Más que un hilo del FC BARCELONA

Manu1001 dijo:
A Eto'o deberíais haberlo echado hace años. Me harté de decirlo en el "otro lado" y casi os echáis al cuello. Ese tipo es un egocéntrico de narices que desestabiliza a cualquier vestuario. A la puta calle YA. Ahora que estáis a tiempo.

Manu1oo1

Sí, y la Champions del 2006 sería del Arsenal...
Ahora es un buen momento, pero si se saca una buena pasta por él, mínimo 40 kilos, que por ejemplo el Inter podría ofrecer.
Lo del Milan es una pantomima, pq se piensan que les van a regalar a Ronaldinho y Eto'o... aunque con lo visto últimamente no me extraña, con lo de Giovani al Tottenham a precio de saldo.

El que parece que ya está casi hecho es Dani Alves... curioso que en la prensa madridista sale en una pequeñísima línea que casi ni se ve, este mismo fichaje lo hicieran ellos, y vamos, que lo ponen de portada 1 semana seguida y se convierte automáticamente en el mejor defensa del mundo, como en su día lo fueron Samuel, Woodleg y Caramalo...

En cuanto al basket parece ser que suenan los retornos de Marc Gasol y JC Navarro, e incluso el posible fichaje de Ricky.
 
Lo siento Manu pero ese YOYA no me vale.

Eto'o ha sido fundamental para ganar 2 ligas y una champions, y si no llega a ser por las lesiones se hubiese seguido saliendo estos dos años, por que sus goles ha marcado.

Y no considero que haya dinamitado el vestuario, quien ha dinamitado el vestuario han sido los brasileños con su puto dolce far niente, y el entrenador, la directiva y algunos jugadores (AKA Xavi) por encubrirlo y atacar a jugadores que lo denunciaron (AKA Gudjhonsen). Lo de Eto'o es una consecuencia de ello, no lo olvidemos.
 
Astolfo Hynkel dijo:
Y no considero que haya dinamitado el vestuario, quien ha dinamitado el vestuario han sido los brasileños con su puto dolce far niente, y el entrenador, la directiva y algunos jugadores (AKA Xavi) por encubrirlo y atacar a jugadores que lo denunciaron (AKA Gudjhonsen). Lo de Eto'o es una consecuencia de ello, no lo olvidemos.

Hombre, está clarísimo que han sido los brasileños.

Por cierto, va a haber elecciones o no? qué tiene que suceder para que las haya? pq no tengo ni idea de como va esto de la mociones de censura.
 
Vaya, yo que pensaba que la religión de Astolfo le impedía hablar mal de Xavi. :cuniao

Yo la cosa la veo mu mala para al menos dos años a no ser que Guardiola sorprenda a todos revelándose como un megacrack, porque me parece que la directiva sigue sin haber hecho un diagnóstico acertado de la "enfermedad" y sin haberse recetado, por consiguiente, el tratamiento indicado. Y la moción no creo que pueda arreglarlo aunque prospere. :notok
 
jjvgiv.jpg


Por fín los culés podemos celebrar algo este año :victoria

El Barça nuevo campeón de la OK Liga de Hockey Patines

El F.C Barcelona Sorli Discau se ha proclamado esta noche campeón de la OK Liga tras derrotar al Alnimar Reus 5-2. El Palau Blaugrana ha vivido un gran quinto partido digno de los dos mejores equipos del mundo sobre una pista de hockey patines. Espectáculo en la grada con las dos aficiones gritando y animando a sus jugadores, en definitiva una gran final.
 
Paquete no. Paqueton! ademas de brasileño y medio acabado. :mparto .

pero bueno.....ya lo veréis ya...

PD: por cierto, por cuanto os ha colado el DEL NIDO a esta perla?
 
'Mourinho quiere a Xavi... por 40 kilazos??? y el muy cabrón no se quiere ir ?? :D

Astolfo pilla el bocata y unas cuerdas, que nos vamos a Milán a entregarles al hombre de horchata!!
 
EL Barça B consigue el ascenso a 2b. Buen trabajo de Guardiola y compañia :palmas
 
Muy serio y coherente Guardiola en su presentación como nuevo entrenador del primer equipo.
Ya ha dicho bien clarito que no cuenta ni con Eto´o, ni con Ronaldinho ni con Deco. Y sí con Márquez.

Olé por ser tan claro :palmas


Laporta echando balones fuera todo lo contrario, cada vez da una imagen menos creíble.
 
sip, inteligentisímo.........a ver quién es el guapo que le pide 20-30 millones al Inter por un descarte como Deco o 40 kilos por Eto'o o Ronaldinho, eso se lo podría haber guardado para sí mismo y para el club en lugar de soltarlo a los cuatro vientos
 
Arriba Pie