LUZ DE LUNA

john_goodman.jpg


Luzco la huevada sudada como nadie.

Lo tenía que decir. :mparto
 
Kevin, yo de momento no veo bajón, de verdad. Al menos en como empieza..., ES GLORIOSO.
 
¿La cuarta? Efectivamente, no empieza mal...

Pero te la regalo. Cool Hand Dive es divino, cierto. Pero ¿una serie casi entera con maddie en Chicago? ¿Y david rumiando la relacion? Bert Viola, un enorme Curtis Armstrong, al que se echa de menos en las dos primeras temporadas vistas en retrospectiva, y Dipesto tomando más control, y... ¿Maddie con sus padres en Chicago? ¿Maddie haciendo cameos? ¿Esto no era Moonlighting? Y de Bishop ua ni hablemos...

DEmasiado culebron. Un poco de duelo de amor, vale. Pero no os paseis. Es mas divertido ver a la pareja disparando verbalemnte con una atraccion rechazada pero jamás contenida, antes que estos lloriqueos. Luz de Luna supo hacer drama con mucho mejor calibre que este, siguiendo su propioa formula.

Y... ¿maddie en chicago? ¿Con sus padres? ¿David tomandose en serio a si mismo? HECATOMBE DE UN HECATOMBRE.

Mag, Kev... No os perdais los audiocomentarios de Willis y Caron en el primer episodio, y el de Shepard y Caron en el de la boda de Maddie; NO TIENEN DESPERDICIO.

PD: ¿Maddie en Chicago? Pardiez. ¿No podían haber resuelto lo del embarazo... CON MAS INGENIO!
 
CALLA, MARICONZUELO..., QUE NO HE VISTO MÁS Y ME ESTÁS SPOILEANDO, GRGGGGGGGGGGGG

Dime algo de esos comentarios por encima, que odio escucharlos y así me haces un resumen a ver si...
 
Magnolia dijo:
CALLA, MARICONZUELO..., QUE NO HE VISTO MÁS Y ME ESTÁS SPOILEANDO, GRGGGGGGGGGGGG

Dime algo de esos comentarios por encima, que odio escucharlos y así me haces un resumen a ver si...

...me uno, por que la 1 y la 2 no tengo los audiocomentarios... :llanto
 
Maddie-Chicago. ¡Tampoco te estropeao la serie, llorón!

Si no te gustó POltergeist contra Dipesto... Digamos que Willis tenía el cuello roto y Shepard estaba embarazada y... ¡SIPESTO! ¡VIOLA! No es lo mismo. Y encima entre Willis y Shepard las cosas iban de mal en peor, con discusiopnes constanetes.

Aún así... Entiendeme. No es mala. Y tiene momentos... El diptico del que hablamos es de lo mejor que tiene laserie en su competud. Había una escenita con dibujos animados que recuerdo con encanto, u cierto incidente con un bmw muy divertido, o Ciola saliendo de la tarta... Pero "CIMA" como tú mismo dices, no.

Hace mucho que no escucho los audios. Recuerdo que en el de Shepard acaba llorando. caron y Willis dicen lo que yo, soloq ue en mi defensa, yo ya lo decía antes; NO LO SUPIERON HACER. No puedes tener a los protagonistas separadois y regalarle la serie a Dipesto y Viola. No puedes tenera David como protagonista absoluto y dejarlo sin ser Davis; Addison no es un astronauta, pero es un tipo divertido que a veces muestar que tiene corazón, no un tipo serio todo corazón que de vez en cuando se hace el payaoso. Sutil distincion, pero importante.

Pero recuerdo uno que se solyó en la tercera temporada el mismo Caron. Tú, parece de momento que no estás de acuerdo, Mag, pero yo si; la serie debió acabar con Shepard teniendo que elegir entre harmon y Willis y escogiendo a Willis. Tras eso, la serie no sabía a dónde ir. Palabras de caron, quien dice tambien algo con loq ue estoy muy de acuerdo; tuvieron que
aguanatr una temporada más sin folleteo. Y concuerdo, dadas las circunstancias. Yo creoq ue pudieron hacer un post polvo más ingenioso, pero esa es otra historia. Si creo que laserie debio acabar, por lo emnos, de esa manera.

