Más que un hilo del FC BARCELONA

Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

LoJaume a mi tambien me lo parecio, porque me extraño lo que hizo el balon, hasta que vi la repeticion, asi que no veas fantasmas donde no lo hay(lo digo de buen rollo :ok)

LoJaume a mi tambien me lo parecio, porque me extraño lo que hizo el balon, hasta que vi la repeticion, asi que no veas fantasmas donde no lo hay(lo digo de buen rollo :ok)

Es que era constante (bueno, ayer y siempre). Una jugada que yo la veía clarísima, y el locutor la veía contra el Barça, ...hasta que la repetición le hacía rectificar.

Aún así, creo que Canal+ es el medio menos merengue de todos. Pero el resto -empezando por TV1- atufan de partidismo madridista.

A Sergio Sauca un día le da un jamacuco... entre la 'isotropía' de Messi de año pasado :fiu y los goles de este año que casi se desgañita... al menos si no es del Barsa, que no intente parecerlo tanto. que le va a dar un soponcio!

Lo de Abidal en la Cope dijo Oliveros: "ha cuerneado el Balon"... :lol WTF?

A alguien más le parece que Bojan no está ya ni para el Barça B? No hay un solo control en el que el balón no se le vaya 1 o 2 metros y le cueste un mundo recuperar o directamente lo pierda... Si es que el gol lo mete casi sin querer... Yo hubiese sacado a Afellay, lo poco que ha jugado me ha gustado mucho y creo que aporta bastante más velocidad y desborde.

Si, lamentablemente creo que se ha quedado por el camino. Y eso que le han dado oportunidades.
Yo creo que esta listo para cederlo unos años y ver si madura como jugador...

Si, lamentablemente creo que se ha quedado por el camino. Y eso que le han dado oportunidades.
Yo creo que esta listo para cederlo unos años y ver si madura como jugador...
Me parece tarde hasta para eso, se tenía que haber ido cedido hace dos temporadas ya. Lo que está claro es que no tiene el nivel necesario, si no fuese canterano no estaría en el primer equipo. Y sin embargo ahí tenemos a Don Pedro, realmente qué caprichoso es el futbol...

Hal opina como tu :P

Yo en cambio, creo que esta temporada se lo han cargado. Los comentarios de los mismos aficionados (no todos) que antes pedian que fuera a la selección, son los que ahora piden que lo cedan fuera.

a bojan le pesa el sanbenito del noi de la casa, guapete, bon jan...

eso, y que en un 4-4-2 como segunda punta es donde jugaria bien.

el chaval se ha esforzado, pero entre su obstinacion por no ir cedido cuando era necesario, el querer asumir demasiada responsabilidad (a que viene eso de lucir el 9?) y que parece psicologicamente debil...

Yo lo veo totalmente deshauciado en el barça.

Yo la verdad, es que ahora tambien. Y me sabe muy mal. El puesto de segundo punta, lo tiene Messi, y de ahí no lo va a sacar nadie.

Tampoco entiendo el tema de llevar el 9...

Yo pienso que nivel tiene (o tenia) y que si alguien se lo ha cargado, ha sido Guardiola...

Ha habido CIENTOS de partidos en estos dos años, resueltos en el min 45, con 3-0, 4-0... o simplemente 2-0, pero con una superioridad aplastante.

Pep siempre hace los cambios tardisimo, y le ha quitado progresion a Bojan, y descanso a Pedro, SOBRE TODO Messi, y Villa.

Le esta ocurriendo lo mismo con Afellay. Por seguir con este ejemplo, este domingo empatando a 1, y con Bojan REVENTADO, la velocidad de Afellay y el disparo lejano podrian haber roto el partido, pero elige a Keita... o incluso hacer hombre por hombre, en el cambio de Maxwell-Adriano...

Tambien veo que este año se les ha podido dar muchos minutos a Muniesa, Fontas, Bartra (lesion de Puyol y lamentable estado de Milito) y Thiago (para dar descanso en muchos partidos a Xavi e Iniesta), y no se les ha dado... y ojo, hablo de partidos solucionados, minutos que han disfrutado los titulares pudiendo darles experiencia y minutos a los chavales.

Bojan si se va cedido, dependera mucho de su estado animico, le veo un chaval "debil" psicologicamente, y si va cedido, creo que se hundira un poquito por que el Barca lo haya "echado".

Bojan debe salir sí o sí el año que viene.

Por cierto, Luis Enrique ha anunciado su salida del Barca B el año que viene para probar en otros clubs, creo que su labor al frente del filial ha sido y está siendo extraordinaria....:palmas:palmas

Quien sabe si lo volveremos a ver y esta vez al frente del primer equipo, creo que Pep daría su beneplácito.

Bojan creo q renuncio ir a la Seleccion cuando la Eurocopa. Si hubiese ido aunque fuese de comparsa ahora mismo seria Campeon de Europa y quien sabe si hubiera continuado en el Mundial, pero el chaval no quiso... :facepalm

En su dia lei que no fue por motivos personales-familiares, el Barça no creo q ni pinchara ni cortara nada.

Dudo que el Barça le hubiera puesto muchas pegas, la internacionalidad revaloriza mucho a un jugador.
El año pasado marcó 12 goles (wikipedia), que no está nada mal para la participación que tuvo...

Abidal tiene un tumor en el hígado y será operado este viernes :inaudito

Ánimo!!!

joder, vaya putada para el chaval, posiblemente en el mejor momento de su carrera.

Cancér de hígado en un deportista, puta enfermedad.

de momento hablan de tumor, no de cancer.

joder, ademas por lo que se le ve es un tío de puta madre :(

Arriba Pie