LUNA NUEVA: Twilight Saga

Respuesta: LUNA NUEVA: Twilight Saga

¡No jodas! Yo es que no la he visto. Vamos, para enviar a los responsables a los sodomitas de Shawshank...
 
Respuesta: LUNA NUEVA: Twilight Saga

Sí, sí. Es como si en la carátula de la reedición de King Kong ponen a una Naomi Watts de ocho metros hostiándose contra los dinosaurios junto al gorila. EPIC FAIL y todo eso. :lol

Mmm, una Naomi Watts de ocho metros...
 
Respuesta: LUNA NUEVA: Twilight Saga

A mi me parece muy correcto.
Si la gente compra o ve películas por la carátula es lógico que intenter conseguir más beneficio. El problema es de esa gente.
 
Respuesta: LUNA NUEVA: Twilight Saga

No he visto Crepúsculo.
Me niego a ver Luna Nueva.
No he leido Crepúsculo ni ninguno de sus sucedáneos.
Esto es un insulto al cine de terror.
Estoy harto de mariconadas de esta índole.
No a las comedias románticas mancillando el honor de tan singular género cinematográfico.
NO A LOS VAMPIROS METROSEXUALES.
:vamosamorir
EDITO: Desde aqui reivindico un VAMPIRE: The Masquerade o La edad oscura YA.
 
Respuesta: LUNA NUEVA: Twilight Saga

A mi me parece muy correcto.
Si la gente compra o ve películas por la carátula es lógico que intenter conseguir más beneficio. El problema es de esa gente.
Hombre, una cosa es embellecer las carátulas, pero otra cosa es servirse de engaños como en este caso.
 
Respuesta: LUNA NUEVA: Twilight Saga

Hoy he visto "Adventureland", y he de confesar que creo estar enamorándome perdidamente de Kristen Stewart, y mira que la piba esta es de lo más soso y monótono que ha parío madre :inaudito. Y en la de Mottola no es que cambie radicalmente de registro :fiu.

Un saludete.
 
Respuesta: LUNA NUEVA: Twilight Saga

Una pena porque al Weistz o como se escriba había que quitarlo de en medio como sea.
 
Respuesta: LUNA NUEVA: Twilight Saga

hundir New Line y por la soberana MIERDA que hizo con la brujula dorada
 
Respuesta: LUNA NUEVA: Twilight Saga

La juventud es una maleducada. Sabia a lo que atenia al verla, pero es que algunos no tienen decencia. Yo a su edad no me comportaba así, al menos en el cine :mosqueo Para ir a tocar los huevos que hubieran ido a ver el Barcelona-Real Madrid.

Bueno, al quid, sobre la peli:

Más o menos como la primera, aunque en esta entrega la ñoñeria sube de categoria. Veo que los personajes del padre de Bella y Alice Cullen tienen algo más de papel. Por no hablar de Jacob Black. "Luna Nueva" seria como la primera entrega, pero añadir los hombres lobo en la fórmula. Y lo de Dakota Fanning me ha sabido a poco, creia que saldria más minutos. Algo cansina salvo los momentos con los Voltori.
Menos mal que con esta peli no pasará como con La Brújula Dorada y su final cliffhanger, aquí también lo terminan con una sorpresita y deberian haber puesto "...continuará" :juas, pero al menos habrá nueva entrega.

Nota: 6

P.D.: Espero repetir visionado, eso sí, lo dudo en el cine.
 
Respuesta: LUNA NUEVA: Twilight Saga

No me he leído los libros, así que de la adaptación ni idea, pero la fotografia es del español Javier Aguiresarobe ( no tenia ni idea hasta ver los créditos finales ) y la música ( que no me ha disgustado ) de Alexandre Desplat.
Los efectos especiales de los lobos pues no me parecen malos, las transformaciones no cantan tanto como en los trailers.
 
Respuesta: LUNA NUEVA: Twilight Saga

Hoy he visto "Adventureland", y he de confesar que creo estar enamorándome perdidamente de Kristen Stewart, y mira que la piba esta es de lo más soso y monótono que ha parío madre

Ya sabia que teniamos que tener algo en común :cuniao
 
Respuesta: LUNA NUEVA: Twilight Saga

Bueno, supongo que habrían de suavizarlos para evitar que las niñitas se asustasen y no volviesen a pasar por taquilla para mojar las bragas en el cine por segunda e incluso tercera vez :L.

Un saludete.
 
Respuesta: LUNA NUEVA: Twilight Saga

El Final Perfecto para la infecta saga...​

blade.jpg

:juajua
 
Respuesta: LUNA NUEVA: Twilight Saga

JAJAJJAJAJ buena esa Atre.


Hoy he visto "Adventureland", y he de confesar que creo estar enamorándome perdidamente de Kristen Stewart, y mira que la piba esta es de lo más soso y monótono que ha parío madre

Ya sabia que teniamos que tener algo en común :cuniao

Lo siento pero ya la tenia yo pedida de antes :garrulo
 
Respuesta: LUNA NUEVA: Twilight Saga

Bufff, que algunos hayamos desvelado nuestra atracción por esta chiquilla no significa que tengamos que empezar a idolatrarla a lo Megan Fox :fiu.
 
Respuesta: LUNA NUEVA: Twilight Saga

En todas las fotos de premieres, entrevistas, actos... lo que tiene es una cara de empanamiento total que tira de espaldas. Como si estuviese sobada todo el rato.
 
Arriba Pie