Más que un hilo del FC BARCELONA

Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Esperando a ver si le llama el Real Madrid, of course....

Que parece que el fcb o no le ama tanto como dice o no tiene dinero pa traerlo....

O las 2 cosas.... :juas

Marty vuelve. Dave me ha pedido que te pida de su parte perdón ya que le tienes ignorado.
Te pido por favor que sea la última vez que hablas en mi nombre.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Venga, hombre, por favor... ¿No podéis olvidaros de esta tontería los dos? Que es un puñetero club de fútbol, por Dios...

Manu1oo1
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

El Barça le da la carta de libertad a Milito.


Para el recuerdo, su gesto en el Bernabeu mientra le silbaban al cambiarle:



vqtl34.jpg


:palmas
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Si, bueno... tuvo algún que otro buen momento.

o_real_zaragoza_la_historia-522416.jpg
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Los del Madrid nos estamos quedando en peligro de extinción. Algo falla. Yo vale que odie profundamente al Barcelona porque me geera un sentimiento de rechazo hasta el que recoge las toallas, pero tampoco he visto por aquí estos últimos días más allá de la normalidad. Pequeños piques sin importancia, bromas entre los de un equipo y otro de nuestras copas en blanco y negro y demás. Aunque comprendo que a veces puedes tolerar hasta que la más nimia gilipollez te quema y saltas. Es algo que no podemos controlar muchas veces, es comprensible, somos humanos y todos tenemos nuestras manías. Yo en estos hilos a veces me he pasado ochocientos o mil pueblos, tenía espacio donde dejar patente mi frustración y el odio generado ante un partido determinado que me pudo parecer discutible en su resolución y resultados... Pero claro, es lo malo, que tienes aquí un espacio donde escribir, te animas y para no destrozarte contra una pared, sueltas toda tu bilis e impotencia aquí. En fin, que solo es fútbol, ese deporte del que veo un partido de pascuas a ramos. No me toqueis los mundiales, pero lo demás, la verdad es que si bien me puede hacer saltar las alarmas, apenas sigo. Soy un caso raro, pero eso ya lo sabéis. Lo interesante de todo esto es que hay gente que conoces gracías aquí que son del Barcelona y después son hasta buena gente :D, pero bueno algún punto negro tiene todo el mundo, o negrísimo. ¿Qué se le va a hacer? Somos humanos, aunque se sea del Barcelona, he de reconocer con todo el dolor de mi alma. :cuniao
 
Los del Madrid nos estamos quedando en peligro de extinción. Algo falla. Yo vale que odie profundamente al Barcelona porque me geera un sentimiento de rechazo hasta el que recoge las toallas, pero tampoco he visto por aquí estos últimos días más allá de la normalidad. Pequeños piques sin importancia, bromas entre los de un equipo y otro de nuestras copas en blanco y negro y demás. Aunque comprendo que a veces puedes tolerar hasta que la más nimia gilipollez te quema y saltas. Es algo que no podemos controlar muchas veces, es comprensible, somos humanos y todos tenemos nuestras manías. Yo en estos hilos a veces me he pasado ochocientos o mil pueblos, tenía espacio donde dejar patente mi frustración y el odio generado ante un partido determinado que me pudo parecer discutible en su resolución y resultados... Pero claro, es lo malo, que tienes aquí un espacio donde escribir, te animas y para no destrozarte contra una pared, sueltas toda tu bilis e impotencia aquí. En fin, que solo es fútbol, ese deporte del que veo un partido de pascuas a ramos. No me toqueis los mundiales, pero lo demás, la verdad es que si bien me puede hacer saltar las alarmas, apenas sigo. Soy un caso raro, pero eso ya lo sabéis. Lo interesante de todo esto es que hay gente que conoces gracías aquí que son del Barcelona y después son hasta buena gente :D, pero bueno algún punto negro tiene todo el mundo, o negrísimo. ¿Qué se le va a hacer? Somos humanos, aunque se sea del Barcelona, he de reconocer con todo el dolor de mi alma. :cuniao

Tu eres del Barça. Lo que pasa es que aun no lo sabes...

2 quedadas mas por aquí y parlas Català com el que mes!




---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=43.657636,-79.383494
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

spasic, balic, Ognjenovic, Congo, Petkovic, Canabal, Secretario, Samuel...
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

cierto, y gica hagi, otro que hizo la ida y vuelta
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Vuelven a casa nuestros bad boys....

leomessi-4-a.jpg


Y Messi llega en un estado físico como nunca....

1312802950457.jpg
 
Última edición:
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Messi fuma, que lo sepáis, y aun así corre como una gacela.

Lo de sus brazos musculados es algo casi de un día para otro? porque antes de las vacaciones no me parecía que estuviese así. Va ser el Pablo Motos del fútbol pero no TAN feo.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Messi fuma, que lo sepáis, y aun así corre como una gacela.

Lo de sus brazos musculados es algo casi de un día para otro? porque antes de las vacaciones no me parecía que estuviese así. Va ser el Pablo Motos del fútbol pero no TAN feo.
No era un cigarro scrappy, ya lo han dicho.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

El Pablo Motos será feo de cojones, pero Messi no se le queda a la zaga.

Anda que quien le toque bregar con este. Mucha tela tendrá que soltar para que le limpien el badajo. :juas
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

El fcb era (y es, no ha cambiado por lo que se ve...) conocido como 'la parada de los monstruos', por los bellos reiziger, bogarde, puyol, ronalpinhos, etoo'o , alves....hasta el presidente gaspart...el pitufo entraría en la lista, desde luego.

Nosotros tenemos la bandera del glamur, con Beckham, Cristiano Ronaldo... :amor
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Messi fuma, que lo sepáis, y aun así corre como una gacela.

Lo de sus brazos musculados es algo casi de un día para otro? porque antes de las vacaciones no me parecía que estuviese así. Va ser el Pablo Motos del fútbol pero no TAN feo.
No era un cigarro scrappy, ya lo han dicho.


Yo hablo de una discoteca de Barcelona, en una de esas fiestas de tantas que hacen :juas
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

El Pablo Motos será feo de cojones, pero Messi no se le queda a la zaga.

Anda que quien le toque bregar con este. Mucha tela tendrá que soltar para que le limpien el badajo. :juas

Pues con Antonella lleva años de noviazgo antes incluso de que Messi jugara en el primer equipo y muy felices que están, y tela no creo que le de mucha ya que ella procede de una familia de mucha pasta en Argentina.

novia-de-Messi_0.jpg


0112_messi_antonella_cedoc_g9.jpg


Messi-y-Antonella-1746.jpg
 
Arriba Pie