Más que un hilo del FC BARCELONA

Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Cuando teníamos a Abidal y Puyol lesionados a final de temporada, Adriano se marcó unos partidos muy guapos y cumplió con creces.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Parece que el Cesc "sufre mucho" por no poder ir al Barça. :inaudito Pobrecillo.

Pues mira, nene, habértelo pensado dos veces antes de renovar con el Arsenal. O lo pagas de tu bolsillo o a pulular por ahí.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Todo el mundo sabe ya que Cesc acaba este año en el Barcelona si o si, lo que pasa es que el Barcelona sabe por el propio Cesc que no quiere ir a otro equipo, es decir lo tienen asegurado por eso intentan rascar 5 milloncetes o lo que puedan ya que nadie se lo va a quitar, llegados al caso el Barcelona pagaria hasta 45 millones aunque fuese el ultimo dia del plazo de fichajes
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Entiendo que tu no lo quieres Jaume? yo tampoco lo ficharia para el Barcelona (para el Madrid si claro, lo necesita mucho mas) pero en el Barcelona va a frenar la progresion de Thiago, asi que si viene Cesc mas les vale ceder a thiago a algun equipo de primera, yo creo que lo ideal para Thiago es sustituir poco a poco a Xavi que ya va teniendo una edad y son muchos partidos al año
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Creo que Guardiola quiere tener dos duplas: Iniesta - Xavi, y Cesc - Thiago. Volvemos a tener 6 competiciones... aparte del futuro proximo (edad de Xavi).

En otro orden de cosas, voy a decir una "osadia" por que no conozco el grupo, ni al 70% de los que han sido convocados, etc etc... pero dejar a Rafinha fuera de la convocatoria de la seleccion, si no hay motivos extradeportivos, me parece como que Argentina no convoque a Messi o que el Madrid juegue sin Cristiano...
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

¿Yo me he mofado acaso de Altintop?, ¿no verdad?, entonces no viene al caso, ¿he dicho que sea un crack Adriano?, tampoco, ok, después de contestar tus tergiversaciones...., ¿has visto jugar a Adriano antes del Barca?, tengo la sensación de que no, porque nunca fue un jugador desequilibrante ni nada por el estilo, es un jugador que juega por ambas bandas y puede ser lateral y extremo, se le fichó por 9,5 millones porque se consideraba que podía aportar, punto, como si no pudiéramos fichar porque haya cantera oiga, ha jugado 33 partidos esta última temporada y se le fichó como reserva, ni más ni menos; como ya dije cumplió en las funciones que se le encomendaron, tanto por la derecha como por la izquierda, cada fichaje que se hace no implica que tenga que ser ni un crack ni un goleador ni un titular fijo. ¿Ha sido un fichajazo?, no, ¿ha sido un fracaso?, tampoco, ha cumplido y para ser su primera temporada pues está bien.

A ver, ni yo he dicho que te hayas mofado de Altintop ni que tu hayas dicho que sea un crack. Esto es a nivel general y no una conversación entre tu y yo.
Que se haya puesto en tela de juicio el que se trajera al turco, si es verdad, y el caso es que Adriano en el Sevilla jugaba de titular, eso es así, y que se esté cuestionando la política de fichajes de otros clubs porque solo se fiche de fuera habiendo gente de la cantera también.

No digo que seas tu en cuestión el que lo diga, pero esto es un foro y hay muchas opiniones al respecto sobre el tema.

¿Qué te lo tomas por una cuestión personal? Cada cual que haga lo que le convenga.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Creo que Guardiola quiere tener dos duplas: Iniesta - Xavi, y Cesc - Thiago. Volvemos a tener 6 competiciones... aparte del futuro proximo (edad de Xavi).

En otro orden de cosas, voy a decir una "osadia" por que no conozco el grupo, ni al 70% de los que han sido convocados, etc etc... pero dejar a Rafinha fuera de la convocatoria de la seleccion, si no hay motivos extradeportivos, me parece como que Argentina no convoque a Messi o que el Madrid juegue sin Cristiano...

