Más que un hilo del FC BARCELONA

Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Los verdaderos hombres brindamos virilmente con cosas así:

images


images

Exacto... y quien más veces ha brindado con esas ha sido quien tu ya sabes...
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Partidos aparte, que la verdad poco valor tienen.
yo lo unico que veo es que la plantilla se acorta por momentos. Aun es mas corta que el año pasado y dicen que Milito (que para lo que hace y gana ya esta bien) tambien se va.


Lo de los partidos amistosos es para pillar tono fisico para lo importante que es liga, copa y champions...

Las supercopas es otro trofeo de verano que tranquilamente se pueden llevar RM y Oporto.
Que no dudeis que ganaran respectivamente... El FCB ha empezado a caminar una semana más tarde y con medio equipo que va cayendo por las lesiones...

Es como el año pasado con la copa del rey... Las supercopas son secundarias y dejemos que el as y marca vendan portadas y puedan poner el titular de cayó la primera...
Por cierto el Mou un cachondo diciendo que tiene una plantilla corta...
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Lo de la plantilla corta tiene doble sentido
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Sí la tiene corta, este año no ha venido ningún crack.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Sí, pero tú solo has brindado un 1/3 de esas veces....

No se quien habrá brindado más con esas, si tu o yo !!!
Yo más te lo aseguro, que soy mayor que tú.

A ver si dejas de presumir de algo que no has vivido y no tienes ni idea de como fue ni quienes lo lograron ni qué significó, que ya está bien del mismo argumento ridículo y de auténtico niñato, vive un poco el presente y disfruta de tu equipo y dejanos en paz.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

A ver si tranquilizamos los ánimos, que esto no es más que un puto deporte... que ni siquiera protagonizamos.

Manu1oo1 (admin)
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Joder Manu, lo siento, pero llevamos AÑOS aguantando a este y al otro troll, sabes que tengo fama de vehemente pero que intento siempre aportar, y macho, es que ya esta bien, siempre igual con gente de este calibre que no aporta nada y solo busca provocar.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

pero es que el Barça aun no ha empezado a jugar. Me refiero a uno de "cara y ojos", no con la mitad del B o del juvenil. Para la SUPERCOPA llevaran 4 dias juntos, como mucho, no?

de momento, pues a ver cantadas de Pinto y tal. Algo muy veraniego.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

El planteamiento de pretemporada me parece centrado en llegar bien a noviembre pero no me gusta tanto relajamiento, y creo que necesitamos otro defensa más dado que se ha confirmado que Puyol no jugará en ninguna de las 2 supercopas.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

No lo digo por ti solo, Dave... ;)

Manu1oo1
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Yo más te lo aseguro, que soy mayor que tú.

A ver si dejas de presumir de algo que no has vivido y no tienes ni idea de como fue ni quienes lo lograron ni qué significó, que ya está bien del mismo argumento ridículo y de auténtico niñato, vive un poco el presente y disfruta de tu equipo y dejanos en paz.

Vale, gracias por tus palabras.

Ya no me tendrás que aguantar más, palabra.

Ya puedes saltar de alegría.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

No es cuestión de ser diplomático, es que es verdad. En cualquier hilo de fútbol, os echáis los trastos a la cabeza continuamente, como si os fuera la vida en que el Madrid gane una copa o el Barcelona fiche a Pedro Pérez. No solo Dave, son muchos los que entran en ese juego. Un juego que jamás conseguiré entender. Y, sinceramente, que no sabemos como controlar. La opción por la que yo aposté era la de dejaros que os autocontrolárais, como personas adultas. Otros apostaban por la mano dura y empezar con las sanciones a tutiplén a la más mínima. No sé quien tenía razón a estas alturas, la verdad...

