Más que un hilo del FC BARCELONA

Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

La camiseta me imagino que sería una falsificación, ¿no? Como está mandado.

No soy LoJaume pero vamos, estos chinos ahora son del Arsenal, ahora del Barça, ahora del R.Madrid, luego del Milan, del ManU... depende de quien se vaya pasando por allí.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Además, de chinos hay un montón. Habrá de todos los colores, digo yo.

Claro que, si os pone ver arder una camiseta del Barça, para ello no hace falta irse a la China.

Por cierto, a mi no me pone ver quemar una camiseta del madrí. A mi me pone meteros cinco goles. :gano
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

A mi no 'me pone' ver arder la camiseta del fcb.....

Me EXCITA, me pone cachondo, me la pone morcillona, hace despertar al cíclope de su letargo, me hace poner la tienda de campaña, me provoca una ereccion del tamaño de Florida....

Qué poca pasión en el noreste Español, coño....

Que viva China, o Japón, o de donde sean esos tocados por la gracia divina :sonrison Dios les bendiga
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Máximos participantes en el hilo del FC Barcelona:

1. T-1000 (294)
2. MartyMcFly (262)
3. xagasi (193) (retirado de la competición)

Cuánta pasión. :victoria
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Oficial lo de Alexis Sanchez. 26 +11,5 millones, sin jugadores ni amistosos ni leches. Firmará por 5 años. Buena negociación :palmas
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Me da que esos variables van a ser fáciles de conseguir.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Según parece son 2 kilos al año si se entra en Champions. Gran operación sí, al Barça ya se la clavan como solían al Madrid.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Máximos participantes en el hilo del FC Barcelona:

1. T-1000 (294)
2. MartyMcFly (262)
3. xagasi (193) (retirado de la competición)

Cuánta pasión. :victoria

De dónde sacas las estadísticas?? tranquilo, a partir de ahora os dejo que os la comais los unos a los otros
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Según parece son 2 kilos al año si se entra en Champions. Gran operación sí, al Barça ya se la clavan como solían al Madrid.
30 millones por Coentrao. 37,5 por el mejor jugador de la liga italiana la pasada temporada, 11,5 de los cuales a pagar en 4-5 años... Igualito, igualito, sí... Sobre todo porque United, City, Madrid e Inter estaban dispuestos a pagar más de 40 por él....
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Según parece son 2 kilos al año si se entra en Champions. Gran operación sí, al Barça ya se la clavan como solían al Madrid.
30 millones por Coentrao. 37,5 por el mejor jugador de la liga italiana la pasada temporada, 11,5 de los cuales a pagar en 4-5 años... Igualito, igualito, sí... Sobre todo porque United, City, Madrid e Inter estaban dispuestos a pagar más de 40 por él....

Coentrao ha sido una sobrada y ya lo dijé yo, pero no han sido 30 kilos, en la operación entró el traspaso de Garay por 5,5 kilos más el 60 % de un futuro traspaso del jugador. Ah, y el Chelsea ofrecía 30 kilos por él.

Sahin: mejor jugador de la Bundesliga, campeón de la misma con el Borussia, 10 kilos :cafe

Alexis es muy bueno pero ya dije que los Pozzo solo lo dejarían marchar si hacían el negocio del siglo cuando todo el mundo hablaba de que por 20 kilos se fichaba al jugador.
 
Última edición:
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

¿Que el Madrid queria pagar 40 millones por Alexis?¿y eso donde sale?

Al final lo que cuenta es que sale por 37 millones, porque vamos a ver si ahora el Barcelona no se va a clasificar para la champions estos proximos años y si pagas a plazos o en sellos da lo mismo hay que pagar igual
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

De dónde sacas las estadísticas?? tranquilo, a partir de ahora os dejo que os la comais los unos a los otros
Las estadísticas están al alcance de un clic en todos los hilos. Y tampoco hace falta que te hagas el ofendido, simplemente me ha hecho gracia (no me he puesto a hablar de barcelonitis ni nada, eh?).
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

24 kilos.

Con esto el Barça entiendo que ha puesto precio a Cesc no??
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Otra prueba más de que el fcb es el club más odiado del mundo.... :cafe

Siembra vientos y recogerás tempestades.

P.D. Qué bien que arde la nueva camiseta.... :yes
Es que es falsa como casi todo en china... pero vamos que como dicen que cuatro chinos quemen la camiseta del FCB es como si aquí un Español quema un restaurante chino, una anecdota... :garrulo

¿Que el Madrid queria pagar 40 millones por Alexis?¿y eso donde sale?

Al final lo que cuenta es que sale por 37 millones, porque vamos a ver si ahora el Barcelona no se va a clasificar para la champions estos proximos años y si pagas a plazos o en sellos da lo mismo hay que pagar igual

Si sigue como los ultimos años se clasifica mediante una copa que te dan al final de la liga...
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Coentrao ha sido una sobrada y ya lo dijé yo, pero no han sido 30 kilos, en la operación entró el traspaso de Garay por 5,5 kilos más el 60 % de un futuro traspaso del jugador. Ah, y el Chelsea ofrecía 30 kilos por él.

Por esta regla de 3, Bojan ha dejado 12 Kilos en caja... 37 - 12 = 25...

O para el barca esta regla no vale???
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Dejaos de milongas, Coentrao 30 kilos. Si no, es como dice Fuetezito, 37,5 -12 de Bojan=25,5 lo que ha costado Alexis. Meter lo de Garay para intentar hacer ver que lo de Coentrao no ha sido desorbitado es tratar a la gente de idiota.

PD: Que por cierto, me parece un regalo 5,5 millones por Garay...
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Por cierto, yo no he encontrado las condiciones de las variables del traspaso por ningun lado... no se de donde habeis sacado que son por entrar en champions...
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Hablar de operaciones ruinosas ahora, es un tanto absurdo.

Al final de temporada ser verá de la rentabilidad o amortización de los jugadores.

No obstante, no se trata de ruina, sino de apreciación desmesurada del mercado, y el Barcelona no puede crfiticar que otros clubs inflen los precios cuando forma parte del juego, precisamente.

Y parece bastante gracioso que quiera curarse en salud con eso de 11 millones variables, por entrar en Champions.

Es tratar de gilipollas al socio de la entidad.

Por cierto, sigo recordando que lo de Kaká sin lugar a dudas, ha sido la estafa y el tocomocho, más aberrante de la historia del futbol a nivel mundial. Véase los resultados de tan funesta operación, que evidentemente no va reembolsar el Floretimo a la entidad como es lógico.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Pues no, no es igual, porque Garay entraba dentro de la operación (30 mill. + el traspaso de dos jugadores, para abaratar esos 30 mill.)

Garay 5,5 mill pero es el 50% del jugador, con lo que el otro 50% sigue siendo del Madrid (el precio real rean 11 mill.). De cara a un futuro traspaso, el 50% de esa venta iría al Madrid.

Aún queda arreglar como harían lo de ese segundo jugador que se pactó, si se compensa en dinero, o finalmente logran empapelar a Drenthe o a algún otro.

Lo de Bojan si quieres incluirlo en el balance (gastos - ingresos) de las operaciones del Barcelona de este verano, pues hazlo, pero no es la misma comparación que con la operación Coentrao.

Dejaos de milongas, Coentrao 30 kilos. Si no, es como dice Fuetezito, 37,5 -12 de Bojan=25,5 lo que ha costado Alexis. Meter lo de Garay para intentar hacer ver que lo de Coentrao no ha sido desorbitado es tratar a la gente de idiota.

PD: Que por cierto, me parece un regalo 5,5 millones por Garay...
 
Arriba Pie