Rafinha está lesionado
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Artículo de gran valor periodístico, que duda cabe...

Wenger, vete a freir espárragos

Que le den... Ya va siendo hora de que alguien del Barça ponga en solfa a Arsène Wenger, técnico del Arsenal, le mande de una puñetera vez a freír espárragos, monas o churros, precisamente por el cachondeo que se trae con el traspaso de Cesc Fàbregas al Barcelona. Nos parece intolerable que este personaje arrogante ose chantajear emocionalmente al actual capitán del Arsenal, asegurando que “la única forma de que se vaya del Arsenal es diciendo que es infeliz aquí”. Incluso nos parece de juzgado de guardia que se atreva a pedir el oro y el moro (40 millones de libras) por un jugador que 'robó' al Barça hace ocho temporadas por cuatro duros.

Ya sé que se trata de una petición de Pep Guardiola, que se está negociando por un futbolista excepcional que le vendría a las mil maravillas al 'Pep Team', pero también es cierto que tampoco es necesario ponerse de rodillas para luego acabar pagando lo que pide el club inglés. El Barça debe poner punto y final a este envite o decir a las claras que no piensa apartarse de su guión económico para hacerse con los servicios de Cesc, por más que intente luchar por la adquisición de un jugador que le podría venir de perlas. Máxime cuando en casa hay jugadores en el fútbol base, como lo es Thiago Alcántara, un medio centro de la selección campeona de Europa Sub 21 y quien además conoce a la perfección la filosofia y el estilo de este Barça campeón.

El Club de la Comedia
 
Artículo de gran valor periodístico, que duda cabe...

Wenger, vete a freir espárragos

Que le den... Ya va siendo hora de que alguien del Barça ponga en solfa a Arsène Wenger, técnico del Arsenal, le mande de una puñetera vez a freír espárragos, monas o churros, precisamente por el cachondeo que se trae con el traspaso de Cesc Fàbregas al Barcelona. Nos parece intolerable que este personaje arrogante ose chantajear emocionalmente al actual capitán del Arsenal, asegurando que “la única forma de que se vaya del Arsenal es diciendo que es infeliz aquí”. Incluso nos parece de juzgado de guardia que se atreva a pedir el oro y el moro (40 millones de libras) por un jugador que 'robó' al Barça hace ocho temporadas por cuatro duros.

Ya sé que se trata de una petición de Pep Guardiola, que se está negociando por un futbolista excepcional que le vendría a las mil maravillas al 'Pep Team', pero también es cierto que tampoco es necesario ponerse de rodillas para luego acabar pagando lo que pide el club inglés. El Barça debe poner punto y final a este envite o decir a las claras que no piensa apartarse de su guión económico para hacerse con los servicios de Cesc, por más que intente luchar por la adquisición de un jugador que le podría venir de perlas. Máxime cuando en casa hay jugadores en el fútbol base, como lo es Thiago Alcántara, un medio centro de la selección campeona de Europa Sub 21 y quien además conoce a la perfección la filosofia y el estilo de este Barça campeón.

El Club de la Comedia

Y exactamente que es lo que te hace tanta gracia?
Creo que tiene razón, este tema se esta yendo por unos derroteros que a mi entender deberían ser motivo suficiente para dar un puñetazo en la mesa. Se pone la oferta ultima, la que sea y "o caixa o faixa"
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Yo le desearía a Cesc que termine su carrera futbolística en el Ársenal.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Y exactamente que es lo que te hace tanta gracia?

Nada nada... tranquilo... si no me río.

Mira: :|

Demoledor argumento.

¿A que sí?

Mira, el muñeco de michelín:

20110305081437-bebe-gordo.jpg
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Lo que hace gracia, es que diga que el Arsenal, robó al jugador por cuatro duros. Porque por esa regla de tres el Barcelona, esta expoliando la cantera del Racing y la del Sporting.

Estos chavales van a esos clubs porque les interesa, y porque los padres lo consienten. Otra cosa, es que les hayan engañado.

