Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA
Siento disentir, pero a mí me parece bien
No veo la necesidad de votar, por que, si no recuerdo mal, la decisión de permitir la publicidad en la camiseta ya se aprobó en su día.
Entiendo que la junta debe tomar sus propias decisiones, y asumirlas, debe mandar, y no consultar todas y cada una de ellas. Las elecciones, en su día, darán o quitarán razones.
En cuanto a la "moralidad" del sponsor...¿no nos la estaremos cogiendo con papel de fumar? Hasta donde yo sé, Qatar ha sido elegida como organizadora de todo un Mundial, y nadie se ha rasgado las vestiduras...¿por qué debería hacerlo ahora el Barça?
Además, esta publicidad es compatible con la de Unicef, que en su día también fue un patrocinio discutido, y actualmente creo que la mayoría estaremos de acuerdo en que beneficia, y mucho, la imagen global de nuestro Club.
Creo que debemos seguir buscando la excelencia en lo futbolístico...y no hacer nada incorrecto en lo demás, generando el máximo de recursos posibles para mantener ese nivel sin endeudarnos.
No creo que haya muchos clubes que le pusieran demasiadas pegas a un patrocinio de esa magnitud...