Ahora, hazme un favor, mag. Ve al post de Kubrick y dale una paliza a todos esos ineptos que se están metiendo con Barry Lyndon. Cinefilia ¡ja! Yo es que no puedo con esas cosas... Me destroza el corazón. Si voy yo, me banean, así que ¡zurrales de mi parte! :atope
 
AJAJAJ, en ello estamos.

Ya iré contando. A mí por ahora la serie me sigue chiflando. Y a lo mejor visto con distancia la cuarta y la quinta son raras avis estimables. Voy contando.

PD: Brutal lo de los audiocomentarios.
 
Gracias,Sorel.

Si antes de chapar en el curro me da tiempo, haré fuerza en el Kubrik pots también. :gano
 
Por curiosidad con las entusiastas críticas que leía, he visto los cuatro primeros capítulos y me he enganchado cosa mala. Los casos me la traen al pairo pero que me jodan si he visto antes una química más brutal y divertidísima en una guerra de sexos, con esa Shephard a puntico de alocarse y ese Willis putoamoando más que nunca, y esas escenas de cutre-acción (la del rescate de los diamantes en el reloj, JODER) descacharrantes.

Seguiré, pero sabor impecable.
 
Bienvenido, oh yeah...

Los casos te los resuelvo yo a,os cinco minutos. Eso es lo de menos. Aunque haya alguno que es divertido de narices, excusas perfectas para la gran comedia. ¡Y que persecuciones finales! La shay de pureo cartoon... :lol :lol :lol

Por cierto, que pena que a veces nos suelten la intro corta. la larga no solo es una de las mejores de la historia de la tv, sinoq ue te mete en pleno ambiente ochentero.
 
Y en el segundo capi sale Tim Robbins haciendo de asesino...

Willis nunca me ha hecho mucha gracia más allá de dos o tres películas, pero aqui DEVORA, ¿eh?
 
...bienvenido a la secta moonlightningera... :ok
Lo cierto es que esta serie es un tesoro, la disfrutarás a tope.
 
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

¿QUÉ DIANTRES ES ESTO? BASURA FUERTE, JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR. SE HAN CARGADO LA SERIE. AYER VI EL SEGUNDO capítulo de la cuarta y no daba crédito: ¿dónde está Dave Adisson?¿CÓMO COÑO PUEDEN PARARSE EN LOS CASOS COMO SI TUVIERAN ALGUNA RELEVANCIA, si nunca lo han hecho?¿ADISSON PAREJA DE VIOLA?¿DAVE YENDO DE QUINCEAÑERO DEPRE POR UNA TÍA?¿MADDIE EN EL QUINTO COÑO AGUANTANDO A LOS PAPÁS?¿AHORA VAN DE DRAMA CHUSCO?

Qué puñetero TRUÑO, POR DIOS. ¿Esto DURA MUCHO? MADRE MÍA, MADRESITAAAAAAAAAAAAAAAA.

Lo único que destaco..., y guionisticamente es un absurdo para llegar a los 47 minutos, pero en el lodo brilla, es la secuencia de plastilina y la de Dave reventando un BMW. PERO ES QUE NI CON ÉSAS. ESTO NO QUIERO, NO QUIERO...
 
Por cierto, escuché el audiocomentario de Bruce Willis con Gordon Caron, en el primero de la cuarta. Sorel, para no variar, lo cuadraba: IMPRESCINDBLE. Willis se ha vuelto un agrio prepotente y Caron estaba siempre a su sombra..., y no para de criticar lo que hicieron con la serie a partir de ese capítulo (lo incluye, aunque Caron lo excluye en una parte del audiocomentario y le da la razón en el segundo, supongo que por peloteo. Yo estoy entre dos aguas, pero viendo lo que venía, no me va a quedar otra que condenarlo). Se ríen de la serie, dicen que era pura dilatación la relación de ellos y que la repetición de diálogos ya era para rellenar metraje, así como las dudas de Maddie. Por lo visto, ella se quedó embarazada de gemelos y por eso la separación. De las peleas no se dice nada. A Maddie ya se le nota un poco la barriguita si te fijas, me cosqué por ellos. Por cierto, esta tía cada capítulo está más fea, sinceramente.

