xagasi
Miembro habitual
Ya, ya, inténtalo arreglar ahora...
v-mann dijo:
Manu1001 dijo:La verdad es que ha sido una cagada. Se suelta que se cuenta con ellos, y los interesados suben la puja. Ahora, empezarán con los regateos...
Reconócelo, Xagasi, ha sido una metida de cuezo considerable. Se puede jugar a ser franco y sincero, pero no cuando estás tirando con pólvora ajena.
Manu1oo1
Yo ni voy al campo ni soy socio, y ya me duele!Manu1001 dijo:El dinero del Barça viene de todos vosotros, los que vais al campo y los socios. Así que no sé si debiera daros igual que se tire al WC...
HOY, PRESENTACIÓN DE LAS NUEVAS EQUIPACIONES
La nueva camiseta del Barça recordará la del Centenari
El Barça descubre hoy sus equipaciones, interpretaciones modernas y elegantes de otras camisetas famosas de la historia del club.
Carles Rosell
Fin del misterio. Un año más, el Barça desvela una incógnita que ha despertado varios rumores. Las nuevas equipaciones para la próxima temporada verán la luz después de semanas y semanas levantando expectaciones al entorno culé. Unas camisetas que esperan despertar el sentimiento de los más nostálgicos.
Sumado al carro de la estrategia de marketing habitual en el mundo del fútbol de hoy en día, el Barça ha vuelto a innovar de cara a las equipaciones para el próximo curso. El azul turquesa de la pasada campaña, que no trajo demasiados frutos a la parroquia culé, da paso al retorno de un viejo conocido: el amarillo.
Con el recuerdo de la Liga y Champions del 2006 todavía en mente, el Barça y Nike han vuelto a apostar por el mismo color que tantas alegrías trajo al barcelonismo, aunque con una leve diferencia en su tonalidad. En una segunda equipación que rinde homenaje a la década de los setenta y ochenta, el amarillo ‘piolín’ coge el protagonismo que el ‘volt’ tuvo hace tres temporadas.
Una variación que ha sido la tónica habitual en los últimos años. En ellos, el Barça ha pasado por toda la escala cromática en busca del impacto visual y de la elegancia. Del dorado al turquesa, pasando por un degradado en azul, naranja, marrón ‘chino’ y amarillo ‘volt’.
Por lo que a la primera camiseta se refiere, los cambios respecto al pasado más inminente son notables. Con los actos del Centenari todavía en la retina, la junta del Barça ha creído conveniente realizar una especia de homenaje a dicha etapa de la historia barcelonista. Las franjas verticales quedan en el olvido para presentar una camiseta partida en dos colores: el azul y el grana.
Además de ambas camisetas, también serán presentadas las nuevas equipaciones para los guardametas.
Todo ello se desvelará a partir de las 13.00 h, cuando las instalaciones del Camp Nou acojan uno de los acontecimientos estrella de cada verano en Can Barça. El acto contará con la presencia de Joan Laporta y del director de marketing deportivo de la firma Nike Albert Baronet.
Pues a mi me gusta mucho más esta que la del 2006, que fue rompedora pero el fosforito cantaba cosa mala. Esta tiene mucha más clase, es parecida a la meyba amarilla, y la franja vertical azul y grana mola.xagasi dijo:Como la amarilla del 2006 ninguna.