Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA
Pues vaya con la lesión de Villa. Estaba viendo el partido con un colega y mientras en la tele decían que era algo muscular, yo le decía que tal y como había ido la acción me parecía poco probablem la lesión muscular (ya que de producirse, se hubiera producido en el momento del control y no hubiera seguido la carrera) y luego, Villa en el suelo se toca la parte delantera de la pierna y le he dicho que podría ser algo de tibia, pero que también me parecía raro al ver tan pocos gestos de dolor.
Aunque me ha tomado por loco, al descanso lo han confirmado la mala notícia. Una pena porqué esté partido le podía ir bien para empezar a ganar moral.
Lo de descartarlo para la Eurocopa, como ya se han encargado de hacer Lobo, Carreño y Maldini, pues no lo veo tan claro. A pesar de que me importa un cojón y medio, y prefiero que descanse para que esté a tope la temporada siguiente, en el peor de los casos son 6 meses de baja, por lo que en mayo podría acabar la Liga y disputar algo de Champions y Copa (si el Barça llega). Más la preparación con la selección... no sé. Yo creo que llega y me parecería feo que le dejaran fuera después de todo lo que ha hecho con la selección.
PD. Cierto Hinomura, que me suena que Villa arrastraba molestias desde hace tiempo, pero no me acordaba que eran de tibia. Puta casualidad espero...