Más que un hilo del FC BARCELONA

Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Seguro que Hitler era ludópata. Total, ya era adicto a lo esotérico. :cuniao
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Prefiero mil veces ser el escaparate de un país que pretende modernizarse que patrocinar una web que fomenta la ludopatía.

Hay que tener jeta.....

Apostar en una casa de apuestas no es sinónimo de ludopatía creo yo vamos, y por esa regla de tres el Barça va a patrocinar un país con una digamos "cultura" (por así decirlo) muy particular que produce asco y repugnancia en algunas cosas.

Pero vamos, enhorabuena por la pasta y tal que es lo que el Barça busca con esto
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Prefiero mil veces ser el escaparate de un país que pretende modernizarse que patrocinar una web que fomenta la ludopatía.

Creo que si lo repites tres veces delante de un espejo aparece Florentino y te quita el alma (y los ahorros) :juas


[Modo demagógico=ON]
Prefiero mil veces ser el escaparate de una web legal de apuestas que la imagen de un pais donde se persigue la homosexualidad con penas de cárcel
[Modo demagógico=OFF]

Hostia que fácil es esto........:cool
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

es que a los catalanes nos pierde la estetica.

cuando Laporta abrio el melon de la camiseta ya salió Bet and Win, y ya se comentó lo de fomentar la ludopatia y bla bla bla.
 
Habría que ver que hay de cierto y que de exageración en esos comentarios sobre la dichosa fundación. Pero, con que la mitad fueran ciertos, ya me parecería mal el patrocinio.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Rossell en 8 semanas ha desprestigiado la imagen del Barça más que Laporta en 8 años... y mira que es difícil.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

No soy muy fan de Kukuxumusu, porqué tanto torito me cansaba, pero debo reconocer que Urmeneta se ha marcado un camisetón:

foto_456843_CAS.jpg


Y es que esto es el Barça, amigos. Un grupo unido que va en la misma dirección, una piña que crece y parece no tener límites.

:palmas

PD. Ahora que me fijo, es un poco "Barça meets The Simpsons", ¿no?
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

A todo esto... el día que se lesione Villa estamos apañados. Menudo bluff Bojan, este chaval tenía que haberse ido cedido ya el año pasado y en un par de temporadas ver su progresión y decidir.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

alguien posteó una lista con los equipos que habían ganado más títulos en los últimos 25 años. ¿la podría volver a colgar?

No sé en que post fue. Ni quien lo hizo.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Pues no es para nada fea, a mí sinceramente me daría igual que jugasen de blanco (de segunda o tercera equipación, claro).
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Y habeis visto la que le han hecho al Atleti? espero que tomen nota porque me parece chulísima.

A mi la del barça en blanco no pero en un tono gris claro o asi quedaría bien como segunda o tercera
 
Bueno loa peques acaban de ganar al Madrid el campeonato de fútbol 7.
Mola el careto de Florentino mientras el Barça celebraba (otra) victoria.
:ok
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Yo en estos torneos no puedo celebrar nada, me dan mucha penita los que pierden... solo son niños :(
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Yo en estos torneos no puedo celebrar nada, me dan mucha penita los que pierden... solo son niños :(

Bueno, mujer, piensa que es precisamente en esa tierna edad cuando se están forjando sus carácteres, y deben aprender a ganar y a perder. Para que no les pase lo mismo que a los mayores. ;)
 
Arriba Pie