cases tan joven porque luego te pasará como a nosotros que nos queremos como amigos pero juntos no funcionamos bla bla bla...
 
Respuesta: LUNA NUEVA: Twilight Saga

Y qué tiene de especial Bella para que no puedan afectarle esos poderes? Es The Chosen One?

Menuda burrada de pasta que han sacado...

SPOILER Sí, ella es especial... tiene una especie de "caparazón" invisible que la protege de ataques externos a su psique. Sí ya se que todo dicho así suena muy raro :lol
 
Respuesta: LUNA NUEVA: Twilight Saga

Vista. Buena adaptación de la novela, y poco mas que decir.

Se agradece el uso de un bso propiamente dicha en lugar de un refrito de cancinoes pseudo emos como las de la primera parte. Aguirresarobe muy bien, como siempre, y los FX también muy chulos.

Curioso como al final todos la están llendo a ver (que si me obligaron, que si tuve que....), pero todo dios para la sala.
 
Respuesta: LUNA NUEVA: Twilight Saga

Hombre el calzonismo en esta peli es evidente, ademas yo fui con dos amigas y fui un crack pq la vi entera, el de detras mia q iba con la chatina/wat/señora o similar se quedo sobao, hasta roncar se le oia...pa mi q tb le llevaron...:cuniao

Salu2
 
Respuesta: LUNA NUEVA: Twilight Saga

A lo mejor me hacen chantaje emocional este fin de semana para ir a verla, ya me están amenazando... TENGO MIEDO.
 
Respuesta: LUNA NUEVA: Twilight Saga

A mí ya me pareció malilla la primera, pero oye, me picaba la curiosidad por saber cómo continuaba la historia. Pagué el pato y creo que seguiré pagándolo, sólo para seguir poniendo verde la saga. :cuniao
 
Respuesta: LUNA NUEVA: Twilight Saga

Pero sólo si le pongo voz de MALAMADRE, que le atrae. Le he pedido a Rafalet que me explique cómo hacerme un peinado Jonas, por aquello del rollo pasivo-agresivo...

EDITO: jajaja, menciono a la Rata y APARECE. Lo estaba buscando, what doubt fits.

Salu2
 
Última edición:
Respuesta: LUNA NUEVA: Twilight Saga

Agua de peinado o gomina, secador y paciencia. Lo tendrás más fácil que yo porque servidor tiene el pelo más rizado que existe sobre la faz de la Tierra.

:cuniao
 
Respuesta: LUNA NUEVA: Twilight Saga

:babas :babas

21kjq6t.gif
http://telefonica.net/web2/inet/11811.gif
 
Respuesta: LUNA NUEVA: Twilight Saga

La moda CREPÚSCULO se extiende por todo el cine de vampiros...


LOS VIAJEROS DE LA NOCHE, carátula del DVD pre-Crepúsculo

near-dark-1987-horror-movie-review-4947.jpg


LOS VIAJEROS DE LA NOCHE, carátula del DVD (y Bluray) post-Crepúsculo

near-dark-dvd.jpg
 
Última edición:
Respuesta: LUNA NUEVA: Twilight Saga

Jajajaja. Qué fuerte. Qué lamentable. Qué asco.

A los libros de Anne Rice le han hecho lo mismo, también. Y a la portada de la antología de relatos que acaba de editar Bela le han dado un cierto toque crepuscular, también.
 
Respuesta: LUNA NUEVA: Twilight Saga

¿Entonces POR QUÉ The Asylum no hace nada al respecto? ¡Una explicación queremos!

Lo mejor es que en la peli de la Bigelow, el chupasangres es ELLA y el humano es ÉL... ¡y la carátula, con su copia a Twilight, da a entender lo contrario! :lol
 
Arriba Pie