Más que un hilo del FC BARCELONA

T-1000 tiene razón. Si por algo se ha caracterizado el Barça últimamente es por proclamar a los 4 vientos que jugadores están a la venta.
Y así nos ha ido, vendiéndolos como saldos.

A ver cuanto sacan por Eto'o, y, lo más importante, con ese dinero a quién al nivel que Eto'o traen. Ya me avanzo: a alguien más caro y peor.

:no
 
Como lo disimula...

e__archivo_photo_10_1_1_20080614_YBA01F1.tif6.jpg
 
La verdad es que ha sido una cagada. Se suelta que se cuenta con ellos, y los interesados suben la puja. Ahora, empezarán con los regateos... :doh

Reconócelo, Xagasi, ha sido una metida de cuezo considerable. Se puede jugar a ser franco y sincero, pero no cuando estás tirando con pólvora ajena.

Manu1oo1
 
Manu1001 dijo:
La verdad es que ha sido una cagada. Se suelta que se cuenta con ellos, y los interesados suben la puja. Ahora, empezarán con los regateos... :doh

Reconócelo, Xagasi, ha sido una metida de cuezo considerable. Se puede jugar a ser franco y sincero, pero no cuando estás tirando con pólvora ajena.

Manu1oo1

No sé, no es dinero de mi bolsillo, así que me da bastante igual, además aún no sé yo donde he dicho que no la ha cagado o donde le he dado mi apoyo en ese sentido... :?
Yo también hago otras lecturas, los jugadores ya saben lo que les toca.
 
El dinero del Barça viene de todos vosotros, los que vais al campo y los socios. Así que no sé si debiera daros igual que se tire al WC... :doh

Manu1oo1
 
Manu1001 dijo:
El dinero del Barça viene de todos vosotros, los que vais al campo y los socios. Así que no sé si debiera daros igual que se tire al WC... :doh
Yo ni voy al campo ni soy socio, y ya me duele!

:queteden
 
El filial blaugrana volverá a llamarse Barça Atlètic

El filial blaugrana, denominado Barcelona B desde 1991, recuperará de cara a la próxima temporada su nombre fundacional de Barça Atlètic. El filial se fundó en 1970, como la fusión entre el CD Condal y el Atlètic Catalunya, dos entidades que habían firmado un convenio de filiación con el Barça en los años sesenta. Con la denominación de Barça Atlètic, la directiva desea relanzar al filial ahora que vuelve a Segunda B y de algún modo devolverle su esencia propia y potenciarlo como lo que realmente es: el último trampolín para los jugadores formados en la cantera antes de dar el salto al primer equipo.
 
Por cierto, si alguien no vió el otro día el GOLAZO de Ebwelle en la sexta en el torneo de León sub 14, ya está colgado en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=isuB3cuMsMM

Ni adebayores ni arshavines ni hostias... Que suban al primer equipo al niño este de 12 años! :palmas
 
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

HOY, PRESENTACIÓN DE LAS NUEVAS EQUIPACIONES
La nueva camiseta del Barça recordará la del Centenari

El Barça descubre hoy sus equipaciones, interpretaciones modernas y elegantes de otras camisetas famosas de la historia del club.

foto_295316_CAS.jpg


Carles Rosell

Fin del misterio. Un año más, el Barça desvela una incógnita que ha despertado varios rumores. Las nuevas equipaciones para la próxima temporada verán la luz después de semanas y semanas levantando expectaciones al entorno culé. Unas camisetas que esperan despertar el sentimiento de los más nostálgicos.

Sumado al carro de la estrategia de marketing habitual en el mundo del fútbol de hoy en día, el Barça ha vuelto a innovar de cara a las equipaciones para el próximo curso. El azul turquesa de la pasada campaña, que no trajo demasiados frutos a la parroquia culé, da paso al retorno de un viejo conocido: el amarillo.

Con el recuerdo de la Liga y Champions del 2006 todavía en mente, el Barça y Nike han vuelto a apostar por el mismo color que tantas alegrías trajo al barcelonismo, aunque con una leve diferencia en su tonalidad. En una segunda equipación que rinde homenaje a la década de los setenta y ochenta, el amarillo ‘piolín’ coge el protagonismo que el ‘volt’ tuvo hace tres temporadas.

Una variación que ha sido la tónica habitual en los últimos años. En ellos, el Barça ha pasado por toda la escala cromática en busca del impacto visual y de la elegancia. Del dorado al turquesa, pasando por un degradado en azul, naranja, marrón ‘chino’ y amarillo ‘volt’.

Por lo que a la primera camiseta se refiere, los cambios respecto al pasado más inminente son notables. Con los actos del Centenari todavía en la retina, la junta del Barça ha creído conveniente realizar una especia de homenaje a dicha etapa de la historia barcelonista. Las franjas verticales quedan en el olvido para presentar una camiseta partida en dos colores: el azul y el grana.

Además de ambas camisetas, también serán presentadas las nuevas equipaciones para los guardametas.

Todo ello se desvelará a partir de las 13.00 h, cuando las instalaciones del Camp Nou acojan uno de los acontecimientos estrella de cada verano en Can Barça. El acto contará con la presencia de Joan Laporta y del director de marketing deportivo de la firma Nike Albert Baronet.
 
¡Qué horror!

Detesto la camiseta Barón Ashler. Por no hablar del morro de estos de Nike, que nos cuelan un diseño de hace 10 años, sin ni siquiera retocarlo. ¿A qué coño viene recordar el "centenari"?
 
La camiseta de la foto és la del Centenari. La de esta próxima temporada estará inspirada en la del Centenari, rindiéndole homenaje (tampoco entiendo porqué) pero no es la misma. La presentación era a las 13h, supongo que entre pitos y flautas, sobre las 14h las fotos ya estarán en la red.

A mi la amarilla me gusta mucho, y esto de poner dividir la camiseta en dos colores... pues no me convence, pero los diseños de Nike casi siempre gustan. Aunque este parece no tener mucho secreto, veremos con que nos sorprenden, que con esta levantaremos la 3a!!!! :atope

PD: antes hablo...

foto_295349_CAS.jpg


A falta de una imagen más detallada y con las pijilindradas que llevará...me gusta. Es que esos colores siempre quedan bien... :amor
 
xagasi dijo:
Como la amarilla del 2006 ninguna.
Pues a mi me gusta mucho más esta que la del 2006, que fue rompedora pero el fosforito cantaba cosa mala. Esta tiene mucha más clase, es parecida a la meyba amarilla, y la franja vertical azul y grana mola. :palmas
 
No me gusta.

Es algo mejor que la del centenari, que era demasiado oscura, pero la camiseta del Barça tiene que llevar las barras blaugrana.... y pantalones rojos ya, cojones!
 
A mí esta amarilla me gusta, aunque no entiendo el sentido a homenajear una camiseta que fue considerada gafe (recuerdo al equipo vistiéndola siempre cuando iban a Pamplona, y palmando).

La Barón Ashler... pues sí, es mejor que la del centenari (los colores son los que tocan), pero es que eso no es la camiseta del Barça, por mucho que la primera camiseta del Barça fuera así.
 
Arriba Pie