Manu1oo1
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Yo sólo quiero decir (y ahora si es el último) que lo que hace falta es más sentido del humor... yo digo todo (o casi todo) en tono de humor, de pique sano (sólo que visto en texto se puede no interpretar así) pero siempre hay quien le duelen especialmente las cosas y sólo tiene el recurso del insulto y la descalificación, y por ahí no paso.

Ahora sí... paso a ser sólo lector... :hola
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Como que no hemos vivido? Pa algo esta el videoclub, y nuestros padres y abuelos.

Otros, como no tienen historia de la que presumir, pasan a atacar la gloriosa leyenda del más grande.

No dejes que los trolls que no muestran ningun respeto por la historia te callen, marty.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

No es cuestión de ser diplomático, es que es verdad. En cualquier hilo de fútbol, os echáis los trastos a la cabeza continuamente, como si os fuera la vida en que el Madrid gane una copa o el Barcelona fiche a Pedro Pérez. No solo Dave, son muchos los que entran en ese juego. Un juego que jamás conseguiré entender. Y, sinceramente, que no sabemos como controlar. La opción por la que yo aposté era la de dejaros que os autocontrolárais, como personas adultas. Otros apostaban por la mano dura y empezar con las sanciones a tutiplén a la más mínima. No sé quien tenía razón a estas alturas, la verdad...

Manu1oo1

Yo no se si es que no lees o a veces hasta pienso que eres un Bot, ¿tu crees que lo que ha posteado Dave es normal? ¿ha hecho algo Marty para que le digan eso? y no es la primera vez, los modales, prepotencia y arrogancia de Dave ya son de sobras conocidos por estos y otros lares, se cree el tio este que el dia que falte el se va a ver afectado el equilibrio del universo o algo:|
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Es que lo que he hecho es dar un toque de atención GENERAL, lo que no implica que no se estudie el caso particular. De hecho, he reportado el mensaje. Pero no deja de ser cierto que Dave se pasa, Cizañas se pasa, y muchos otros se pasan a diario en estos hilos. Y se da más manga ancha que en otros subforos por que si no, banearíamos a dos o tres foreros cada día.

Manu1oo1
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Claro que si, yo reconozco mi culpa, pero como dice Marty algunos tenéis menos sentido del humor que la Espe rodeada de reporteros de la sexta.

Aunque claro, este año el fcb no está pa demasiadas bromas, no :juas
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Esperando a ver si le llama el Real Madrid, of course....

Que parece que el fcb o no le ama tanto como dice o no tiene dinero pa traerlo....

O las 2 cosas.... :juas

Marty vuelve. Dave me ha pedido que te pida de su parte perdón ya que le tienes ignorado.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

No es cuestión de ser diplomático, es que es verdad. En cualquier hilo de fútbol, os echáis los trastos a la cabeza continuamente, como si os fuera la vida en que el Madrid gane una copa o el Barcelona fiche a Pedro Pérez. No solo Dave, son muchos los que entran en ese juego. Un juego que jamás conseguiré entender. Y, sinceramente, que no sabemos como controlar. La opción por la que yo aposté era la de dejaros que os autocontrolárais, como personas adultas. Otros apostaban por la mano dura y empezar con las sanciones a tutiplén a la más mínima. No sé quien tenía razón a estas alturas, la verdad...

Manu1oo1

Yo no se si es que no lees o a veces hasta pienso que eres un Bot, ¿tu crees que lo que ha posteado Dave es normal? ¿ha hecho algo Marty para que le digan eso? y no es la primera vez, los modales, prepotencia y arrogancia de Dave ya son de sobras conocidos por estos y otros lares, se cree el tio este que el dia que falte el se va a ver afectado el equilibrio del universo o algo:|
Yo no voy a responder tus falacias, que es lo que buscas, si tienes algún problema lo resolvemos en privado y punto ¿ok?

Pido perdón a Manu por este desaguisado, ya dije las razones de mi respuesta. Bastantes personas en el pasado se han quejado de lo mismo que he expresado yo hoy.
 
Arriba Pie