Más que un hilo del FC BARCELONA

Teletipos:

- El Farsa goleado por el Madrid en torneo infantil.
(pip, pip,pipip, pip,pip..)

- Cristiano Ronaldo ningunea al Farsa y dice que de irse del ManU solo ficharia por el club blanco.
(pip, pip,pipip, pip,pip..)

- Chagasi ya tiene la nueva camiseta oficial del Real Madrid 2008/2009
(pip, pip,pipip, pip,pip..)

- Flameado también desde su exilio
(pip, pip,pipip, pip,pip..)
 
re: [DEPORTES] Más que un hilo del FC BARCELONA

Los Hotspurs de Juande comprarán a Dos Santos por unos 8 kilos, según TV3.

Aunque no ha tenido una temporada muy lucida sólo tiene 18 años y un buen futuro por delante. Me parece un error venderle tan pronto: de suplente de Messi me parecía una buena opción.
 
re: [DEPORTES] Más que un hilo del FC BARCELONA

nos hemos vuelto locos!!!???

8 kilos es un puto regalo! si quisieramos ficharle ahora nos meterian 15 como mínimo!!!

se rumoreó que se iria por 15.

Es que Txiki es un submarino del Giralt?
 
re: [DEPORTES] Más que un hilo del FC BARCELONA

no creo que el napias sea un submarino de nadie...

...Simplemente es gilipollas. Yo no lo vendería ni por 16 kilos. Ha jugado media temporada lesionado en un tobillo y con problemas de vision por una infección ocular, pero en pretemporada se vió lo bueno que puede ser este chaval cuando está en forma y con confianza.
 
Re: re: [DEPORTES] Más que un hilo del FC BARCELONA

Astolfo Hynkel dijo:
nos hemos vuelto locos!!!???

8 kilos es un puto regalo! si quisieramos ficharle ahora nos meterian 15 como mínimo!!!

se rumoreó que se iria por 15.

Es que Txiki es un submarino del Giralt?

¡Al loro! ¡No se dejen embaucar! :cuniao
 
- La Mujer de Chambrotta no queria ni de lejos seguir viviendo en Farsalona, según publica AS.

- Chambrotta al Milán por 6 millones MENOS de lo que costó.

- Juan Lapuerta promueve una consulta telefónica para estimar cuantos socios respaldarian a Sandro Rosell.

Seguiremos informando desde Casaputas Farsa.
 
Al final sólo 6 kilos han sacado por Giovani. :doh

Y 16 kilos pagados por Martín Cáceres, casi lo mismo que se pagó por un defensa consagrado como Milito. Como salga rana...

:inaudito
 
Que convoquen elecciones y que salga Sandro Rosell ya mismo!!! es lo que necesita el Barça en estos momentos.
Y hoy sacaban que Sandro Rosell iba a prometer a Cristiano Ronaldo como fichaje estrella si ganaba... ya no saben ni que publicar, lo que si es bastante posible es que Ronaldinho seguiría y a lo mejor hasta volvería a ser un poco lo que era, con que fuera la mitad de lo que ha sido ya me conformaba.
Al que hay que largar es a Eto'o, y fichar a un crack que te asegure mínimo 20-25 goles en la próxima liga.
 
xagasi dijo:
Al que hay que largar es a Eto'o, y fichar a un crack que te asegure mínimo 20-25 goles en la próxima liga.
Yo no lo largaría, a no ser que él lo pida. ¿Dónde encuentras a un delantero goleador como él, de su edad, por menos de 40 kilos?
Es que si lo venden va a ser por menos, y vendrá alguien peor y más caro.

:doh
 
Se le está yendo la pinza ya demasiadas veces, y además futbolísticamente estos 2 últimos años no han sido para tirar cohetes, sea por sus lesiones o sea por lo que sea.
 
como que Ronaldinho ha brillado tantísimo estos dos últimos años... Sobretodo el último, que ha jugado...cuantos minutos??
 
Yo también vendería a Eto'o. Es tan bueno como peligroso para el vestuario. Además, se puede sacar un pastón por él.

Eso si, quiero a Benzema de repuesto. Txiqui espabila de una puta vez y secuestra al franchute.
 
A Eto'o deberíais haberlo echado hace años. Me harté de decirlo en el "otro lado" y casi os echáis al cuello. Ese tipo es un egocéntrico de narices que desestabiliza a cualquier vestuario. A la puta calle YA. Ahora que estáis a tiempo.

Manu1oo1
 
xagasi dijo:
Se le está yendo la pinza ya demasiadas veces, y además futbolísticamente estos 2 últimos años no han sido para tirar cohetes, sea por sus lesiones o sea por lo que sea.
No creo que se le deba juzgar por sus lesiones. El mismo Messi sólo ha jugado media temporada.

Y en 18 partidos de liga ha hecho 16 goles. Casi los mismos que el "grandioso" Raúl con la mitad de partidos.

El problema es que para sacárselo de encima lo van casi a regalar. Y a ver a quien traen. El rendimiento de Benzema es un grande es una incógnita, y encima piden 50 kilos. Se habla de Ibrahimovic pero tampoco lo veo a la altura de Eto'o. Y lo de Trezeguet por 20 kilos ya es la coña marinera. :doh
 
de Ibrahimovic casi mejor olvidarse ya que el Inter acaba o va a subirle el sueldo para hacerle uno de los mejores pagados del mundo.

no os olvideís por mucho gol que haya hecho en la Liga del lamentable rendimiento del camerunes en la Champions
 
Se confirma el Gamper para el 16 de Agosto, el rival será el Boca Juniors, a ver si para esas fechas ya nos hemos quitado de encima al Laporta. Yo soy socio y desde luego iré a votar a favor de la moción de censura.

Salu2
 
Arriba Pie