Más que un hilo del FC BARCELONA

Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

En cuanto os tocan a CR o a Messi saltáis, eh?

Xavi, 10 dias de baja ... :inaudito Van cayendo como moscas!

esperemos que para el dia del Arsenal vuelvan...

En cuanto os tocan a CR o a Messi saltáis, eh?

Saltamos cuando dices tonterías, que es diferente. Podrías haber dicho que se habla de quien la tiene más larga entre Amunike y Reiziger y el contestarte habría sido igualmente sobre tu comentario marujil, no por ser marujil en sí mismo.

guardiola ha renovado.

246718267.jpg

Los que quieran fardar de camiseta del Barça 2011/12, en Malasia ya la venden.

Hay dudas sobre la autenticidad, pero comentan que si no es buena, es una copia de altísima calidad.

En todo caso, quien quiera arriegsarse por poco más de 20 euros...

Aquí la notícia

A mi tampoco me apasiona, pero cuando veamos a Iniesta croquetear con esa camiseta, a Messi marcar, a Xavi asistir o a Busi cortar, nos acabará gustando.

Y la idea de ser el más moderno y adelantarte al mundo, sólo por 20 euros, no está mal. De echo, me juego algo que el próximo partido en casa (quitando el del Arsenal) alguien ya la llevara puesta.

A mi tampoco me apasiona, pero cuando veamos a Iniesta croquetear con esa camiseta, a Messi marcar, a Xavi asistir o a Busi cortar, nos acabará gustando.

Cuando vea a Iniesta croquetear o a Messi marcar con esa camiseta me seguira pareciendo una puta mierda de camiseta.

Igual q aquella puta mierda de Kappa cuando veia a Stoichkov marcar y pisar arbitros, o igual q la puta mierda actual con Unicef.

0+hristo+stoichkov+barcelona.jpg

:kk

Ademas Nike se ha roto la cabeza con el nuevo diseño. No deja de ser la misma camiseta q llevara el Athletico de Madrid.

Qué poco romántico eres, Hinomura.

Yo critiqué la Kappa en su día por la tontería de la ralla blanca, pero acabé sucumbiendo sólo por esto:

n_f_c_barcelona_romario_da_souza-867500.jpg

:hail

¿Ah sí? Es que yo soy más de camiseta. Si me gusta la camiseta, me da igual quien la lleve o como jueguen... soy el típico camisetero. jajajaja. Joder, que estoy de guasa Hinomura. Que seriote te has puesto. :inaudito

Evidentemente nos gustará más o menos el diseño, pero la camiseta Kappa con Romario me trae muchos más buenos recuerdos que malos.

Yo soy cule a muerte, pero esa camiseta es una puta mierda. The fuking garbage.

La camiseta es para pegarles un tiro, fea de cojones, cada año se lucen.

"con concentración, con más 'mala leche' ante puerta y yendo a lo más fácil aunque no sea tan estético. Hay que tirar a puerta cuando haya posición franca de tiro, y el Barça dispone de muchas a lo largo de un encuentro."

esto reaparece en los bajones de efectividad del equipo, y es una cantinela habitual en las gradas (el famoso grito "TIRAAAAAAAA!!!!"). Y como viene, se ira.

ojo que con 4 amarillas estan:

Valdes, Messi, Busquets, Mascherano y ... Xavi.

Arriba Pie