LUZ DE LUNA

Magnolia dijo:
Bueno, pues he terminado el de Virginia Madsen, que me encanta como no autoconclusivo (Dave pasando ya de Maddie y ésta rabiando) y veo que queda para continuar. Impagable el gag de Dave y Madsen parados en el escaparate de un vídeoclub y, detrás, un viejo por dentro arrancando el póster de JUNGLA DE CRISTAL, ajjaaj.

La Madsen es TREMENDA. Vaya sensualidad, por Dios. Eso sí, el siguiente capítulo, con Dipesto y Viola de protas y sobre un juicio..., ES LA PESTE. Un fast forward imperdonable. ¿ES QUE NO ENTIENDEN QUE COMO PROTAGONISTAS NO VALEN? En fin, espero que los dos que queden sigan la maravilla Madsen y acaben la temporada/serie como se merece.

Y ya en breve ACABO. Joder, me ha monopolizado mi visionado, la puta serie, durante 3 MESES. Pero muy disfrutable, oiga.

El de Demi Moore, es el q te decia q en ese momento suena "Avalon", veo q es de la 5 temporada, pero como se llama ese capitulo Magnolia???

Salu2
 
Candyman no salió del olvido ni con este bombón, Sorel.

Latrescuatro, es el anteantepenúltimo de la quinta: cuando las chicas chocan..., o algo así.

Vi el penúltimo. A ver, la Shepperd empieza a ser una nefasta actriz, veo a Willis ya pensando en la gran pantalla y, eso sí, a la Madsen en plena forma. La realización ya va siendo dejada y, eso sí también, me encanta la sub-historia de la Madsen porque hace ver a un Willis ya pasota de Maddie (vuelve a ser Dave hace ya, vaya) y una Maddie que teme a la soltería, pero tampoco muestra amor. El capítulo, con Maddie perseguido por un psicópata (nada menos que Leland Palmer) a lo Cobra, no vale gran cosa (o nada) en su trama autoconclusiva, pero no es del todo despreciable en su continuación. He empezado el último (estoy llorando, claro) y veo MUCHAS GANAS DE ACABAR generales. El audiocomentario del dire es muy aburrido y la serie, aunque la siga aplaudiendo..., YA HA DE MORIR. ¿Dipesto y Viola casados para terminar la serie? PUF. Falta incluso sentido del humor en estos últimos capítulos, aunque la idea de que Dave y Maddie terminen como aceptados amigos puede ser acojonante...¡si la mantienen! Aguantar media hora, chicos.

Por cierto, pinché el doblaje unos minutos y me ATORMENTÉ.

En cualquier caso: memorable todo.
 
-¡But we are pals!
-Yeah, sure, cause thats what america wants to see ¡David and Maddie, pals!

Lo dicho; temp. 5, estupenda... pero debió acbara como temp. 3.
 
PERO POR DIOSSSSSSSSSSS, QUÉ FINALAZO. QUÉ COÑO ES ESTO, JODER..., HA DESPEGADO Y:

Estremecedor final de la historia de la Madsen, con miradas lejanas de Dave y una de las secretarias entrando en acción. Esas miradas de Willis..., QUÉ BUENO ES EL MARICÓN EN ESTE ROL.

La boda de Dipesto y Viola terminada en puro slapstick: A HOSTIAS. SÍ, JODER.

Dipesto con un rodillazo en la cara del detective privado.

Pero...¿Y ESE FINAL?¿CÓMO SE PUEDE TENER TANTO SENTIDO DEL HUMOR CON UNA PROPIA TRAGEDIA?:

El productor proyectando capítulos antiguos encima de ellos, diciendo que ya no hay quien los vea.

Dave y Maddie corriendo a casarse, a ver si así la cosa sigue. El cura ve en su cara que YA NO HAY AMOR, que simplemente son amigos.

DIPESTO actriz echándoles la bronca, diciendo que todo ha terminado por sus peleas en rodaje.

El de atrezzo llevándose todo el chiringuito y Mcguilicudy (como se escriba) muriendo, mientras viola llora con la mandíbula desencajada.

Pero, entre otras cosas, ese diálogo final:

David, voy a echarte de menos, porque mañana no te veré (mirada de david (lástima que esté tan mal rodado y ampliado).

Y sí, claro, en la recopilación final lloré.

Es LA SERIE II.
 
Lástima que en su día esto nolo viera ni dios, y que hoy tanta gente apaga en el bache de la cuarta...

Pero en serio,este es el gran error de la quinta. Bueno, no tanto de la quinta, como de la serie. Llamame romántico, llamame pelagatos, calzonazos, llamame sentimental insufrible, valentín descocado, frustrado Cupido, florilegio emocional y sensiblero llora-poemas... Todo lo que tú quieras (menos Dacre)... peerooo...

Para analisis de pareja, me veo a Dreyer y Bergman. Esta historia tenía que acabar con un corazoncito y la pareja eternamente enamorada y para siempre belicosa, que para eso nos lo presentaron como ese cuento de hadas (refrain: lalmame romámtico, llamame pelagatos etc...)

Bien hecho, y con justificacion, realismo de decadencia de pareja, lógica bla bla, yada yadad, dada... vale. Pero esto era un romance prometido que acaba en vacío y ni siquiera está hecho al 100 por 100 de sus posibiliades, que al menos así se lo hubieara perdonado...

Y sobre Candyman... Tiene tres cosas. No, cuatro. Aciertos de direccion artística, la música de Glass, el aereo del principio con los créditos, y una Madsen recíen salida de su concha de Venus. Lo demás... ¿cómo era? :diablillo
 
Magnolia dijo:
Nada, nada...,la quinta es magnífica. Candyman...NO.

Si yo no he dicho lo contrario (que sepas que decir la musica y la dirección artística molan y que la tía principal está buena, hablando en cristiano, no niega la aberracion del conjunto) :diablillo

Y solo me he quejao de un detallín argumental de la quinta temporada ¡por Dios no me sea usted tan cerrado! :mosqueo :juas
 
Por lo que dicen en el artículo, han conseguido mantener la mayoría de las canciones que aparecían originalmente en la serie.
 
Arriba Pie