Por otro lado, es gracioso el comentario de Caron: "qué bonito que Maddie se quedara embarazada", JAJAJAJ..., sabiendo que es lo que hundió la serie (entre otras cosas), denoto un poco de sarcasmo. Por otro lado, Willis dice que no le importa el fin de la serie porque no hay mal que por bien no venga, ya que rechazó Arma letal (ya ves tú) por ella y cayó en Die Hard, así que no tiene problema. JAJAJA, imaginaos la voz del Caron. También hay un tramo donde se ve muy cuadrado en el capítulo (no sé dónde lo ve), el primero de la cuarta..., y dice que fue por el entrenamiento de gimnasio para Die Hard. De hecho, por eso sale tanto sin camiseta..., y Wilis dice: ESTO ES LO NUNCA VISTO EN LUZ DE LUNA. Bastante ego, vaya. Todo con poco sentido del humor y un carácter que me lo deja claro: cuando Willis dejó de ser feliz con sus papeles, dejó de ser feliz consigo mismo.

Willis sólo salva dos capítulo ya de toda la serie: uno de noséqué de Inglaterra y otro del que no recuerdo el nombre. Caron dice que ni se acordaba de ellos.

DESOLADOR.
 
Visto el tercero ayer y estoy llorando. Capítulo centrado en un cutre-caso, lo referente a la pareja protagonistas queda en lloros solitarios redundantes (sin entrar en contacto, Maddie sigue en Chicago), Viola es la nueva pareja de Willis (se esfuerza, pero nada puede hacer con el texto) y tenemos todo bajo mínimos. Al final hay una persecución avioneta-coche que tiran la casa por la ventana, pero ni con ésas..., porque el texto es muy mediocre.

Estoy deprimido.
 
No digas que no te avisamos.


Sí, este es el post más previsible de todo el hilo.
 
Diosssssssssssssssssssss. Ayer vi el siguiente y un trozo del otro. El siguiente ya es un sincristo tan grande que no hay quien lo asimile. Ya no hay subcasos. Ni tan siquiera hay depresiones, sólo cuarto de hora de ellas (buf). Ahora la pareja Viola-Addison van juntos en un díptico imposible..., y nos los meten A LIGAR. Sí, amigos, es un capítulo que sólo sirve para ver que Dave pone los cuernos a Maddie, como el 90210 más execrable. Y a Viola le da un ataque de moralina por DiPesto, a lo curita..., frente a un bombonazo en un jacuzzi (que tampoco se cree nadie). Y en este capítulo también vemos a los padres de Maddie divagando sobre su condición. Y a Maddie contando su embarazo a la audiencia y flirteando con un burgués. Bufffffffff, no sé qué diantres pasa aquí.

Lo único algo disfrutable es el ver que Dave vuelve a ser Dave, poniendo los cuernos a Maddie..., aunque el final, dándole su chaqueta a un mendigo, le hace ver algo de arrepentimiento. Bueno, da igual, dicho final melancólico también es tragable. Pero no, esto no es Luz de luna. Esto no es nada.

El siguiente era el tan cacareado Cool hand dave y, lo siento, pero por ahora es bastante deleznable. ¿Dave volviendo a ser un imbécil que va corriendo en busca de Maddie y entrando en la cárcel por algo que no hay Dios que se lo explique? Estoy cuando le están haciendo los exámenes de ingreso..., y salvo el hecho del presupuestazo penitenciario que tiene y el punto de giro (que no me creo y es totalmente de relleno), no le veo el más mínimo interés.

Lo admito..., si esto sigue así en breve empezará el flash forward. Lo que me gustaría saber es cómo van a mantener todo esto 25 capítulos más (hasta el final de la serie).

Arcadota.
 
Terminada la primera parte de Cool hand dave y nada: MOJÓN. ¿Dave en la celda de castigo replicando diálogos con Maddie? PUffffffffffffffffff. Eso sí, la serenata de Viola la aplaudí.

La serie no sale del bache. No hay manera.
 
Por lo que contáis, me da un aire a la cuarta temporada de Nip/Tuck y cuando empieza a salir el enano pintor! :cuniao
 
Magnolia tío aguanta, sabíamos que este día llegaría.

La quinta mejora algo.
 
COÑO, SI HAY AÚN CAPÍTULOS EXCEPCIONALES.

Ya os contaré, que voy de culo.
 
Hoy he visto en un Daily Price el pack con las dos primeras temporadas por 19,45 €... :pensativo
 
Gracias. :ok

(algo raro tiene que tener... gastos de envío desproporcionados quizás)
 
Arriba Pie