Más que un hilo del FC BARCELONA

Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Leo por ahi q Villa no jugaba tanto ultimamente pq tenia una pequeña fisura en la tibia q al final se ha roto... :inaudito
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Guardiola no es amigo de fichajes en invierno ni con lesionados, pero anda que no está a tiro ahora Tévez para una cesión. Vamos, que estoy seguro que vendría andando a Barcelona, y el City encantado de sacarse el marrón de encima... La temporada es muy larga y tenemos plantilla corta.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Este año no era precisamente corta. Por primera vez hasta habia overbooking en alguna posicion, pero aun con los lesionados no creo q Guardiola mueva ficha, subira antes a algun chavalin.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Pues vaya con la lesión de Villa. Estaba viendo el partido con un colega y mientras en la tele decían que era algo muscular, yo le decía que tal y como había ido la acción me parecía poco probablem la lesión muscular (ya que de producirse, se hubiera producido en el momento del control y no hubiera seguido la carrera) y luego, Villa en el suelo se toca la parte delantera de la pierna y le he dicho que podría ser algo de tibia, pero que también me parecía raro al ver tan pocos gestos de dolor.

Aunque me ha tomado por loco, al descanso lo han confirmado la mala notícia. Una pena porqué esté partido le podía ir bien para empezar a ganar moral.

Lo de descartarlo para la Eurocopa, como ya se han encargado de hacer Lobo, Carreño y Maldini, pues no lo veo tan claro. A pesar de que me importa un cojón y medio, y prefiero que descanse para que esté a tope la temporada siguiente, en el peor de los casos son 6 meses de baja, por lo que en mayo podría acabar la Liga y disputar algo de Champions y Copa (si el Barça llega). Más la preparación con la selección... no sé. Yo creo que llega y me parecería feo que le dejaran fuera después de todo lo que ha hecho con la selección.


PD. Cierto Hinomura, que me suena que Villa arrastraba molestias desde hace tiempo, pero no me acordaba que eran de tibia. Puta casualidad espero...
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Parece que lo de Alexis y Masche son solo molestias. Y sí, Pep ha dicho que la fisura que arrastraba Villa no ha aguantado el estrés y se ha roto... y los médicos no saben que esto podía pasar? :no
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

joder, que putada. Una autentica pena lo de villa. Menos mal que tenemos a Leo, a Pedro, a Alexis, a Cesc que puede jugar por ahi, A Cuenca y aun tenemos gente del filial de la que echar mano. Yo no gastaria pasta en invierno, se puede ir tirando de lo que se tiene y salir para adelante.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Evidentemente, la putada es para él y para la Selección. El Barça no creo que ni se inmute, más allá del tema emocional
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

No hace falta fichar a nadie, otro año no diria que no pero Cesc, Alexis, Messi, Pedro y Cuenca se sobran para cubrir los 3 puestos de arriba hasta final de temporada, más alguna aportación extra de la cantera
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

La lesión de Villa es una putada. Es cierto que ya no era tan titular, posiblemente Alexis ya estaba por delante de él (o sin el posiblemente), de modo que no es una baja que se note excesivamente, pero es una baja que obliga a los de delante a hacer más minutos y a cruzar los dedos para que nadie de arriba se lesione porque ahí sí que estaríamos jodidos.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

brutal el barcelona.

qué mítico equipo estamos disfrutando. 74% de posesión contra el santos. Memorable.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

0-3 en la final y con 9 canteranos..... que placer es ver jugar a este equipo:babas
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Es que ya hace tiempo que los equipos sudamericanos está, vacíos. Huecos.

Todo lo que tienen bueno nos lo traemos para Europa y los dejamos a dos velas.

Y esto no es nada en contra del juego del Barça, más bien al contrario! Si en Europa hacemos el mejor juego del mundo, más merito tiene el Barça por ser el mejor entre los mejores.

Y me repito... si el "mejor" juego del mundo se hacía en Brasil ahora... como mucho dan pena
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Pobre Neymar... Para ser protagonista de algo, buscando las cámaras para hacerles muecas... :facepalm
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Ya dije que el Santos en defensa era un murga, si en su liga juegan andando, ante el Barca solo podían ser zombies.

Tenemos un equipo maravilloso, felicidades a todos.
 
Arriba Pie