Paro a día de hoy, me dá que el tipo este, el tal Cesc, es un agonías que se fue del Barcelona por puto orgullo, y ahora quiere volver con dos cojones, saltándose a la torera lo firmado.

Y Wenger lo que hace simple y llanamente, es defender sus intereses, los del Arsenal, y no de un jugador que anda tocando los huevos desde hace unas tantas temporadas que se quiere ir como una jodida llorona maricona y además haciendo partidos calamitosos como lo de este año ante el Barça en Champions, que son de vergüenza.

Que pague su cláusula y se largue.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

El artículo no es que sea gracioso, es vomitivo. Habla de "robo" a la cantera cuando ayer mismo el Barça "roba" un jugador al Racing. No dice que Cesc renueva hace un año y medio ni que toma una actitud tan sumamente profesional como fingir una lesión para no ir a la gira asiática, todo esto imagino presionado por el Barça (elegante actitud también) que quiere comprarlo lo antes posible pero al precio que pongan ellos of course, no al que ponga su club.

Esta claro que los malos son el Arsenal y Wenger, Cesc y el Barcelona están teniendo una actitud exquisita, como es habitual.........:cafe
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

No seáis duro, que es una persona que sufre mucho por no poder ir al Barcelona. Y eso que decían que le debía tanto a Wenger...
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Que va... el Barcelona (o sus aficionados, su prensa, o como lo quieras llamar) siempre critican que los jugadores presionen en sus clubs para irse al Real Madrid, que digan publicamente que se quieren marchar para abaratar la operación, que se declaren en rebeldía, que esto y que lo otro... pero el Barcelona nunca hace eso, que va.

¿No lo entendéis? El Barcelona es mesqueunclub.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

El artículo no es que sea gracioso, es vomitivo. Habla de "robo" a la cantera cuando ayer mismo el Barça "roba" un jugador al Racing.

Hay una diferencia: cuando Wenger se llevó a Cesc lo hizo aprovechando que la ley española impide firmar un contrato profesional a futbolistas menores de 18 años (cosa que no ocurre en Inglaterra). Wenger se lo llevó por unos cientos de miles de euros sin que el Barça pudiera hacer nada. Por eso se habla de robo.
En el caso del racinguista, el chaval ya tiene 18 años y puede firmar lo que quiera y con quien quiera, por lo que todos sus pretendientes están en igualdad de condiciones.

Dicho esto, me sigue pareciendo condenable que un jugador presione al club con quien tiene un contrato en vigor para que lo deje marchar, se llame Cesc o como se llame.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

El artículo no es que sea gracioso, es vomitivo. Habla de "robo" a la cantera cuando ayer mismo el Barça "roba" un jugador al Racing.

Hay una diferencia: cuando Wenger se llevó a Cesc lo hizo aprovechando que la ley española impide firmar un contrato profesional a futbolistas menores de 18 años (cosa que no ocurre en Inglaterra). Wenger se lo llevó por unos cientos de miles de euros sin que el Barça pudiera hacer nada. Por eso se habla de robo.
En el caso del racinguista, el chaval ya tiene 18 años y puede firmar lo que quiera y con quien quiera, por lo que todos sus pretendientes están en igualdad de condiciones.

Dicho esto, me sigue pareciendo condenable que un jugador presione al club con quien tiene un contrato en vigor para que lo deje marchar, se llame Cesc o como se llame.

Entonces a partir de que edad esta bien fichar a un jugador de otro equipo?? Si no recuerdo mal hace poco el Barça ha "robado" o "fichado" a varios jugadores promesas del Espanyol, incluso cadetes y benjamines. Eso está bien o mal??? :pensativo
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

A ver, si las promesas del Espanyol se han ido al Barça, lo han hecho porque les parecería más atractiva la propuesta del Barça que la del Espanyol. Pero tanto el Barça como el Espanyol tenian el mismo marco legal.

Como ya he dicho, el problema es que los clubes ingleses se aprovechan de la legislación española para pescar en canteras ajenas (hablo de menores de edad), sin que el club español pueda hacer absolutamente nada.
 
Arriba Pie